• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para SB ZXR

Tanto para los MMX300 como para los Cloud deberias tener amplificación porque sino no sacan a la luz la calidad que tienen. Por lo que ya no son 140€, son 140€ + 50-100€.

Si se lo puede permitir adelante pero con los Cloud va a terminar igual de contento, menos por el micro que me parece "flojo" y el de los MMX300 es bastante superior.

De todos modos los MMX300 no serian como los DT770 Pro, serian como los premium creo, 30 Ohms.

Por ahora los DT770 aislan mas, algo mas graves pero bien controlados, mejores agudos, los medios lucen más, mas coloreados en general, pero limpios sin distorsionar a no ser que la musica este mal masterizada

Me gustan mas las almohadillas de los Cloud porque la oreja no me toca el driver, he comprado estas http://www.mp4nation.net/brainwavz-...ck-suitable-for-large-over-the-ear-headphones y ya estaran perfectos para mi gusto.

Calidad de construcción exterior tambien prefiero la de los Cloud, el plastico tiene mejor tacto y los acabados de aluminio que los DT770 no tienen.

Perfecto muy amable, lo mas seguro que se coja los cloud es que 68 euros....es muy muy tentador y el micro nada, lo quiere para hablar conmigo y amigos por skype para jugar la partida y nada más. Es que madre mía me dan ganas hasta a mí jajaj.
 
Perfecto muy amable, lo mas seguro que se coja los cloud es que 68 euros....es muy muy tentador y el micro nada, lo quiere para hablar conmigo y amigos por skype para jugar la partida y nada más. Es que madre mía me dan ganas hasta a mí jajaj.
SPAM: Entre esta semana y la que viene pondre los cloud a la venta seguramente.
 
Hay que tener en cuenta que pese a estar acostumbrado a los hyperx ha sabido poner los beyer por delante. No ha dicho que sean mejores los Cloud, al contrario, solo que es un sobrecoste gordo (practicamente el doble)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesantes opiniones,
Entonces sin mirar precio los DT770 pro 250ohm, te parecen mejores que los cloud?
Después de haber dicho que necesitan amplificación , me recomendáis que yo necesitó uno? O la sb zxr ya puede de sobras con esos auriculares?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
Bueno refloto el tema ya que al final pedí los DT770 aunque me he quedado con la duda si los DT990 dejan escapar mucho el sonido. En fin, esta semana me llegan los auriculares, ya comentaré que tal van.
Por otra parte DI360 que tal te van pareciendo a ti después de un par de semanas de uso?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Bueno refloto el tema ya que al final pedí los DT770 aunque me he quedado con la duda si los DT990 dejan escapar mucho el sonido. En fin, esta semana me llegan los auriculares, ya comentaré que tal van.
Por otra parte DI360 que tal te van pareciendo a ti después de un par de semanas de uso?

Tomando como referencia los Hi2050, la diferencia es muy grande. Vamos mi novia me decía que cerrara la puerta del cuarto y que era como cuando tengo los altavoces flojito xD
 
Bueno refloto el tema ya que al final pedí los DT770 aunque me he quedado con la duda si los DT990 dejan escapar mucho el sonido. En fin, esta semana me llegan los auriculares, ya comentaré que tal van.
Por otra parte DI360 que tal te van pareciendo a ti después de un par de semanas de uso?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Los DT770 tienen bastante escena, no creo que necesites unos abiertos.

Aislan bastante con las almohadillas que llevan.
 
Tomando como referencia los Hi2050, la diferencia es muy grande. Vamos mi novia me decía que cerrara la puerta del cuarto y que era como cuando tengo los altavoces flojito xD

Pues así he echo bien de coger los DT770
 
Arriba