P
pakeco
Guest
con el pc que tienes,que le den a windows 11Estoy en las mismas con mi i7 5930K.
pienso ,que daran un paso atras estos de microsoft
con el pc que tienes,que le den a windows 11Estoy en las mismas con mi i7 5930K.
Correcto, al final me lo acabaré instalando por mera actualización.con el pc que tienes,que le den a windows 11.
pienso ,que daran un paso atras estos de microsoft
ya te digo,loquitos por actualizar.Correcto, al final me lo acabaré instalando por mera actualización.
Cuando llegue su momento, porqué toca y punto.
No como ahora, que todo el mundo ha entrado en histeria colectiva.
ya te digo,loquitos por actualizar.
y yo que soy un paranoico.
cualquir actualizacion de windows 10,creo una imagen del sistema antes de actualizar.(y eso que es una simple actualizacion).
con windos 11 hare lo mismo,y doble vaya a ser que falle la imagen del sistema![]()
eso es trampaYo para eso soy un "Kamikaze", ahora, solo en el PC de juegos, que no tengo absolutamente nada importante. El PC "todoterreno", no lo actualizo hasta la version final de Win 11, no me la quiero jugar.
Un saludo.
Yo para eso soy un "Kamikaze", ahora, solo en el PC de juegos, que no tengo absolutamente nada importante. El PC "todoterreno", no lo actualizo hasta la version final de Win 11, no me la quiero jugar.
Un saludo.
Correcto, al final me lo acabaré instalando por mera actualización.
Cuando llegue su momento, porqué toca y punto.
No como ahora, que todo el mundo ha entrado en histeria colectiva.
ya te digo,loquitos por actualizar.
cualquir actualizacion de windows 10,creo una imagen del sistema antes de actualizar.(y eso que es una simple actualizacion).
con windos 11 hare lo mismo,y doble vaya a ser que falle la imagen del sistema![]()
no, si ya lo se.No tienen necesidad de arriesgar nada.
Si tienen un pendrive, o un disco externo USB, pueden descargar la ISO de Win11 Insider y probarlo sin tener
que modificar nada de los equipos que tienen.
¿Como?
Implementando la imagen en el Pendrive (64GB o más), o disco duro externo USB,
mediante RUFUS indicándole que quieres hacer un Windows To Go.
Aquí tienen un pequeño → tutorial, y se van a donde pone → Como hacer Windows To Go a través de RUFUS.
Fácil y sencillo.
![]()
Ahhh, vale...no, si ya lo se.
pero es que no me atrae.
a mi lo unico que me interesa de windows es que arranque el pc y ya.jajajajja.
para que te hagas una idea ,llevo con el mismo fondo del perfil este que ves,desde el 90 jajajaja.(no,en el foro sino en el pc)
cambio,de software lo justo
Ahhh, vale...
Como estoy siempre "cacharriando", y probando todo lo nuevo que saca Win...
a mi lo que me gusta cacharrear y probar es el hardwareAhhh, vale...
Como estoy siempre "cacharriando", y probando todo lo nuevo que saca Win...![]()
a mi lo que me gusta cacharrear y probar es el hardware
a mi lo que me gusta cacharrear y probar es el hardware.
a ver si me pongo y monto un pc,que tengo todo,creo que me falta una fuente de alimentacion.
para cacharrear con ese
No sé si ponerlo en ModdingIgual que a mi Compi. Aunque ultimamente estoy muy desganado, pero con excedentes de componentes de RL, y una caja que me regalo un amigo y se ha vuelto algo muy especial, voy a ver si la modifico y le meto una buena RL, para cuando haga falta, sin mas.
Un saludo.
Yo para eso de actualizar tambien me lo pienso mucho.ya te digo,loquitos por actualizar.