• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio ordenador en garantia

En los portatiles hoy dia si, porque no se puede reemplazar, como ya te dije, en ambos casos vas sobrado de procesador para tus tareas, asi que vas a notar mejora si o si igualmente, asi que si te llevas mejor gráfica para jugar mejor todavia.
 
Opino que el ultimo que te ofrecieron (Portatil Acer Aspire E5-574G-54XH, Intel(R) Core™i5-6200U,8GB RAM,1TB) Esta bastante bien.

Hola ElLokoGomez, a ti te gusta mas este que el primero que me ofrecieron??Valoras mas el procesador que la grafica??
 
hola, al final despues de hablar con el sat, me ofrecen,
Acer E5-573G-51EG
Acer E5 - 574G - 54XH
Estos pc serian reacondicionados con un año de garantia.

O los 479 euros, que solo podria gastar en Worten, pq creo que me lo dan en cheque regalo...

que escojeriais??

darme vuestras opiniones, esta semana tengo que darle la respuesta.

Un saludo
 
Hola, perdonar si soy un poco pesado, pero esque no se qu edecision tomar, por eso necesito vuestras opiniones.Espero que me podais ayudar.

Gracias y un saludo
 
El Acer E5-573G-51EG en worten depende de los que tengan pasa enlace de la tienda de tu zona.
 
y donde puedo ver el enlace de mi zona??Yo la tienda mas cercana que tengo es la de santiago de compostela.
Decir que el pc para jugar practicamente ya no lo uso

Gracias Ripa72
 
y digo yo...compensa eso nuevo, o compensa coger uno de los que me dan reacondicionados??Lo que si si fuese nuevo, creo que no volveria a comprar Acer, ya que no me parecen ninguna maravilla.
 
Yo siempre prefiero uno nuevo, con sus 2 años de garantia y propio uso, ya cada uno piensa a su modo, por esos precios la mejor opción es Acer sinceramente.
 
Yo siempre prefiero uno nuevo, con sus 2 años de garantia y propio uso, ya cada uno piensa a su modo, por esos precios la mejor opción es Acer sinceramente.

+1
 
Entonces tu prefiririas el dinero a uno de esos 2 que me dan a escoger que son reacondicionados, aunque sean algo mejores?
Y una vez, habra que mirar lo que puede haber en worten, que si puedo insistire para que me den el dinero.Sabeis si puedo exigir que me den el dinero en vez de una targeta regalo?
 
Vosotros cogeriais el dinero entonces???

Perdonar por ser pesado, pero esque esta semana me gustaria dejar zanjado el tema, pues ya llevo un tiempo sin el ordenador.

Un saludo
 
Dinero no se si te darán, lo más seguro que te lo dejen en cheque en alguna tienda, pero si te dan el dinero cogelo, sino en cheque regalo en la tienda indicada y pillalo nuevo.
 
En caso de que den el dinero, habria alguna opcion por esos 479euros?
Bueno os ire informando, y si me lo dan en tarjeta regalo, a ver si me podeis ayudar a escoger un pc.

Gracias
 
Yo siempre prefiero uno nuevo, con sus 2 años de garantia y propio uso, ya cada uno piensa a su modo, por esos precios la mejor opción es Acer sinceramente.

Siempre que el dinero lo permita mejor que sea nuevo a que sea reacondicionado.
 
el tema es no gastar mas dinero de 479euros, o por lo menos que no se exceda mucho
 
Hola, al final parece ser que me dan el dinero en efectivo, ahora donde me aconsejais comprar el ordenador, no me queria pasar de los 500euros.

Gracias
 
Arriba