• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio ordenador en garantia

Hola, mejor que el que me dijo Ripa??
Decir que son portatiles reacondicionados, pero me dan un año de garantia
 
Creo que estan bien esas caracteristicas, el que me ofrecen es el E5 574g 54xh, creo que es ese que puse no??
 
Entonces que os parece??lo aceptare o no?
 
Hola, muchisimo mejor donde va a parar ni punto de comparacion mas moderno que el tuyo en procesador y grafica aunque la grafica no es que sea gran cosa pero bueno
 
son ordenadores reacondicionados, me dicen, pero que me dan un año de garantia...tengo duda si aceptar o no...que hariais??
 
image004

estas son las caracteristicas que me mandaron
 
Mejor que sea nuevo, si el 1 lo es, quedate con ese, asi disfrutas de un portatil nuevo y con sus 2 años de garantia.
 
Pero al ser cambio, me dan un año de garantia y los pc son reacondicionados todos...Y que llevan un año de garantia o mas en caso de que te quedara mas.A mi en este caso me qedaban 9 meses.
No se como lo veis??
 
Siendo asi, me quedaba con el 1 que te ofrecieron el E5-573G-51EG.
 
Aun siendo procesador mas antiguo si, porque tiene mejor gráfica y para jugar es superior al ultimo.
 
y que argumento le puedo decir ahora para que me ofrezcan otro??Para jugar tampoco es que lo use mucho, algo al Pro Evolution, pero muy poco.En el anterior tenia una Nvidia 820, y para jugar iba mas o menos...
 
con más razón, para el 1 sea el indicado lo agradecerás esa mejora en gráfica irás mejor, yo lo veo buena opción, o no te convence?
 
pero la 820 que tenia mi primer pc, es mejor que la 920??No es que no me convenza, por lo unico que no me convence es pq tiene un procesador antiguo.Pero no se si es mas importante el procesador o la grafica...Ya te digo...a dia de hoy juego poco
 
el 1 portatil que te proponen, tiene la gt 940m según las especificaciones de Acer, que no sea un procesador actual o nuevo, no quiere decir que no de la talla, cumple perfectamente igual, por mi parte el 1 me parece mejor opción, pero eso ya lo decides tu
 
Te parece mejor opcion por tener mejor grafica??Yo la verdad no entiendo mucho, por eso pregunto.
Le podria poner yo la opcion que tu me diste a ver si me lo pueden ofrecer no?que ese era mejor verdad??
 
una pregunta mas, la tarjeta 820, en comparacion con la 920, hay diferencia?
 
si la ultima es superior.
 
Ripa, para ti es mas importante siempre la grafica que el procesador?
 
Arriba