• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CASHBACK de ASUS

Yo envié un email la semana pasada a promo_ib@asus.com, me volvieron a pedir los datos y hoy me ha llegado la devolución.
 
Reembolso recibido hoy.
Saludos.
 
Envie por twitter un mensaje y me contestaron diciendo que estudiarian mi caso, aun nada de nada :(
Tienes que contactar con Asus mediante los emails indicados, no por Twitter...

Un saludo.
 
Registrar el producto y todo lo hice en su dia en julio, hara ya unos meses, el tema es q nos devuelvan la pastaj ejejje

Has podido hacerlo? A mi me da error la página
 
Yo he cobrado ya tb

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo compre una PLaza z370 con cashback y aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero... en fin,yo no entiendo nada
 
Yo mandé el mail la semana pasada, me hicieron que les volviera a mandar fa factura y el SN de la placa, y me han contestado diciendo que estaba aprobado, cosa que ya lo estaba, y que estaban tardando en pagar debido a la masiva participación. En fin a seguir esperando, no queda otra
 
Aun n me han enviado nada.... :(

Yo mandé el mail la semana pasada, me hicieron que les volviera a mandar fa factura y el SN de la placa, y me han contestado diciendo que estaba aprobado, cosa que ya lo estaba, y que estaban tardando en pagar debido a la masiva participación. En fin a seguir esperando, no queda otra
 
esto aún sigue funcionando lo de la devolución de dinero
 
gracias,compre una asus gene xi...regalan un juego creo....osea descuentos nada...que pena..xd
 
Ya me han ingresado, por fin !!!!
 
valla hombre compra la placa en xtremedia y no participa en la promocion del juego...xd
 
Hola, buenas a todo@s necesito un poco de ayuda.
 
Hola necesito un poco de ayuda respecto al casback, a la hora de rellenar el formulario en el apartado cuando eliges el modelo de placa que has comprado hay un ultimo apartado en el que pone esto "Promotional Product Serial" alguien sabria decirme exactamente que hay que poner? porque a mi en la compra no me ha llegado nada con una serie de numeros los cuales poner para la promocion. Muchas gracias.
 
Hola necesito un poco de ayuda respecto al casback, a la hora de rellenar el formulario en el apartado cuando eliges el modelo de placa que has comprado hay un ultimo apartado en el que pone esto "Promotional Product Serial" alguien sabria decirme exactamente que hay que poner? porque a mi en la compra no me ha llegado nada con una serie de numeros los cuales poner para la promocion. Muchas gracias.

Buenas, tienes que poner el numero de serie que aparece en la caja de tu placa.
 
Arriba