• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para jugar

Uno de los mejores auriculares de siempre, es un clásico.
Como hablamos una vez, los hay con un micro muy bueno incorporado aunque así se van a unos 190€
Son auriculares de estudio puro y duro, se usan desde hace décadas en algunos de los mejores centros de grabacion así que como dice Neo te tienen que gustar porque el sonido es muy plano.
No puse nada de la version con micro porque el precio se va bastante, y creo que la combinacion que he puesto es mas barata, con peor micro, pero no se hasta que punto cuesta la diferencia. Ademas, esto no lo he podido comprobar, pero dicen que el sonido es un pelin peor en la version con micro, pero no puedo asegurarlo.
 
Yo no he notado diferencia en sonido entre la versión con micro y los normales, que yo he comprado ya tres veces, aunque con micro hay dos versiones.
Que por otro lado es otra de las pegas...si pillas la versión USB dicen que es bastante inferior, yo probé la que funciona con jack de 6 y Xlr y son fabulosos, pero tienes que tener un equipo a la altura para poder conectarlo, una placa no vale.
El micro es probablemente el mejor que he visto en un set gaming.
Se me hacen baratos en general para lo que son y la competencia que tienen, pero para mí los Epos suenan mucho mejor para jugar.
Para estudio ni de coña, porque los Epos no tienen ni de cerca un perfil plano.
 
Yo no he notado diferencia en sonido entre la versión con micro y los normales, que yo he comprado ya tres veces, aunque con micro hay dos versiones.
Que por otro lado es otra de las pegas...si pillas la versión USB dicen que es bastante inferior, yo probé la que funciona con jack de 6 y Xlr y son fabulosos, pero tienes que tener un equipo a la altura para poder conectarlo, una placa no vale.
El micro es probablemente el mejor que he visto en un set gaming.
Se me hacen baratos en general para lo que son y la competencia que tienen, pero para mí los Epos suenan mucho mejor para jugar.
Para estudio ni de coña, porque los Epos no tienen ni de cerca un perfil plano.
Yo no los he probado, asi que no podia opinar. Estuve a punto estos dias de cogerlos con micro, pero como los usb no los iba a coger, ya tenia que gastar en otra interface de audio para conectar el XLR del micro, y la broma ya se iba de los 300€. Total para jugar al csgo y alguna reunion de trabajo, no me merecia invertir tanto, a parte que si se rompe el micro creo que no es reemplazable.
Al final, en mi caso que tenia problemas con el micro de csgo, fue todo un tema de drivers del Dac de creative...fue desinstarla todo lo que vi de creative, y 0 problemas. Reemplace el micro por 20€, el otro ya tenia varios años y con mucho desgaste, y a correr.
 
Como te dicen por ahí, si te gustan los HyperX pillalos, son buenos, yo he tenido el modelo uno, el dos y tengo el Alpha en otro pc, todos me han ido genial.
Audio técnica y Beyerdinamic mucho mejor todavía que HyperX, pero gustandote no me complicaría mucho.
Lo mismo te digo de los Virtuoso, no están mal, pero preferiría cualquiera de los que te dice @Pisu .
Por lo demás, te recomiendo que intentes probar cualquiera de los que te gustan, las opiniones son personales y los gustos también.
He leído quejas de gente con auriculares reputadisimos que no se escuchaban apenas, que si no hay volumen, que si mal sonido y los tienen enchufados en placas de 60€ con la integrada.
Pasa mucho con los beyer de 250ohms, que no los mueve cualquier placa.

no vuelvo a repetir hyperx porque la calidad de los materiales es nefasto: las almohadillas tuve que comprar un recambio a la marca porque no las imitaciones no eran tan acolchadas y siendo originales a los pocos meses ya empezaron a abrirse; la diadema la tuve que forrar de tela porque empezó a caerse el baño de plástico, el jack doble que divide el cable en verde y rosa es malillo porque si mueves ahí el jack o mueves la rueda de volumen falla un poco la conexión izquierda derecha, prefiero no repetir
 
Hombre a mi mi nefastos no me parecen, y mucho menos para lo que cuestan.
Ni en el Cloud uno ni el dos tuve ninguno de los problemas que comentas, el Alpha casi no se usa pero está bien todavía.
En los Creative si que he tenido el problema de las pieles cuatreras y se han pelado enteros, y a los míos le he pillado unos recambios de gel que son más frescos y me gustan más que lo que llevaba, pero vamos, que estaban perfectos también y hablamos de una media de uso de 4 horas desde hace más de 2 años que los compré.
De todos modos entiendo que si te han ido mal no quieras más, pero imagino será algo puntual, los cloud uno y los dos aquí en el foro los teníamos un porcentaje muy alto y es la primera vez que oigo lo de la calidad "nefasta", hyperX será de lo mejorcito en calidad precio.
 
Arriba