• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CASHBACK de ASUS

buenas, alguien a cobrado el cashback que saco asus en octubre del 2019.
lo tengo aprobado desde octubre del 2019, una placa asus [FONT=&quot]ROG STRIX X570-E GAMING, 50€ de [/FONT][FONT=Segoe UI, Helvetica Neue, Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, Fira Sans, Droid Sans, sans-serif]reembolso y hasta el dia de hoy no me ha llegado nada.[/FONT]
 
Tranquilo que no eres el unico,XD si miras mas abajo veras mi comentario de hace un año XDDDD
 
Yo en su dia recibi el cashback! Tu insiste a ASUS!!
 
Yo en su dia recibi el cashback! Tu insiste a ASUS!!

Despues de ver el mensaje del compi me decidi a llamar a asus y "solo son un servicio pre-venta de asistencia tecnica" me dieron un correo para enviarles un mensaje con factura e id pero no creo que me contesten despuesde mas de 18 meses,tal vez haya prescrito tampoco me leia la letra pequeña
 
Buenas a todos.

Si llego a ver este hilo antes y que se tiran más de 90 días para hacer un mísero ingreso de 30€, no hubiera comprado la refrigeración este verano. Nada, paciencia y a esperar.
 
Arriba