• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para SB ZXR

Para mi, numeros aparte, con la SBZ van fenomenal... supongo que con la ZXR tb... pero SamuelSmash no los ve buena opción por el Zout

Ojito que en la ZxR es el doble de peor que en la SB-Z. xD

aDRi80 El problema es que con el Zout de la ZxR te destruye el factor damping. (0.9) y lo ideal es de 8, ahora por experiencia personal te diré que mientras el factor damping esté por arriba de 3 estarás bien. xD

También viendo el grafico de impedancia, que no sé si es valido porque hay como 5 versiones de los DT770. xD

520c21686b74a253186325bcc9eb8387.png

3374a2176b6976a3b92c96598052c7f6.png


En el peor de los casos (el gráfico donde varia más) ese Zout es capaz de meterte +1.1 dB en 60 Hz. Pero ojo que hice el calculo muy apurado porque tengo que salir. xD

De todas formas pueden ver como lo calculo aquí y ver si no lo hice mal xD: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?40464-%C2%BFHeadset-o-Auriculares-micro&p=562848&viewfull=1#post562848

Ahí está todo explicado, hasta el factor damping. xD

También he de agregar que ya pude medir el Zout del D02 (Está entre 0.57 y 8 Ohm xDD)

PD: Creo que nunca mencioné el Zout de la ZxR, en Goldenears dicen 38.9 Ohm y en personalaudio dicen 35 Ohm.
 
Me lo mirare detenidamente este fin de semana, que si antes estaba con lío mental, ahora mucho más xD
De todos modos muchas gracias por tus respuestas y las de ivan. Y sigo escuchando (leyendo) comentarios por si lo queréis discutir más

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Me estoy planteando coger los DT990 si decís que mejora bastante el sonido antes que un headset, y luego pillar un buen micro aparte.
Pero sólo veo los DT990 pro y varios submodelos con distintas impedancias y obstrucciones, me podríais decir cual es el que se supone que es el óptimo para la zxr?


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Me estoy planteando coger los DT990 si decís que mejora bastante el sonido antes que un headset, y luego pillar un buen micro aparte.
Pero sólo veo los DT990 pro y varios submodelos con distintas impedancias y obstrucciones, me podríais decir cual es el que se supone que es el óptimo para la zxr?


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-Pro-Auriculares-abiertos/dp/B0011UB9CQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447437197&sr=8-1&keywords=DT990


Cuidado con este: http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT-990-PRO-Auriculares/dp/B00193FT26/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1447437197&sr=8-2&keywords=DT990

Dice Pro, pero en la foto salen los Premiun. La mayor diferencia entre ambos es el clamp, los Pro aprietan más y también tienen más bajo (Aunque es porque aprietan más), los Premin (que no vale la pena la diferencia de precio), aprietan menos, tienen menos bajo, pero algo más de escena ya que el driver está más lejos de la oreja.

Si no mal recuerdo no existe versión de 600 Ohm de los pro. Y también se dispara el precio de los de 600 Ohm. (257 Euros En Amazon.es) xD
 
Ten en cuenta que son abiertos con lo que ello conlleva.
 
Ten en cuenta que son abiertos con lo que ello conlleva.

Por si lo desconoce, basicamente los abiertos dan mejor escena y dejan escapar el sonido, por lo que se hacen molestos para alguien que este al lado pero dar un "mejor sonido".
 
sabía lo que eran abiertos, pero ahora me estoy planteando si es la mejor opción xD
joder que lío chavales jajajaja
 
sabía lo que eran abiertos, pero ahora me estoy planteando si es la mejor opción xD
joder que lío chavales jajajaja

Hombre es que para gastar dinero... pues hay que darle vueltas.

Pero vamos, todo se resume a:

Con micro: Kingston HyperX Cloud o Beyerdinamic MMX300 (si estan de oferta)
Sin micro: Takstar Pro80 (baratos cerrados), Takstar Hi2050 o Somic MH463 (baratos abiertos), Beyerdinamic T770 (mas caros, cerrados) o Beyer T990 (mas caros abiertos)

Para mi... poco más hay que pensarse. Quizas los Superlux 668B (creo que son esos) pero como no los conozco... no opino xD
 
Yo tengo los mmx300 te envuelve la oreja entera, no son nada incómodos, me gustan mas los cerrados que los abiertos sobre todo para jugar y en nada te adaptas a ellos.
aDRi80
Eso si cuando algo esta mal masterizado o mezclado a la hora de música suena horroroso.
 
Estuve mirando anteriormente los mmx300 pero dice nuestro compañero Samuel que no van muy bien con la sb zxr, así que ahora estoy barajando los T770,
A ver que opina SamuelSmash de estos ya que no tienen la misma impedancia que los T990 entre otras cosas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Estuve mirando anteriormente los mmx300 pero dice nuestro compañero Samuel que no van muy bien con la sb zxr, así que ahora estoy barajando los T770,
A ver que opina SamuelSmash de estos ya que no tienen la misma impedancia que los T990 entre otras cosas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Los DT770 están en 250 Ohm. http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-Cerrados/dp/B0006NL5SM/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8

Y ahora cosa, los T990 no existen. xD Están los T90 y los DT990.
 
Cierto, me refería a los DT990 pro y DT770 pro SamuelSmash.
Pues creo que más o menos ya lo tengo claro, y puede que me decante por los DT770 pro de 250 ohm, igual que nuestro compañero DI360;
como le llegan el lunes a ver si nos da un veredicto de como se comportan y si es lo esperado.
Si eso esperaré al black friday a ver si le pegan una rebajita jeje, aunque si són de calidad el precio que tienen tampoco lo veo muy malo.
 
Cierto, me refería a los DT990 pro y DT770 pro SamuelSmash.
Pues creo que más o menos ya lo tengo claro, y puede que me decante por los DT770 pro de 250 ohm, igual que nuestro compañero DI360;
como le llegan el lunes a ver si nos da un veredicto de como se comportan y si es lo esperado.
Si eso esperaré al black friday a ver si le pegan una rebajita jeje, aunque si són de calidad el precio que tienen tampoco lo veo muy malo.

Pues llevo una hora escuchando las mismas canciones primero con los Cloud y luego con los DT770 PRO 250 Ohm, por ahora no pagaría la diferencia de precio, me resultan algo mas cómodos los Cloud.

cc995d84fca542283e4ec656a8340410.png
 
Pues llevo una hora escuchando las mismas canciones primero con los Cloud y luego con los DT770 PRO 250 Ohm, por ahora no pagaría la diferencia de precio, me resultan algo mas cómodos los Cloud.

Es bueno saberlo, gracias por el aviso, yo estaré atento a lo que digas, por si quien sabe, jeje.
 
Es bueno saberlo, gracias por el aviso, yo estaré atento a lo que digas, por si quien sabe, jeje.
Ten en cuenta que llevo un año justo usando los cloud y estoy mas acostumbrado a ellos, no digo que los DT770 pro no suenen de puta madre pero realmente valen el sobreprecio respecto a los cloud?

A todo esto la SBZ aguanta sin problemas.
 
Ten en cuenta que llevo un año justo usando los cloud y estoy mas acostumbrado a ellos, no digo que los DT770 pro no suenen de puta madre pero realmente valen el sobreprecio respecto a los cloud?

A todo esto la SBZ aguanta sin problemas.

Estos son como beyerdynamic mmx300 sin micro? o son diferentes?, los cloud son tan jodidamente buenos que ni estos que son mas caros, ni los beyerdynamic mmx300 que valen 250 (ahora) le hagan sobra o estén bastante por encima de estos?
 
Estos son como beyerdynamic mmx300 sin micro? o son diferentes?, los cloud son tan jodidamente buenos que ni estos que son mas caros, ni los beyerdynamic mmx300 que valen 250 (ahora) le hagan sobra o estén bastante por encima de estos?

A ver, tanto los MMX300 como los DT770 PRO son mejores pero por la diferencia de precio no creo que rente para un usuario normal, por 250€ ya iría a por unos AKG 712 PRO.

Voy a darle al CS GO a ver.
 
En el caso de encontrar los mmx300 por 140 aprox rentaría la compra respecto a unos cloud o crees que aun así la diferencia de 70 euros aprox sería mucho para el plus obtenido con los mmx300, perdona por el coñazo que te estoy dando jaja es que tengo un amigo que se va a pillar un pc y quiere tener todo claro antes de comprar uno u otro.
 
Pues llevo una hora escuchando las mismas canciones primero con los Cloud y luego con los DT770 PRO 250 Ohm, por ahora no pagaría la diferencia de precio, me resultan algo mas cómodos los Cloud.

Yo esperaría un poco más antes de tener un veredicto. Estas muy acostumbrado al sonido de los Cloud y es normal que te parazca mejor, lo sea o no. A mi me suele pasar cuando me pongo unos nuevos cascos para probar, de primeras me parece que suenan fatal y es por lo distintos que son. En unas horas la cosa ya va cambiando ;)
 
En el caso de encontrar los mmx300 por 140 aprox rentaría la compra respecto a unos cloud o crees que aun así la diferencia de 70 euros aprox sería mucho para el plus obtenido con los mmx300, perdona por el coñazo que te estoy dando jaja es que tengo un amigo que se va a pillar un pc y quiere tener todo claro antes de comprar uno u otro.
Tanto para los MMX300 como para los Cloud deberias tener amplificación porque sino no sacan a la luz la calidad que tienen. Por lo que ya no son 140€, son 140€ + 50-100€.

Si se lo puede permitir adelante pero con los Cloud va a terminar igual de contento, menos por el micro que me parece "flojo" y el de los MMX300 es bastante superior.

De todos modos los MMX300 no serian como los DT770 Pro, serian como los premium creo, 30 Ohms.

Por ahora los DT770 aislan mas, algo mas graves pero bien controlados, mejores agudos, los medios lucen más, mas coloreados en general, pero limpios sin distorsionar a no ser que la musica este mal masterizada

Me gustan mas las almohadillas de los Cloud porque la oreja no me toca el driver, he comprado estas http://www.mp4nation.net/brainwavz-...ck-suitable-for-large-over-the-ear-headphones y ya estaran perfectos para mi gusto.

Calidad de construcción exterior tambien prefiero la de los Cloud, el plastico tiene mejor tacto y los acabados de aluminio que los DT770 no tienen.
 
Arriba