• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos Gaming

Ya los tengo. No soy ningún audiófilo, y mi opinión no creo que sea mejor que la que se pueda leer en los comentarios de pccomponentes, por ejemplo. Yo los oigo de puta madre, se oyen realmente bien, son muy cómodos, casi ni se nota que los llevas. Aunque el auténtico cambiazo ha sido cuando los he probado en battlefield 4, menuda diferencia, impresionante como suenan las armas y las explosiones ahora, casi he temido por mi vida, jeje. Es otro mundo. Realmente contento

Sólo les encuentro una pega, que me da que no se va a poder solucionar sin una tarjeta con amplificador. El sonido al máximo no suena demasiado alto. Tiene suficiente potencia, más supongo que sería perjudicial para los oidos si se está demasiado tiempo, pero no se, en mi opinión le falta poder llegar un puntito más alto, sobretodo escuchando música

P.D.: Creo que son la versión 2, ya que llevan los pads de velour

Edito: Por cierto, los auriculares son de thorman, en la caja está su pegatina, aunque los haya comprado a una empresa inglesa

Disfrútalos!

Cof cof:
 
Lo de la pegatina suena un poco a chamusquina o soy yo? :roto2:
 
No tiene por qué, no? Puede ser proveedor suyo



Gracias, lo estoy haciendo. Ese spoiler es como una especie de indirecta?

No.
Spoiler


Por cierto agradecería ver fotitos. Sobretodo eso de la pegatina. xD
 
Eso está hecho:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler


Estéticamente me gustan mucho. Aparte de los pads de velour traen dos cables (uno corto y uno largo), un adaptador minijack-jack y una bolsita de viaje:

Spoiler

(Los cables no los he puesto porque me daba pereza enrollarlos)

Aquí se ve la pegatina de Thomann:

Spoiler
 
Eso está hecho:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler


Estéticamente me gustan mucho. Aparte de los pads de velour traen dos cables (uno corto y uno largo), un adaptador minijack-jack y una bolsita de viaje:

Spoiler

(Los cables no los he puesto porque me daba pereza enrollarlos)

Aquí se ve la pegatina de Thomann:

Spoiler

Perfecto. Por cierto si vas a cambiar los Pads, antes de que te partas la cabeza haciéndolo de la mala forma mira esto:
Spoiler

Otra cosa, dependiendo de como la banda te haga presión en la cabeza recomiendo que la vigiles, que con el tiempo el rozamiento con el plástico que termina en otro plástico "cromado", puede hacer que se rasgue.
 
Oido. Aún no lo había intentado porque para el verano no creo que sean muy prácticos (y menos por el sur), pero seguro que me hubiera rebanado los sesos

La diadema no me presiona nada de momento, pero lo tendré en cuenta tambien

Lo de la tarjeta de sonido... ya se verá, pero seguro que en cuanto se me vuelva a abrir la vena consumista trinque una, y eso que sólo quería gastarme 35€ en unos cascos... los foros son mi perdición, jeje

Bueno, gracias por todo, siempre viene bien tener a gente bien informada por estos sitios. Saludos

P.D.: Estoy viendo un capítulo de The walking dead ahora mismo y es que el sonido es otro, se nota un huevo. Tambien es verdad que ni si quiera tengo altavoces, ya que tengo un monitor/tv, y claro, el sonido que sacan sus altavoces hasta ahora me parecía bastante correcto. Hasta ahora, claro
 
Pues con la tarjeta seguramente ya fliparias jajaja.
Me alegro de que te hayamos podido ayudar
 
Después de todo no voy a necesitar tarjeta de sonido. Lo único que no había caído en probar hasta ahora era la salida de auriculares de mi monitor/tv. Esta evidentemente sí que lleva amplificador, y encima puedo regular el volumen con el mando. No sacará la misma calidad de sonido que una dedicada, pero me sobra. Tiene otra "ventaja", y es supongo que podré aprovechar el true audio de la 290x, ahora sólo falta que lo saquen en algún juego que me interese, aunque aquí ya me parece que voy a pinchar en hueso
 
Después de todo no voy a necesitar tarjeta de sonido. Lo único que no había caído en probar hasta ahora era la salida de auriculares de mi monitor/tv. Esta evidentemente sí que lleva amplificador, y encima puedo regular el volumen con el mando. No sacará la misma calidad de sonido que una dedicada, pero me sobra. Tiene otra "ventaja", y es supongo que podré aprovechar el true audio de la 290x, ahora sólo falta que lo saquen en algún juego que me interese, aunque aquí ya me parece que voy a pinchar en hueso

Pero... la salida de auriculares de la pantalla... es incluso peor que la de la tarjeta de la placa eh xD

Ademas eso del True Audio... tonteria.. nada lo aprovecha
 
Pero... la salida de auriculares de la pantalla... es incluso peor que la de la tarjeta de la placa eh xD

Ademas eso del True Audio... tonteria.. nada lo aprovecha
Imagino, pero no noto la diferencia. No digo que no la haya, seguro que la hay, pero no la noto. Se siguen oyendo muy bien. He visto interestelar con ellos y ha sido un flipe

Lo del true audio no tengo ni idea, la verdad, nunca he podido probarlo. Es una mierda en sí o lo dices porque no se usa nunca?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Imagino, pero no noto la diferencia. No digo que no la haya, seguro que la hay, pero no la noto. Se siguen oyendo muy bien. He visto interestelar con ellos y ha sido un flipe

Lo del true audio no tengo ni idea, la verdad, nunca he podido probarlo. Es una mierda en sí o lo dices porque no se usa nunca?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Hombre, entre la salida de la placa y del monitor realmente tp tiene porque haber mucha difernecia, pero puede haber mucha segun calidades.

Sobre el TrueAudio, el problema es que nada lo usa y seguramente nada lo vaya a usar. Es una chorrada cuando salen tecnologias de este tipo por parte de una marca de gráficas, pues dificilmente podra triunfar. Dolby Atmos... si!
 
Retomo este hilo porque ya me he calentado y quiero pillar una tarjeta de sonido. A ver si pillo a SamuelSmash por aquí, aunque agradezco la opinión de cualquiera que quiera aportar algo.

La que tengo en mente es la Asus Xonar DGX 5.1 por unos 30€, aunque tengo fichadas un par de Xonar D2 de segunda mano y sin garantía por unos 60€, incluso una sound blaster ZX por 85€, pero no tengo claro que merezca la pena subir tanto. Tampoco se si las tarjetas de sonido se degradan con el tiempo. Qué opinais? Tened en cuenta que la tarjeta es para dar sonido a unos auriculares stereo (Superlux HD681EVO), ya que los altavoces del monitor/tv son más bien malotes

Hay alguna ventaja entre pcie y pci?
 
Retomo este hilo porque ya me he calentado y quiero pillar una tarjeta de sonido. A ver si pillo a SamuelSmash por aquí, aunque agradezco la opinión de cualquiera que quiera aportar algo.

La que tengo en mente es la Asus Xonar DGX 5.1 por unos 30€, aunque tengo fichadas un par de Xonar D2 de segunda mano y sin garantía por unos 60€, incluso una sound blaster ZX por 85€, pero no tengo claro que merezca la pena subir tanto. Tampoco se si las tarjetas de sonido se degradan con el tiempo. Qué opinais? Tened en cuenta que la tarjeta es para dar sonido a unos auriculares stereo (Superlux HD681EVO), ya que los altavoces del monitor/tv son más bien malotes

Hay alguna ventaja entre pcie y pci?

La ventaja de la PCI es que es más barata que la PCI-E. xD

Ahora la Xonar D2 poco sé, solo sé que la D1 tiene un Zout de 100 Ohm!!! un suicidio con los Evo. Mejor ande por la DG. Y la ZX lo que te ofrece es un ACM y ya. xD

Y las tarjetas no se degradan con el tiempo, joder pasarían años para que los capacitadores como mucho se empiecen a inflar, algo que hasta puedes ponerle mejores caps que los que traen de serie.
 
Muchas gracias por la respuesta. La Xonar DG pci entonces. Tenia miedo de que acabaras haciendo que me gastara cien pavos, jeje.

Ya comentaré mis impresiones, aunque ya sabéis lo verde que estoy en el tema

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Auriculares buenos... por poca pasta, tienes los Sennheisser básicos (y suenan muy bien), o el SuperLux HD 668B, que para lo que cuesta, está muy bien.
 
Los ariculares ya los tengo. Lo que me voy a pillar ahora es la tarjeta de sonido
 
He estado esperando un cheque de Amazon para pillarme la tarjeta, la pillé el Lunes y hoy me ha llegado. No he podido probarla hasta ahora y estoy flipando, una vez más. SamuelSmash eres un puto crack, estoy encantado de haberte hecho caso en todo. Va como la seda y la potencia sonora se puede aumentar bastante más que antes pero sigue escuchándose igual de nítido aunque la pongas al 100%. De momento sólo la estoy probando con música, ya la probaré con el battlefield aunque lo tengo un poco abandonado

No noto diferencias en la velocidad de muestreo, no se cuál dejar y no he tocado el resto de opciones avanzadas. Los driver me los he bajado de maxedtech por recomendación de los comentarios de Amazon

Muy contento la verdad

P.D.: Me he pillado la versión bulk sin saberlo (básicamente porque no lo especifican), pero creo que da igual. De hecho si es más barata por eso, me parece perfecto. La he pillado a 23,80€ + 4€ de envío
 
He estado esperando un cheque de Amazon para pillarme la tarjeta, la pillé el Lunes y hoy me ha llegado. No he podido probarla hasta ahora y estoy flipando, una vez más. SamuelSmash eres un puto crack, estoy encantado de haberte hecho caso en todo. Va como la seda y la potencia sonora se puede aumentar bastante más que antes pero sigue escuchándose igual de nítido aunque la pongas al 100%. De momento sólo la estoy probando con música, ya la probaré con el battlefield aunque lo tengo un poco abandonado

No noto diferencias en la velocidad de muestreo, no se cuál dejar y no he tocado el resto de opciones avanzadas. Los driver me los he bajado de maxedtech por recomendación de los comentarios de Amazon

Muy contento la verdad

P.D.: Me he pillado la versión bulk sin saberlo (básicamente porque no lo especifican), pero creo que da igual. De hecho si es más barata por eso, me parece perfecto. La he pillado a 23,80€ + 4€ de envío

Y es que no es posible que notes diferencia entre velocidades de muestreo superiores a 44100 Hz, y tampoco vas a notar diferencia entre 16 y 24 Bits. Esas tasas son para editar música màs no para reproducirla.

Prueba foobar2000 que es más fácil de intercambiar la fuente y comparar la tarjeta.

Y esos que te bajaste de maxedtech se llaman Uni Xonar y también te los recomiendo sobre los originales.

Nada más, que la disfrutes.
 
Arriba