• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Censo Actual Usuarios de PC cuyo Procesador al dia de hoy no es compatible para Windows 11.

con el pc que tienes,que le den a windows 11 (n).
pienso ,que daran un paso atras estos de microsoft
Correcto, al final me lo acabaré instalando por mera actualización.
Cuando llegue su momento, porqué toca y punto.
No como ahora, que todo el mundo ha entrado en histeria colectiva.
 
Correcto, al final me lo acabaré instalando por mera actualización.
Cuando llegue su momento, porqué toca y punto.
No como ahora, que todo el mundo ha entrado en histeria colectiva.
ya te digo,loquitos por actualizar.
y yo que soy un paranoico :cry: .
cualquir actualizacion de windows 10,creo una imagen del sistema antes de actualizar.(y eso que es una simple actualizacion).
con windos 11 hare lo mismo,y doble vaya a ser que falle la imagen del sistema 🤣🤣
 
ya te digo,loquitos por actualizar.
y yo que soy un paranoico :cry: .
cualquir actualizacion de windows 10,creo una imagen del sistema antes de actualizar.(y eso que es una simple actualizacion).
con windos 11 hare lo mismo,y doble vaya a ser que falle la imagen del sistema 🤣

Yo para eso soy un "Kamikaze", ahora, solo en el PC de juegos, que no tengo absolutamente nada importante. El PC "todoterreno", no lo actualizo hasta la version final de Win 11, no me la quiero jugar.

Un saludo.
 
Yo para eso soy un "Kamikaze", ahora, solo en el PC de juegos, que no tengo absolutamente nada importante. El PC "todoterreno", no lo actualizo hasta la version final de Win 11, no me la quiero jugar.

Un saludo.
eso es trampa 🤣 🤣 .
tienes un pc para pruebas:D
 
Yo para eso soy un "Kamikaze", ahora, solo en el PC de juegos, que no tengo absolutamente nada importante. El PC "todoterreno", no lo actualizo hasta la version final de Win 11, no me la quiero jugar.

Un saludo.
1aplaudir.gif
 
Correcto, al final me lo acabaré instalando por mera actualización.
Cuando llegue su momento, porqué toca y punto.
No como ahora, que todo el mundo ha entrado en histeria colectiva.
ya te digo,loquitos por actualizar.
y yo que soy un paranoico :cry: .
cualquir actualizacion de windows 10,creo una imagen del sistema antes de actualizar.(y eso que es una simple actualizacion).
con windos 11 hare lo mismo,y doble vaya a ser que falle la imagen del sistema 🤣🤣

No tienen necesidad de arriesgar nada.
Si tienen un pendrive, o un disco externo USB, pueden descargar la ISO de Win11 Insider y probarlo sin tener
que modificar nada de los equipos que tienen.

¿Como?
Implementando la imagen en el Pendrive (64GB o más), o disco duro externo USB,
mediante RUFUS indicándole que quieres hacer un Windows To Go.

Aquí tienen un pequeño → tutorial, y se van a donde pone → Como hacer Windows To Go a través de RUFUS.
Fácil y sencillo (y).

7.jpg
 
No tienen necesidad de arriesgar nada.
Si tienen un pendrive, o un disco externo USB, pueden descargar la ISO de Win11 Insider y probarlo sin tener
que modificar nada de los equipos que tienen.

¿Como?
Implementando la imagen en el Pendrive (64GB o más), o disco duro externo USB,
mediante RUFUS indicándole que quieres hacer un Windows To Go.

Aquí tienen un pequeño → tutorial, y se van a donde pone → Como hacer Windows To Go a través de RUFUS.
Fácil y sencillo (y).

7.jpg
no, si ya lo se.
pero es que no me atrae 🤣 .
a mi lo unico que me interesa de windows es que arranque el pc y ya.jajajajja.
para que te hagas una idea ,llevo con el mismo fondo del perfil este que ves,desde el 90 jajajaja.(no,en el foro sino en el pc)
cambio,de software lo justo
 
no, si ya lo se.
pero es que no me atrae 🤣 .
a mi lo unico que me interesa de windows es que arranque el pc y ya.jajajajja.
para que te hagas una idea ,llevo con el mismo fondo del perfil este que ves,desde el 90 jajajaja.(no,en el foro sino en el pc)
cambio,de software lo justo
Ahhh, vale...
Como estoy siempre "cacharriando", y probando todo lo nuevo que saca Win... :geek:
 
Ahhh, vale...
Como estoy siempre "cacharriando", y probando todo lo nuevo que saca Win...

Yo en el PC de juegos, soy igual Compi, bios beta, drivers beta, software recien salido, etc etc. Me gusta probar las cosas, lo unico que puedo perder es una reistalcion del S.O.

Un saludo.
 
Ahhh, vale...
Como estoy siempre "cacharriando", y probando todo lo nuevo que saca Win... :geek:
a mi lo que me gusta cacharrear y probar es el hardware 🤗🤭.
a ver si me pongo y monto un pc,que tengo todo,creo que me falta una fuente de alimentacion.
para cacharrear con ese
 
a mi lo que me gusta cacharrear y probar es el hardware

Igual que a mi Compi. Aunque ultimamente estoy muy desganado, pero con excedentes de componentes de RL, y una caja que me regalo un amigo y se ha vuelto algo muy especial, voy a ver si la modifico y le meto una buena RL, para cuando haga falta, sin mas.

Un saludo.
 
a mi lo que me gusta cacharrear y probar es el hardware 🤗🤭.
a ver si me pongo y monto un pc,que tengo todo,creo que me falta una fuente de alimentacion.
para cacharrear con ese
Igual que a mi Compi. Aunque ultimamente estoy muy desganado, pero con excedentes de componentes de RL, y una caja que me regalo un amigo y se ha vuelto algo muy especial, voy a ver si la modifico y le meto una buena RL, para cuando haga falta, sin mas.

Un saludo.
No sé si ponerlo en Modding :unsure:.

mantenimiento1.jpg
 
ya te digo,loquitos por actualizar.
y yo que soy un paranoico :cry: .
cualquir actualizacion de windows 10,creo una imagen del sistema antes de actualizar.(y eso que es una simple actualizacion).
con windos 11 hare lo mismo,y doble vaya a ser que falle la imagen del sistema 🤣🤣
Yo para eso de actualizar tambien me lo pienso mucho.
Aparte de tener antes una Copia o Imagen de Sistema (y en disco duro aparte,por USB).

Cuando dije de pasar de Win XP a Win 7 era con la condición de tener ambos Sistemas operativos y ahora al pasar al Win 10,pues lo mismo ,ponerlo pero conservando la posibilidad de usar tambien el Win 7.

Para win 10 a 11,pues será algo parecido.

Si vá todo bien.te funciona lo que tenias de juegos,programas y emuladores ,pues es cierto que se usa mas el último instalado,por aquello de aprender a usarlo y saber sus opciones de configuración.

En el caso de que el Win 10 me hubiera salido con muchos problemas,que casi nada de lo que tuviera me fuera compatible y tal,pues siempre puedo seguir usando el anterior como estaba haciendo antes y esperar a una versión mejor y mas estable para volver a instalar ese Win 10 ,a ver si ya convence.
 
Como digo .el Win 10 con la versión que tengo me vá muy bien.
Tuve un problema al principio de poner la placa base MSI ,con el i7 7700K y las RAM, y justamente era por esas últimas y por tenerlas subidas a una frecuencia que hacia todo lo raro que le pasaba. Y era por eso,pues fué ponerlas a otra frecuencia y no volver a pasar nada.
Lo mas y como ejemplo era que encendiera el PC y el sonido,en vez de salir por los altavoces que tengo,se oia por la TV a traves del cable HDMI. Y es que el controlador de Realteck para sonido desde la placa en su mayoria de veces es que no aparecia. (Esto es una de las cosas raras,que se le quitaron del todo y no ha pasado mas).

Por lo demas y como he leido casos,pues me arranca siempre bien,No se queda bloqueado,no hace pantallas azules,los periféricos conectados no me dan problemas.Los videojuegos que tenia han mejorado y los emuladores me van todos .
Me conecto o salgo cuando quiero por Wifi a internet con rapidez y todo bien.
La palabra por ahora es que es ESTABLE.

El controlador de la gráfica tambien es bueno,pues es parte de esta estabilidad,por eso tampoco quiero poner mas actualizado.

Suelo tenerlo puesto todo el dia si estoy en casa y lo apago por la noche.
 
Arriba