• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para SB ZXR

aDRi80

Coordinador de Moderadores
Miembro del equipo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
8.022
Puntos
113
Por curiosidad, que headset para ver pelis, escuchas música y jugar recomendaríais para una sb zxr? (Ojo no la z ni la zx)
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Parece mentira que haya que moverle un post a un moderador... si es que...

A ver si le puedes ayudar SamuelSmash, que te preguntaba aDRi80 a ti
 
Perdón , estoy desde tapatalk y me lie a la hora de poner el post, pensaba que estaba en otro hilo. Ivan Martinez dejó también que lo discutas tu también.
Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Perdón , estoy desde tapatalk y me lie a la hora de poner el post, pensaba que estaba en otro hilo. Ivan Martinez dejó también que lo discutas tu también.
Un saludo.

Para mi, los mejores cascos con micro son los Beyerdinamic MMX300 que son basicamente unos Beyerdinamic DT770 con micro. El problema es que normalmente estan a un precio de 250€, que es demasiado, pero a veces los ponen a unos 150 euros en Amazon a traves de un tercero y entonces si merecen la pena. Yo los tengo ahora mismo puestos con la SBZ y una maravilla.

La mejor alternativa, para mi, son los Kingston HyperX Cloud I (no los II) que basciamente son unos Takstar Pro80 con micro, la copia china de los de arriba. Rondan los 65 euros en Amazon y por ese precio no encontrarás nada mejor, repito, con micro.


Tema aparte es si te vale con un micro de pinza, de sobremesa o con el que creo que te incluye tu tarjeta... entonces hay otras opciones que SamuelSmash te sabe decir mejor que yo
 
Lunes me llegan los Beyerdinamic DT770 pro 250 Ohms, vere la diferencia con los Cloud.
 
Para mi, los mejores cascos con micro son los Beyerdinamic MMX300 que son basicamente unos Beyerdinamic DT770 con micro. El problema es que normalmente estan a un precio de 250€, que es demasiado, pero a veces los ponen a unos 150 euros en Amazon a traves de un tercero y entonces si merecen la pena. Yo los tengo ahora mismo puestos con la SBZ y una maravilla.

La mejor alternativa, para mi, son los Kingston HyperX Cloud I (no los II) que basciamente son unos Takstar Pro80 con micro, la copia china de los de arriba. Rondan los 65 euros en Amazon y por ese precio no encontrarás nada mejor, repito, con micro.


Tema aparte es si te vale con un micro de pinza, de sobremesa o con el que creo que te incluye tu tarjeta... entonces hay otras opciones que SamuelSmash te sabe decir mejor que yo

¿Cómo que me preguntaba a mi? xD Solo me salen tus menciones.

Como sea. aDRi80 me serviría mucho si me dijeras que auris has probado antes. Y además cuando dices música ¿Qué géneros de música?

Los DT770 están bien si quieres cerrados, pero tienen que ser los de 250/600 Ohm y desgraciadamente los MMX300 son los de 32 Ohm, y debido al Zout de de la ZxR que es 35 Ohm (que ya te veo Iván) tendrás un factor damping the 0.9. Cuando lo ideal es llegar a 8.


Ahora si quieres abiertos (Y es lo mejor que vayas por ese para jugar), mira los ... joder. Escribí como 5 audifonos y me olvide en tomar cuenta el Zout de la ZxR. xD

Mira mejor dime primero el presupuesto y responde la pregunta que hice.
 
No sabría decirte cuantos auriculares he probado, pero ahora mismo ando con unos G35, lo que si se decirte que nunca he tenido unos de serie profesional, pero me estoy volviendo muy tiquismiquis con el tema sonido y quiero sino lo mejor, lo más optimo.
Respecto al presupuesto podría barajar los 200€, podría estirar más si hay algo que vale mucho la pena por poco más, pero vamos que no es algo que me afecte en demasía, no?
 
Jeje:
PQw3CwE.png


Aunque la mera verdad, si vienes de los G35 creo que estás apuntando muy alto.
 
Un poco de todo, variado. Mayormente electronica y hardstyle.
 
Y si lo quiero con micro?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Resumiendo, los DT990 PRO sin micro y Kingston HyperX Cloud I con micro?
Y con micro no hay nada mejor enserio O_O?
 
Resumiendo, los DT990 PRO sin micro y Kingston HyperX Cloud I con micro?
Y con micro no hay nada mejor enserio O_O?

DT990, si de verdad necesitas micro, miraría los "cloud abiertos": Qpad QH-85 que son unos HI2050 con Micro.

Otro con micro son los PC360, pero son un suicidio total con tu tarjeta. xD Creo que Iván ya te puede explicar el porqué de eso. xDDDDD
 
Para mi, los mejores cascos con micro son los Beyerdinamic MMX300 que son basicamente unos Beyerdinamic DT770 con micro. El problema es que normalmente estan a un precio de 250€, que es demasiado, pero a veces los ponen a unos 150 euros en Amazon a traves de un tercero y entonces si merecen la pena. Yo los tengo ahora mismo puestos con la SBZ y una maravilla.

La mejor alternativa, para mi, son los Kingston HyperX Cloud I (no los II) que basciamente son unos Takstar Pro80 con micro, la copia china de los de arriba. Rondan los 65 euros en Amazon y por ese precio no encontrarás nada mejor, repito, con micro.


Tema aparte es si te vale con un micro de pinza, de sobremesa o con el que creo que te incluye tu tarjeta... entonces hay otras opciones que SamuelSmash te sabe decir mejor que yo

Yo estoy esperando a el "Black friday" ese haber si ponen a buen precio los MMX300, tambien los reserve en PCcomponentes cuando los pusieron a 119 euros (ahora estan a 229 euros) y sino me pillare los Hyper Cloud I.
 
Yo estoy esperando a el "Black friday" ese haber si ponen a buen precio los MMX300, tambien los reserve en PCcomponentes cuando los pusieron a 119 euros (ahora estan a 229 euros) y sino me pillare los Hyper Cloud I.

Yo procedería igual jejeje
 
Y los mmx300 no van bien con la sb zxr?


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Arriba