• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio ordenador en garantia

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
hola, en su dia compre un Acer Aspire E5-571G-53UC, que me lo acaban de dar irreparable, y me ofrecen una propuesta de cambio

por este Acer Notebook / E5-573G-51EG, que opinais??
En su dia el mio me valio 479 con un descuento de un 20%.
O seria mejor que reclamara los 479 euros??que me podria comprar despues sin sumarle mas dinero?

Un saludo y gracias
 
Con 479€ no llegas a comprarte ni el que te ofrecen, así que no lo veo mal cambio
 
Hola yo veo buen cambio bueno no xD que caracteristicas lleva cada modelo?
 
puede que el mio lleve procesador de quinta generacion y el que me ofrcen sea de 4 generacion??
 
a ver si alguno puede comparar y decir algo.

gracias
 
que usos vas a darle?
 
navegar por internet, algun juego tipo pro evolution, pero poco, y poca cosa mas...
 
el que me ofrecen tiene procesador de 4 generacion y el que yo tenia de 5 generacion verdad??
Podria tirar por ahi a ver si saco algo mas de tajada??
 
El que te ofrecen es este en teoria ( Aspire E 15 | E5-573G | Portatiles - Especificaciones tecnicas y valoraciones - Acer ) verificalo con ellos, el que te expuse es similar, aunque es un modelo más moderno ( te llevas mejor procesador, memorias de la plataforma actual en resumen más moderno)

asi comentales el que te expuse, si te hacen el cambio por ese a ver si cuela y te llevas algo más moderno, si no el que te ofrecen esta bien tb, pero como no pierdes nada, prueba lo que te dije.
 
pq merece la pena el cambio y no pedirles el dinero verdad?? A mi en su dia me valio 479e, ya que tenia una oferta del 20%, y tampoco tenia gana de gastar mas dinero.

Gracias
 
el cambio merece la pena, porque te llevas un mejor portatil, ya solo en la gráfica te llevas un portatil superior a lo que tenias, si quieres pedirles el dinero es decisión personal, pero vamos optarias por un producto similar bueno o casi porque tendrás que desembolsar un poco más para tener lo que te ofrecen, en conclusión sales ganando con el cambio, pero si le comentas el que te puse, que es mas moderno y si cuela pues mucho mejor, si no el que te ofrecen es buen portatil sales ganando igualmente.
 
Si les aprietas te pueden algo igual o mejor yo creo..
 
algo igual o mejor a lo que Dell Latitude c600??
 
Claro yo no me conformaria con un procesador de hace 2-3 años
 
Opino que el ultimo que te ofrecieron (Portatil Acer Aspire E5-574G-54XH, Intel(R) Core™i5-6200U,8GB RAM,1TB) Esta bastante bien.
 
Arriba