• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CASHBACK de ASUS

Cuando más ayudan al cliente es cuando aparecen en Twitter comentarios q les hacen quedar mal. Se suelen poner en contacto contigo para dar soluciones.

Aunque probablemente este Cashback venga de más arriba tipo Asus Europa o internacional y lo hagan cuando quieran sin poder hacer nada Asus España.
 
A ve que pasa
5645a17eb7837ffcc684dda8d8636754.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esto me acaban de responder por Twitter:

Hola ***********,Primero de todo, disculpa la tardanza. Hemos retomado esto y consultado de nuevo a nuestros compañeros de soporte técnico y nos comentan lo siguiente:"Por nuestra parte no tenemos nada de este cliente por favor que exponga su caso en el siguiente mail: promo_ib@asus.comSi tiene un ID para la devolución que lo indique."Esperamos haberte podido ayudar. En el caso de necesitar más ayuda, puedes dirigirte al siguiente teléfono: 932 938 154.Gracias y un saludo.

Menudo cachondeo...
 
Os confirmaron o algo cuando hicisteis el Cashback y os dieron ese id???
Si. En anteriores mensajes pusimos el enlace para consultarlo. Yo estoy confirmado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si. En anteriores mensajes pusimos el enlace para consultarlo. Yo estoy confirmado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo creo que habrán echado balones fuera envía email al sitio que te han dicho y si no te satisface la respuesta vuelve a darles el coñazo por Twitter o pasar de todo y no preocuparse.

El dinero lo vais a tener pero a saber cuándo lo peor es el disgusto y el perder tiempo.
 
He llamao hoy y me han dicho que me mandaran un email para decirme que ha pasado.
Luego por twitter me han dicho esto:
[FONT=&quot]Muchas gracias y sentimos la demora Alberto, hemos tenido un problema a nivel interno y estamos evaluando todos los casos. Cuando tengamos noticias nos ponemos en contacto contigo.[/FONT]
 
He llamao hoy y me han dicho que me mandaran un email para decirme que ha pasado.
Luego por twitter me han dicho esto:
Muchas gracias y sentimos la demora Alberto, hemos tenido un problema a nivel interno y estamos evaluando todos los casos. Cuando tengamos noticias nos ponemos en contacto contigo.
 
Cashback recibido hoy, les ha costado. En mi caso 40€ de una ASUS PRIME Z-370A, registrado en la promoción el primer día.
Espero que pronto os lleguen vuestros reembolsos.
 
Ooohhhh se ha cumplido la profecia!!! Los astros se han alineado y asus ha hecho el trabajo jajaja ufff impaciente a ver si ami tmbien me lo devuelven, mas q por la pasta por la cara de tonto que tengo por la timada!!!


Cashback recibido hoy, les ha costado. En mi caso 40€ de una ASUS PRIME Z-370A, registrado en la promoción el primer día.
Espero que pronto os lleguen vuestros reembolsos.
 
Yo igual, tras enviar 2 correos y enviar las fotos con el s/n de la placa y la factura...hoy mismo están ingresados en el banco! 100 euritos en mi caso por una Formula X. Al fin!! :bailarin:
 
Yo igual, tras enviar 2 correos y enviar las fotos con el s/n de la placa y la factura...hoy mismo están ingresados en el banco! 100 euritos en mi caso por una Formula X. Al fin!! :bailarin:
A que correo? Yo mande a jno que venia en el mail de confirmacion y no responden

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Confirmo que Asus ya me a realizado el ingreso.

Un saludo.
 
Hoy he vuelto a quejarme por twitter esta vez nombrando a la ocu, la cual me ha respondido por si quiero poner una reclamacion. Si siguen asi, lo hare
 
Mejor en el mail que te confirmaron tu cashback viene un mail. A mi me contestaron que esta aprobada y estan pagando

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Les he escrito. A ver qué me dicen.
 
En support@asus-promotion.com siempre responden, dando una solución.

Un saludo.

Era el mismo. Me contestaron

[FONT=&quot]Hello,[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]thank you for your email.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Your claim has been approved. Unfortunately, due to the high level of participation, there are some delays in the process. We will, however, make every effort to ensure that you receive your cashback as soon as possible.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Please note that the payment will be executed by the agency ninepoint consulting GmbH.
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]We ask for your patience.[/FONT]

[FONT=&quot]----
Kind regards | Mit freundlichen Grüßen | Cordialement

Vamos que ya nos tocara cuando nos toque.
[/FONT]
 
Aver si hay suertte!!! Yo tmbien ando esperando ...

Era el mismo. Me contestaron

Hello,

thank you for your email.


Your claim has been approved. Unfortunately, due to the high level of participation, there are some delays in the process. We will, however, make every effort to ensure that you receive your cashback as soon as possible.


Please note that the payment will be executed by the agency ninepoint consulting GmbH.



We ask for your patience.

----
Kind regards | Mit freundlichen Grüßen | Cordialement

Vamos que ya nos tocara cuando nos toque.
 
Arriba