• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para jugar

Otra opcion es coger unos audio technica m50x e incorporarles un mic boom, si un dia se jode el micro lo cambias...eso si, no esperes un micro de grandisima calidad, cumple. Yo lo uso para el csgo y ningun problema (hasta que descubri no poner el software de creative :D ). Los auriculares son planos, ahi ya segun tus preferencias, si quieres que colorice el sonido o no, sin micro, tienes opciones para aburrir. Luego fijate si los quieres abiertos o cerrados, los que te han puesto de audio technica son abiertos, los que te puse yo son cerrados.
 
Otra opcion es coger unos audio technica m50x e incorporarles un mic boom, si un dia se jode el micro lo cambias...eso si, no esperes un micro de grandisima calidad, cumple. Yo lo uso para el csgo y ningun problema (hasta que descubri no poner el software de creative :D ). Los auriculares son planos, ahi ya segun tus preferencias, si quieres que colorice el sonido o no, sin micro, tienes opciones para aburrir. Luego fijate si los quieres abiertos o cerrados, los que te han puesto de audio technica son abiertos, los que te puse yo son cerrados.
Prefiero que venga el microfono incorporado pero que se pueda quitar. Yo actualmente tengo los Logitech G Pro X con cable y la verdad nunca me he fijado sin abiertos o cerrados y no estoy muy puesto en terminos tecnicos pero busco un sonido que se escuche bien y envolvente. Los que me han puesto antes de audio technica no tienen 7.1 emulado ni nada por el estilo pero por lo que he visto en videos se oyen los pasos en los juegos
 
Prefiero que venga el microfono incorporado pero que se pueda quitar. Yo actualmente tengo los Logitech G Pro X con cable y la verdad nunca me he fijado sin abiertos o cerrados y no estoy muy puesto en terminos tecnicos pero busco un sonido que se escuche bien y envolvente. Los que me han puesto antes de audio technica no tienen 7.1 emulado ni nada por el estilo pero por lo que he visto en videos se oyen los pasos en los juegos
a ver todos esos auriculares que dicen sonido envolvente 7.1 o similares, huye de ellos, eso es una basura...yo tengo los m50x que son planos, y juego al csgo, y te puedo asegurar que se oyen los pasos de sobras :D todo eso de sonido envolvente en auriculares es puro marketing....hay cosas que cuando llevan la coletilla gaming, valen la pena, como los ratones, pero en la mayoria de cosas es marketing, y en sonido, olvidate, siempre ves a por marcas que trabajan en el mundo del sonido. Vamos es mi opinion.
 
Tienes los que te dice Neo con un micro de muchísima calidad para este tipo de productos, se te van a unos 200€, que lo valen de sobra, pero tiene que cuadrarte.
La pega es lo que te están comentando y lo que te decía antes, que tipo de sonido buscas, porque son unos auriculares fabulosos que son míticos, yo los he usado sin micro en estudio durante años, pero son muy planos.
Para producir y trabajar con música son la leche, pero para escuchar música te tienen que gustar, como todo.
También es importante saber lo que te dicen, si los quieres abiertos o cerrados.
Sin son abiertos, como los Ath que te recomiendan, para mí suenan mejor, más real.
Pero el sonido sale del auricular y se oye fuera, si tienes alguien cerca va a escuchar todo perfectamente, y no aíslan mucho, con lo que tú también escucharás sonidos de fuera.
El cerrado es más inmersivo, no se oye fuera, tú no oyes ruidos..suelen tener el perfil de sonido más tirando a grave porque hacen de cámara resonante al no dejar salir el sonido, pero la música suena peor, o menos real.
Lo mismo, tienes que decidir que quieres, yo prefiero cerrado para jugar y abierto para música.
Por lo demás yo compraría siempre stereo, deja los 5 o los 7.1 que son basura casi siempre.
En la Creative tienes que tener software específico para escuchar pasos, disparos etc...dicen que va muy muy bien, pero jamás lo he usado.
Scout mode creo que es o algo así.
 
Para producir y trabajar con música son la leche, pero para escuchar música te tienen que gustar
Eso mismo he visto por Internet.
Son para estudio, no para escucha.
Por lo que he ido viendo, tienen muy realizadas todas las bandas y eso permite distinguir mejor cualquier fallo en el audio.
Pero para el disfrute de la música los hace demasiado "estridentes", por decirlo de alguna manera.
Los hacen demasiado fatigantes al rato de usarlos.

Yo no los he escuchado personalmente y me gustaría probarlos, pero pagar 120-150€ simplemente para probarlos, no es que me atraiga mucho.

Unos que tengo y me encantan en todos los sentidos, son los Hifiman Sundara Closedback.
Por sonido, por comodidad y por acabados, la verdad es que son muy recomendables.
Y más ahora que andan por unos 150€, teniendo en cuenta que su precio original rondaba los 400€ o más.

Saludos.
 
do envolvente 7.1 o similares, huye de ellos, eso es una basura...yo tengo los m
Los Logitech G Pro X no sé si son abiertos o cerrados la verdad pero los auriculares los suelo usar mayormente por la noche (por el día uso altavoces) y no tengo gente cerca, tampoco tengo un ambiente ruidoso salvo en fiestas que me ponen la música cerca de casa 😁
Así que me pueden valer que sean abiertos.

En PC salvo algún vídeo de YouTube de música tampoco es que escuche demasiada. Prácticamente cuando enciendo el PC es para jugar o ver alguna película.

Teniendo en cuenta todo esto, yo creo que me servirían perfectamente los que me han recomendado por aquí de Audio Technica no? Y en caso de que sean cerrados hay unos similares a los GDL3 no?

De Creative nunca he tenido auriculares, siempre que compro periféricos en PC suelen ser Logitech

Saludos
 
son los Hifiman Sundara Closedback.
Pata negra, tenemos el morro fino, eh? XD

Pero justo los abiertos no bajan, por qué será? Si no recuerdo mal los cerrados los tenía fichados por 230-240€ y los Sundara abiertos por 300 y algo, pero bueno igual me euqivoco

La cosa es que si realmente el compañero que pregunta les sacará provecho a nivel audiófilo, es decir, porqué quiere micro y que se pueda sacar, gaming, envolvente, dentro lo que estamos mirando igual es irnos a un ''demasiado'' auricular para más bien multi funcionalidad, es verdad que cada uno puede interpretar el auricular de forma bastante distinta a nivel de percepción de sonido.

No he probado los MX50 tan famosos, pero también tengo unos MSR7b y sobre el papel son mejores, pero en gaming prefiero los DT 990 Pro porque son abiertos (ya volvemos a lo personal), jeje XD y en uso general también, pero en música los Audio Technica son una cosa especial la verdad.

Teniendo en cuenta todo esto, yo creo que me servirían perfectamente los que me han recomendado por aquí de Audio Technica no? Y en caso de que sean cerrados hay unos similares a los GDL3 no?
A ver, tu tienes que saber que eso auricular es inferior a cualquier auricular sin micro de los que te han comentado, MX50, DT990 Pro, AKG702, HD599 y ahora encima el Sundara cerrado brutal!

Ahí estás pagando la etiqueta gaming pero sobre todo que llevan micro y se puede quitar y poner a antojo, eso sí, son auriculares de calidad y no son Corsair, Logitech, HyperX ni ninguna cosa hybrida rara con calidades discutibles y ciertamente malas.

Lo queremos decirte es que un auricular de los otros comentados y micro a parte serán mejor combo que el GDL3, porque el nivel anterior con el micro incorporado parte de 200€ como poco.

Por ejemplo, yo tengo los que he comentado y me cuelgo el micro alrededor del cuello y es el micro de la SBZ XD, para discord voy que chuto pero tengo un sonido excelente, sin ser un auricular más caro.

Lo bueno de Amazon, pues ya sabes 30 días tienes XD
 
He probado hasta ahora los siguientes auriculares y os cuentos mis impresiones personales viniendo de varios años con mis hyperx cloud revolver (tipo abierto) escuchando algunas canciones conocidas y jugando a overwatch y helldivers 2 con la configuración puesta en estéreo en Windows y tarjeta de sonido sin ningún perfil de ecualización activada:

-Epos h6 pro: sonido muy plano, me faltaban muchos sonidos, era como tener taponados los oidos, no sé explicarlo pero en helldivers pasé de una experiencia casi cinematográfica a la nada.

-Audio-Technica AGDL3: abusa de agudos, también me faltaban matices que sí cojo en mis viejos auriculares, en música se hace más evidente lo de los graves si escuchas alguna canción dance así viejuna que nunca tuvo gran calidad o bajo bibrate, se me hacía hasta insoportable por lo que había que bajarle bastante el volumen. Otra cosa en su contra diré que los cables parecian plastico barato en plan goma, no vienen con malla a diferencia de los demás que he probado cosa que no entiendo por su precio.

- Corsair Virtuoso Pro: gran sonido para mi gusto, la experiencia en helldivers 2 es muy buena, cinematográfico como lo defino yo. No abusa de los agudos y los graves. Hasta ahora mis favoritos.

Y por ahora esas son mis sensanciones personales, ya os digo que soy algo audiofilo y por poner un ejemplo para mi los hypers cloud 1 y 2 los odiaba, muchos graves apelotonados, entonces igual los auriculares es algo tan personal que según la persona le van mejor unos u otros.

Están de camino los famosos Audio-Technica M50x ya que siempre escuché hablar bien de ellos y aunque vienen sin micrófono haría el sacrificio por tener unos buenos auriculares y buen sonido.
Están en mi radar los Steelseries artic nova 7 wireless porque al parecer son buenos auriculares inhalambricos y me pica la curiosidad.

Perdonad por el tocho y espero que le sirva a alguien.
 
A ver, no conozco ni de lejos los otros auriculares que estais comentando, pero los M50x estan pensandos como auricular PLANO...lo pongo en mayusculas para que nadie se lleve una sorpresa mas adelante. Los auriculares planos o te gustan o los odias, no creo que hay termino medio. La idea de los auriculares planos es equalizarlo con unos parametros concretos, por ejemplo yo uso el programa Peace y una web con cientos de parametrizaciones de auriculares, y escuchar la musica como se penso, sin meter colorizacion a la musica.

Es mejor? No, no tiene porque. Es cuestion de gustos...en altavoces hago lo mismo yo uso unos monitores de estudio Focal, porque a mi me gusta escuchar asi la musica, pero no a todo el mundo le gusta asi.

Perdon por la insistencia y ser pesado, porque luego llega la gente y te dicen, es que suenan aburridos :D
 
Muchas gracias a todos, me da que necesito un buen rato para pensármelo 🙂

Quiero acertar a la primera eligiendo algo que me satisfaga
 
Muchas gracias a todos, me da que necesito un buen rato para pensármelo 🙂

Quiero acertar a la primera eligiendo algo que me satisfaga
eso sera complicado, por eso si lo puedes coger en Amazon mejor, ya sabes si no te gusta lo cambias sin problema
 
Pero justo los abiertos no bajan, por qué será?
Por malas críticas a los cerrados.
Las revisiones estaban enfocadas en 2 puntos básicamente:
1. Eran unos "Sundara", cosa que los penalizó mucho por no ser bien entendidos por la comunidad.
2. Costaban 400€, cosa que los hizo "sonar mal" respecto a otras opciones más baratas (entre ellos los propios Sundara).

Pero realmente, y a diferencia de los Sundara, estos están enfocados en enfatizar los medios y graves, en lugar de los agudos y medios.
Y realmente dan un resultado muy muy bueno a la hora de jugar en cuanto a espacialidad y calidad de sonido.
Porqué la mayoría de esos sonidos y efectos en los juegos está preciamente en el rango medio y bajo más que en los agudos, que también son muy buenos, ojo.

Pero lo realmente importante es que a día de hoy se pueden llegar a encontrar por menos de 130€ en Aliexpress en épocas de rebajas incluso.
Cosa que los hace, a mi parecer, prácticamente imbatibles.

tengo unos MSR7b y sobre el papel son mejores
Ya no es que sean mejores.
Es que estos SI que están pensados para la escucha y disfrute de la música.
No tiene nada que ver con los ATH-M50X

A ver, no conozco ni de lejos los otros auriculares que estais comentando, pero los M50x estan pensandos como auricular PLANO...lo pongo en mayusculas para que nadie se lleve una sorpresa mas adelante. Los auriculares planos o te gustan o los odias, no creo que hay termino medio. La idea de los auriculares planos es equalizarlo con unos parametros concretos, por ejemplo yo uso el programa Peace y una web con cientos de parametrizaciones de auriculares, y escuchar la musica como se penso, sin meter colorizacion a la musica.
Si y no compañero.
Tiene un perfil Plano, pero de ESTUDIO, con ciertas frecuencias realzadas.
Los HE400se o los Sundara (no los Closedback) si son de perfil Plano de verdad y suenan muy distinto.
Y no, con los ATH-M50X no son para disfrutar de la música, si no para analizar y encontrar posibles fallos y errores en las grabaciones para masterizar.
De ahí el tener tan realzadas las frecuencias.

luego llega la gente y te dicen, es que suenan aburridos
Aburridos no.
Pero pueden llegar a ser fatigantes en largas escuchas y en canciones con mucho rango dinámico.
Eso no significa que sean mala opción, si es lo que te gusta, pero no es precisamente lo más idóneo, por lo que he ido viendo sobre ellos.

Es más, la idea de unos buenos auriculares, en la audiofilia, es la de no tener que ecualizar nada para que suenen bien.
Porqué al final, si te pones a ecualizar un auricular, 1 estás desvirtuando ese perfil sonoro que tiene propiamente y 2 puedes llegar a conseguir el sonido de tu agrado con prácticamente cualquier otro auricular.
No siendo necesario ir a por un modelo conreto para ello.

los auriculares es algo tan personal que según la persona le van mejor unos u otros.
TOTALMENTE!
Por eso mismo hay una infinidad de modelos en el mercado.
Y no por ser más caros suenan mejor.
Y no por ser del agrado de la mayoría te van a gustar más.
E incluso dependen muy mucho del tipo de música que uno escuche.
Ya que según el tipo de música que se escuche, es mejor con un modelo u otro de auricular.

Quiero acertar a la primera eligiendo algo que me satisfaga
Opino igual que @Neo14.
Es complicado acertar a la primera.
Porque al final, por muchos modelos que se te recomienden, y como ya se ha comentado antes, cada cual tiene sus gustos.
Y hay una infinidad de "sabores" por probar.

Es más, yo mismo tengo 4 modelos diferentes de auriculares para escuchar música (SIVGA Robin, Hifiman Sundara Closed, Hifiman HE400se y Oneodio Monitor 80).
2 Planar, 2 de Driver Dinámico, 2 Abiertos y 2 Cerrados.
Y no te sabría decir 1 modelo concreto que sea "mejor" que los otros 3.
Cada uno de ellos tiene su sonido característico y sus bondades.
Y yo mismo según el día y el momento tengo unas preferencias u otras.

Saludos.
 
Poco más se puede añadir....
Si no tienes problemas de molestar o que te molesten, mejor abiertos para mi.
Para trabajar con música, o escuchar la música sin ningún tipo de ecualización o efecto, los M50X son brutales, ya te digo que los tienes con un micro de la marca de mucha calidad, casi ningún auricular de este tipo lleva un micro así, pero te tienen que gustar.
La pega, no se si por USB puedes sacar el 100% a esa tarjeta que tienes, con mi Creative no, con lo que solo me valen los XLR porque no los hay jack.
De todos modos, para jugar, los prefiero cerrados y música ya escucho en altavoz siempre.
Gustos, miles, para mi los mejores auriculares gaming quitando los Audeze tochos son los Epos h6pro de lejos, y los he probado prácticamente todos, de hecho antes de los h6pro tuve los GSP 500 de Sennheiser que son lo mismo y luego los GSP 600, y tengo otros tres auriculares gaming en casa que me he ido quedando para otros pcs de HyperX, Coolermaster y Creative, más los ATH M50X y los AKG K92 del estudio, más los que tengo específicos para la batería de Vic Firth, más los que saco a la calle para música....y he quitado los Focal que tenía para escuchar música en casa y varios IEM que no me van bien.
Como ves hay gente que no le gustan los Epos, yo los Corsair Virtuoso los he tenido y no los quiero, prefiero unos HyperX Alpha que valen 70-80€ nada más o los Coolermaster Mh752 que me costaron menos de 40€, y los Logitech tampoco me gustan, por lo que sea.
Difícil acertar a la primera, yo por suerte he trabajado mucho con ellos y ya te digo que cada marca siendo la misma calidad tiene su sonido característico como te dice Josep, pero si te mueves puedes ir probando en diferentes sitios, más amigos etc etc...
Por cierto, los Sundara Abiertos son flipantes, los he recomendado alguna vez, yo los tuve en casa que los trajo un amigo y me encantaron, a su precio y para música yo creo que nada suena así, y de hecho ando calentito de comprar unos para sacar a la calle, pero claro, los abiertos para la calle mal y los cerrados no me dicen lo mismo.
 
Miraré en Amazon unos cuantos modelos este finde y veré reviews a ver qué dicen de los que me parezcan interesantes.
Al fin y al cabo con los Logitech que tengo actualmente no me ha ido tan mal, me parecen que tienen un buen sonido y no los he conectado al convertidor que suelen traer que es el que simula el 7.1
Los he estado conectando directamente a la tarjeta de sonido por lo que esa funcionalidad poco la he usado
 
Hombre, teniendo la Creative es una chorrada usar la que llevan los auriculares, que al final no deja de ser otra tarjeta de sonido tipo donge.
Yo también tengo los MH752 de Coolermaster en otro PC, que son unos auriculares muy buenos, y están directos sin pasar por el donge 7.1 enchufados a la Sb Z y suenan muy muy bien.
Si vas a tiendas rollo Mediamarkt tienes varios para probar, normalmente de las marcas gaming rollo Logitech, Razer, Corsair etc, y también en carrefour suelen tener.
Luego depende de donde seas tienes tiendas rollo supersonido, zococity etc...que tienen varios como los ATh, Hifiman, Audeze, Edifier....y son super majos, te dejan probar con tu música etc sin problema.
Prueba todo lo que puedas, y si te gustan los Logitech adelante, te tienen que gustar a ti.
Tienes un video por ahí de Nate que prueban varios con los ojos tapados y hay gente que elige unos que valen unos 40€ por encima de unos Sennheiser de 1000€.
 
En mi Soundcore Blaster solo puedo conectarlos por Jack 3.5, no tengo opción de conectarlos por USB.
Tengo un fin de semana con tarea
 
Pensé que la X4 tenía usb para auris, se ve que el que lleva es solo de energia.
Pues en el caso del m50x con micro solo podrías pillar el XLR que lleva un jack de 6.3 creo y xlr, con lo que necesitarías el adaptador de 6.3 a 3.5 y otro de XLR a jack 3.5, un coñazo.
De todos modos auriculares tienes mil para elegir, es buscar el tuyo.
 
Me he fijado en los EPOS H6 Pro. He visto que hay gente por aquí que los tiene o ha tenido. Veo las almohadillas muy grandes porque serán cerrados supongo. Lo que no me gusta es tener una almohadilla que no transpire ya que los Logitech actuales me daban calor.

Qué tal son esos?
 
Arriba