• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Carne de RMA? Artifacts 280x

Ojala Borja... ojala.. Ademas en ese caso me pillaria una con refrigeración de turbina, que eche el aire fuera de la caja y mato 2 pajaros de un tiro.
De referencia no hay, las de turbina que hay son feisimas jajajaj

Yo con la 290 estoy encantado, el único problema es la temperatura, que caliente es la jodida.. Le queda un año de garantía en Coolmod.
 
La segunda no tenía fallo? La de turbina siempre estará más caliente que una Custom, però si quieres tener la tapa puesta es lo que hay. Esta claro que son más frescas que la 280x y tendrás menos problemas con ellas pero con esa caja siempre estarán más calientes que con otra. Veo imposible tener en esa caja una gráfica a 60° (con la tapa puesta claro).

No se donde vi que la 980 de turbina se ponía a 80° y 40db.
 
El vrm esta caliente, pero esa amd esta exa para trabajar a esa temp.

Si no recuerdo mal, el throttling por overheating de vrms era a partir de 124 grados.
 
Crees que deberia dejar el furmark puesto lo que dure, a ver hasta q temperaturas llega la gpu y las vram? (con la tapa quitada)
 
Pobre Sefir..........yo creo que el problemas son los leds de tu caja que le dan envidia a la grafica porque ella no tiene colorines.Apaga los led y listo.... :)

Creo que la solucion final seria que te la pagara horazon por recomendartela y asi te pillas una 970.

Este Horazon primero recomienda cosas defectuosas y luega tira coches en piscinas....jijiji (yo creo que es un trol encubierto que kiere destruir el foro y crear su reino del troll............XD)
 
xDDD Yo creo q deberia pagarmela por lo del coche en la piscina mas q por recomendarmela xD
 
Sefir666 esa grafica deberia ir a RMA si o si....pasa el furmark como te han dicho los de Aussar...grabalo todo y si sale humo igual es hasta mejor para ti y asi recuperar tu pasta o poner algo mas y pillar otra grafica diferente....

Pasa el Heaven Benchmark 4.0 en extreme 1080p full screen si puedes tambien el MSI Kombustor (este cuando termines de utilizarlo y lo quites compruebalo que ha finalizado el proceso usando el ctrl+alt+sup/ administrador de tareas/ procesos.... ya que muchisimas veces se queda y sigue activado machacando la grafica)

Haz todas las pruebas posibles y no te cortes...eso si, graba/adquiere pruebas de todo.
.
Que tengas muchisima suerte y se te solucione todo pronto ;)
 
A ver, de momento he pasado el furmark 15 minutos 2 veces seguidas xd, el Unigine heaven benchmark y el 3dmark. Ningun problema. Voy a probar el MSI Kombustor.

No me mola nada la idea de enviarla y que me la devuelvan con el mismo problema y encima pagando yo los gastos.. T.T
 
Tienes la suerte de que la tienda en la que la has comprado es muy recomendable, ademas de tratar muy bien a sus clientes...

Vuelve a jugar al mismo juego del video que pusiste y graba los artifacts durante mas tiempo y a la vez que se vea monitorizado con el MSI afterburner por ejemplo la frecuencia de la grafica, temperatura, etc etc.... pero viendo tu primer video no hay palabras...y cualquier persona normal entenderia el defecto de esa grafica...y si empieza asi, que sera dentro de dos años y ya fuera de garantia?
 
Buenas tardes Sefir,

Nosotros procederiamos con el testeo, pero en ningun caso denegariamos la tramitacion de la garantia, aunque no la veamos fallar. Podemos enviarsela al fabricante y que el nos diga si considera la tarjeta defectuosa. El problema es que en este caso, se podria alargar el plazo del RMA algunas semanas.

En el caso de que lo solicites, procederiamos con la recogida.



Despues de leer eso no se que hacer... el fabricando puede decir q no esta defectuosa y mandarme a la mierda xD T.T Me encuentro en un dilema moral..
 
Bufff Sefir666 eso ya.......

balanza01.gif


De todas formas aun tienes mas de 20 meses de garantia......observa el problema y si se agrava ...adquiere mas pruebas tramitas RMA
 
A mi me pasó lo mismo con la Asus, y el fabricante me la sustituyó por otra nueva. Imagino que si dices que te hace artifacts, allí le hacen exámenes exhaustivos.
 
Yo también tuve problemas de artifacts con la Asus, y en Aussar se portaron de 10. Ellos mismos vieron que les salían los artifacts y me la cambiaron por una nueva. Con la actual, 0 problemas. Yo que tú tramitaría la RMA sin miedo. Si ya te ha pasado más veces, dudo que desde Aussar o desde el fabricante te vayan a poner pegas. Es un problema conocido en un modelo concreto, así que...
Eso sí, es mi humilde opinión eeh! Suerte tío!
 
A ver... Hoy he vuelto a jugar a varios juegos con fallos y magicamente no me dan ahora. Creo que no voy a arriesgarme por ahora, asi que dire que no al RMA y seguire probando como decis. Si mas adelante me vuelve a pasar o veo que algo falla pues ya volvere a contactar con Aussar.

Flauros de momento voy a dejarlo tal como esta, si sigo teniendo problemas ya refloto o creo un hilo nuevo y miro lo de la BIOS.

Muchas gracias chicos.
 
Si te vuelve a fallar puedes probar a bajar la velocidad del core y las memorias. Yo veo eso mas seguro que subirle el voltaje
 
Tampoco es plan de llevarla con underclock, si vuelve a fallar RMA
 
Tampoco es plan de llevarla con underclock, si vuelve a fallar RMA

Solo es para saber si el problema es que la grafica es inestable con ese voltaje, asi te aseguras que no sea un problema de drivers o de software
 
No creo que el problema este en el core clock. La mayoria de artifacts viene por sobrecalentamiento de las vrms o de las vram.

Lo de cambiar la bios, obvialo. Bye bye garantia en caso de hacerlo.
 
me pasa exactamente lo mismo que al chaval este, la grafica me da problema de artifacts en juegos como dead rising 3, battlefield 4, sombras de mordor, dayz standolone, fifa 14(una vez solo), watch dogs, etc,etc.. vamos que no creo que sea cosa de un juego, tengo todos los drivers actualizados, junto con la bios, y nada, lo he mandado a la tienda donde lo compre y me dicen que han estado 4 horas probandolo, y funciona perfectamente, que me la lleve y le aga yo unos videos para ke se la manden al fabricante, asique este fin de semana me parece que estare de rodaje..., en fin maldias graficas 280x
 
Arriba