• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Censo Actual Usuarios de PC cuyo Procesador al dia de hoy no es compatible para Windows 11.

Yo he conseguido actualizar a windows 11 desde windows 10 con el insider... os dejo por aquí el video de como se hace a los que os dice que vuestra pc no es compatible (por el cpu) aun teniendo el tpm y todo activado.
Es importante que tengais abierto el administrador de tareas como hace en el video para que os aparezca la descarga.
 
Yo he conseguido actualizar a windows 11 desde windows 10 con el insider... os dejo por aquí el video de como se hace a los que os dice que vuestra pc no es compatible (por el cpu) aun teniendo el tpm y todo activado.
Es importante que tengais abierto el administrador de tareas como hace en el video para que os aparezca la descarga.
¿Se puede hackear para que sea compatible con mi i5 3470, o no hay forma?

Como en el pasado que se podía hacer algo así con el directx 10 11 ¿es posible?
 
¿Se puede hackear para que sea compatible con mi i5 3470, o no hay forma?

Como en el pasado que se podía hacer algo así con el directx 10 11 ¿es posible?
La verdad no tengo ni idea,ya que a mi lo unico que me fallaba era el cpu, el resto de componentes me aparecian en verde. Mira con la herramienta esta que no es oficial que cosas te faltarian y ya vas viendo.
Pero he visto videos de gente con cpu,s mas viejas que la tuya que consiguieron instalarlo, pero no de manera "oficial"
 
NO cojais nervios, mi pc es de lo ultimo y tambien me dice que no es compatible !! menuda basuraa esta de Windows 11
 
Yo no creo que se impida al menos hacer upgrade, como se ha dicho, será para los nuevos OEM.
 
NO cojais nervios, mi pc es de lo ultimo y tambien me dice que no es compatible !! menuda basuraa esta de Windows 11
No será que no tienes el TPM activado en BIOS?
 
No sé si buscar la iso ésa filtrada y probar a ver me instala en mi nuevo SSD.
 
NO cojais nervios, mi pc es de lo ultimo y tambien me dice que no es compatible !! menuda basuraa esta de Windows 11
Prueba a comprobarlo con la herramienta que te dice que componentes son o no compatibles, se llama WhyNotWin11... te dejo aqui la descarga.

Despues haz lo que dice en este video, tal cual como lo dice y con el administrador de tareas abierto.


A mi me funcionó y tengo un i7 7700.
 
El windows 11 que hay que probar y no sé si hay aun alguno es aquel que sea ya oficial al uso general como producto supuestamente acabado y que recibirá sus actualizaciones periódicas.

Lo demas como la beta infiltrada y la versión insider no me valen para ver de verdad si un equipo tiene todo para ser compatible.

Esas versiones comentadas pasan requisitos y se dejan instalar,pero veremos si en una que ya está terminada es tan fácil.

Por un lado ,se quedarian muchisima gente fuera de usar el Windows 11 y no entiendo esa politica de perder ellos a esos usuarios por algo asi.Mucha gente tendria que invertir bastante dinero para pasar a win 11,cuando hoy por hoy no se le vé una gran diferencia y menos con videojuegos,en los que están a la par.
Por ahora lo que ha conseguido es subir y en mucho el precio de los dispositivos TPM que se conectan a la placa base.
 
Si esta activado !!
¿Puede ser que tengas el conector tpm en placa pero sin el chip (es lo más usual, y sin él no sirve de nada) o n procesador no compatible (para sobremesa, intel anterior a 8xxx o Ryzen anterior a gen 2?
 
Última edición:
NO cojais nervios, mi pc es de lo ultimo y tambien me dice que no es compatible !! menuda basuraa esta de Windows 11
creo que tu placa,tiene el conector,pero no tiene el chip
 
¿Puede ser que tengas el conector tpm en placa pero sin el chip (es lo más usual, y sin él no sirve de nada) o n procesador no compatible (para sobremesa, intel anterior a 8xxx o Ryzen anterior a gen 2?
El pc es el de la firma, si no lo ves , hablamos de un 5800X
creo que tu placa,tiene el conector,pero no tiene el chip
No tengo ni idea se lo lleva, pero pone como que esta conectado, creo:

 
Me ha salido esto;

para saber si esta,mira en admisinstracion de dispositivos,dispositivo de seguridad.
tiene que aparecer esto mas o menos.
pero primero tienes que activarlo en bios.
y creo que modo legacy,no funciona tiene que ser en uefi
 
Me ha salido esto;


Por lo que veo el TPM lo detecta, lo que no está detectando son configuraciones de la BIOS:

-Método de arranque: debería estar como UEFI en vez Legacy y en

- Arranque seguro: debería estar activada dicha opción (o Safe Boot)

No he usado ese programa, pero por lo que entiendo debería ser así.
 
Última edición:
para saber si esta,mira en admisinstracion de dispositivos,dispositivo de seguridad.
tiene que aparecer esto mas o menos.
pero primero tienes que activarlo en bios.
y creo que modo legacy,no funciona tiene que ser en uefi
Gracias por la ayuda compi 😜 , te dejo resultado;

 
Arriba