• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para jugar

Para mi los mejores para jugar, pero sep, son cerrados y dan calor, de hecho yo les tengo con unas almohadillas de gel que algo mejora, pero no es la panacea, de todos modos me parecen mejores que las suyas y las almohadillas a mi me gustan así mega tochas para que no me molesten durante horas.
De hecho esta semana he estado probando algunos auriculares de la marca Grado, que son brutales, pero la mayoría son over ear y se me hacen incomodos....sonando de escandalo no son para mi.
Si no quieres pasar calor y no tienes problema te van mejor los abiertos que suelen transpirar mucho más, y de paso para música son mejores, aunque a mi gusto tienen otras contras, todo es lo que te guste.
Tienes mil como los Ath que te recomendaban desde el principio, algunas marcas incluso te vienen con almohadillas de simil piel y de tela para elegir, creo que los primeros HyperX que tuve, los Cloud llevaban las dos opciones, luego los mismos Epos, que es la marca gaming de Sennheiser, por si no sabias, los tienes en abiertos también, y aunque yo tuve los GSP500 que son los anteriores no he tenido los H6 abiertos para probarlos, no puedo opinar, y además a veces cambian mucho de abiertos a cerrados, como los Sundara que te comentaban por aquí que son otro mundo, aunque en ese caso también cambia la tecnología del driver.
 
Última edición:
Pues los abiertos son estos

Yo vengo de unos cerrados con almohadillas de cuero y al final se me han empezado a abrir por el sudor. Aparte la sujeción de la diadema también ha empezado a fallar.
Yo creo que me voy a inclinar por los Epos que más o menos valen lo mismo que los que me recomendaron al principio de audio technica
 
Otra opción son cerrados pero con almohadillas de tela, sabéis de algún modelo tipo el que he puesto con esas almohadillas?
 
Leyendo lo que controla la peña de auriculares alguien me podría decir si los denon Pearl pro in ear dan buena calidad de música? Tengo de diadema unos ath pero en verano con el calor para salir a caminar sudo más que en una sauna, quería unos in ear y dicen que los denon suenan de miedo, alguna experiencia con ellos?
 
Otra opción son cerrados pero con almohadillas de tela, sabéis de algún modelo tipo el que he puesto con esas almohadillas?
Tendría que mirartelo, pero creo que los Epos traen las típicas de pelo aún siendo cerrados...cuando llegue a casa busco las almohadillas suyas y te comento.
Por lo demás es probar, para mí cualquier marca de sonido merece la pena frente a cualquier marca gaming, tanto Audio Technica, como Sennheiser, como Beyerdinamic...Audeze es la leche...
Ahora tienes muy buenos también para Pc de jbl y Edifier por ejemplo.

Leyendo lo que controla la peña de auriculares alguien me podría decir si los denon Pearl pro in ear dan buena calidad de música? Tengo de diadema unos ath pero en verano con el calor para salir a caminar sudo más que en una sauna, quería unos in ear y dicen que los denon suenan de miedo, alguna experiencia con ellos?
Aquí lo suyo es @Josep83 porque hace tiempo que he dejado los IEM.
 
Aquí tienes la foto de las almohadillas originales de los Epos cerrados, la de los abiertos no se cómo son.
Aunque por fuera parecen del rollo ese simil piel, la parte que apoya en la oreja es tipo tela, rollo pelo como usan muchas marcas en los abiertos.
Da calor aún así eh, las que he comprado son mas frescas siendo más gordas y sin ser de tela.
 
Aquí tienes la foto de las almohadillas originales de los Epos cerrados, la de los abiertos no se cómo son.
Aunque por fuera parecen del rollo ese simil piel, la parte que apoya en la oreja es tipo tela, rollo pelo como usan muchas marcas en los abiertos.
Da calor aún así eh, las que he comprado son mas frescas siendo más gordas y sin ser de tela.
Gracias Virgildo, pues nada me vendrán mejor los abiertos para mi problema de calor con los oídos. Como no he tenido nunca unos abiertos no conozco la sensación pero todo es probarlo y si no me gustan pues se devuelven pero parece ser que los cerrados todos producen calor
 
Claro, yo compraría los Audio Technica o los que te gusten y así comparas con tus Logitech, si no te gustan los devuelves, aunque ya te digo que si no tienes problemas de ruidos y molestias en general los abiertos son mejores, y de hecho las gamas de sonido tochas suelen estar solo en abiertos.
 
Leyendo lo que controla la peña de auriculares alguien me podría decir si los denon Pearl pro in ear dan buena calidad de música? Tengo de diadema unos ath pero en verano con el calor para salir a caminar sudo más que en una sauna, quería unos in ear y dicen que los denon suenan de miedo, alguna experiencia con ellos?
Pues no tengo ni idea de esos Denon.
Pero los TRN TA3.
Están muy muy bien, sobretodo para lo que cuestan.

Voy a indagar sobre esos Perl Pro a ver...
 
Última edición:
Claro, yo compraría los Audio Technica o los que te gusten y así comparas con tus Logitech, si no te gustan los devuelves, aunque ya te digo que si no tienes problemas de ruidos y molestias en general los abiertos son mejores, y de hecho las gamas de sonido tochas suelen estar solo en abiertos.
Por diseño me gustan los EPOS H6 Pro así que me de cantaré por ellos
 
los denon Pearl pro in ear dan buena calidad de música?
Tengo que seguir indagando un poco más.
Pero así de primeras, por precio los descarto.
Y que sean por BT todavía más.
Eso por preferencias personales, ojo.

Sinceramente, no creo que suenen mal por ese precio (no deberían), aunque me he encontrado IEMs de más de 150€ (TRN Kirin) que no terminaron de sonar tan bien comparados a otros modelos por debajo de los 30€.
A título personal, te sigo recomendando los TRN TA3 de antes (para mi, los mejores), KZ ZVX (metálicos y con 1 solo Driver, pero suenan geniales) y los KZ PR3 (Planar con un audio plano pero muy buenos).
Llevo con estos 2 desde pricipio de año y después de ir probando muchos otros IEMs me sigo quedando con ellos sin duda alguna.

Y a falta de probarlos, están los nuevos KZ XTRA.
Unos IEM TWS tipo como los Denon que buscas.
Supongo que los Denon serán algo mejores (no costarán 5 veces más porqué si.)
Pero he escuchado muy buenas críticas de ellos.

Aún tengo pendiente indagar algo más acerca de los Perl Pro.

Si tienes alguna duda puedes contactarme por privado @Alchuchone, no hay problema.

Saludos.

PD:
Para los que siguen el hilo:

Los Hifiman Sundara Closed a precio de derribo.
Si se juntan con alguna oferta y demás, son casi una compra obligada.
Muy buenos si se escucha Rock y Heavy sobretodo.
E indispensable darle sus 200h de quemado obligatorias!
 
Última edición:
Y a falta de probarlos, están los nuevos KZ XTRA.
Unos IEM TWS tipo como los Denon que buscas.
Supongo que los Denon serán algo mejores (no costarán 5 veces más porqué si.)
Pero he escuchado muy buenas críticas de ellos.
Bueno, pues con una oferta y demás se me quedaban en 47€ los KZ XTRA, así que los he comprado.
A ver lo que tardan en llegar y ya os diré que tal.

Y he estado indagando acerca de los Denon Perl Pro que comenta @Alchuchone y lo que he ido viendo cada vez me genera más repelús hacia ellos.
Demasiadas tecnologías para "mejorar" el sonido que en mi experiencia personal nunca son buenas ni sirven para nada que no sea "maquillar y falsear" el sonido.
Cosa que en la Audiofilia no es precisamente lo que se busca.
Con eso no quiero decir que no vayan a sonar bien ni que sean malos, pero seguro que ese tipo de cosas hacen encarecer un producto innecesariamente.

Veremos que tal los KZ...
 
Ya he pedido a Amazon EPROS H6 Pro abiertos , me llegarán el lunes y los probaré el próximo viernes con algún juego y con musica. A ver qué tal.

135€ en color verdoso que me parecen los más bonitos
 
135€ en color verdoso que me parecen los más bonitos
Yo los hubiera pillado en blanco por 99€.
Aunque en verde sobre el papel se ven bonitos.

Nos cuentas que tal están cuando te lleguen,

Saludos y que los disfrutes.

PD:dejo aquí una review de ellos.
Para mi es un muy buen reviewer.
 
Ya os diré, lo único que no he comentado por aquí es que uso gafas, y no sé si con ellas puestas estos auriculares serán tan cómodos
 
Yo en el foro varias veces he dicho que para mi son los mejores para juegos, no me gusta insistir mucho porque al final a todos nos gusta lo que usamos lógicamente, pero la verdad que escuche más de 20 o 30 auriculares y aunque yo los pagué a precio de salida, los H6pro digamos que eran de los baratos.
También he comentado que he comprado ya como 4 o 5 más para compañeros de juegos y todos están encantados, algunos venían también del modelo anterior Sennheiser GSP 500 o 600.
Mejores para mi Audeze, pero unos Maxwell Xbox valen unos 400-450€ y son inalámbricos, muy pesados etc....a mi no me sirven con mi tarjeta y era una pena, están los mencionados varias veces LCD-GX que son increiiiiiibles, pero el precio es una locura por muy buenos que en este caso son, y parecidos me gustaron mucho también los MMX300 aunque un poco menos, y ahora me gustan mucho los ATH M50xSTS o StreamSet, que el sonido para jugar me parece peor que los Epos y el modelo también me gusta menos, pero el micro es fabuloso.
Por lo demás yo también habría comprado los más baratos, pero bueno, si le gustaban esos no son caros tampoco, no debería tener problema con la X4, con la Z que es peor van genial.
 
Pues ya he probado los EPOS H6 Pro. En cuanto a construcción muy ligeros y no se nota que los llevas. No me Sudán las orejas y en cuanto al sonido muy bien. Se oye todo muy alto y claro.
Gracias por comentarlos por aquí, sino nunca los habría conocido
 
respecto a configuración de sonido en windows que me tiene frito...

En el programa de creative de mi tarjeta no me da opción a poner los cascos en estereo, cambias de altavoces a cascos según las salidas que uses, pero windows en cambio de deja poner o altavoces 2.1 o 5.1 y diría que cambia algo el sonido, siendo 5.1 lo que pone de forma predeterminada siempre que enchufas algo de primeras.
¿alguien sabe qué cambia o qué debería tener puesto para cascos?
 
Ni idea, lo tengo todo quitado, solo uso la tarjeta de sonido.
 
Arriba