SamuelSmash
De profesión Chapuzas
Para mi, numeros aparte, con la SBZ van fenomenal... supongo que con la ZXR tb... pero SamuelSmash no los ve buena opción por el Zout
Ojito que en la ZxR es el doble de peor que en la SB-Z. xD
aDRi80 El problema es que con el Zout de la ZxR te destruye el factor damping. (0.9) y lo ideal es de 8, ahora por experiencia personal te diré que mientras el factor damping esté por arriba de 3 estarás bien. xD
También viendo el grafico de impedancia, que no sé si es valido porque hay como 5 versiones de los DT770. xD

En el peor de los casos (el gráfico donde varia más) ese Zout es capaz de meterte +1.1 dB en 60 Hz. Pero ojo que hice el calculo muy apurado porque tengo que salir. xD
De todas formas pueden ver como lo calculo aquí y ver si no lo hice mal xD: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?40464-%C2%BFHeadset-o-Auriculares-micro&p=562848&viewfull=1#post562848
Ahí está todo explicado, hasta el factor damping. xD
También he de agregar que ya pude medir el Zout del D02 (Está entre 0.57 y 8 Ohm xDD)
PD: Creo que nunca mencioné el Zout de la ZxR, en Goldenears dicen 38.9 Ohm y en personalaudio dicen 35 Ohm.