• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Censo AMD Ryzen, Procesadores, Placas, Ram y Rendimiento

Hola a todos soy nuevo por este foro.

Acabo de montar un Ryzen 7 1700x en una ASUS Prime x370-pro y unas GSkill FLARE X (2x8Gb) a 3200 Mhz, pero sólo he podido ponerla estables a 2133 Mhz. No se como hacerlo. Creo que hay perfiles precargados o algo así y que se pueden guardar perfiles estables para no cagarla demasiado.

Ayer noté algún tirón en BF1 y sería toda una decepción la verdad.

Espero que me podáis echar un cable.
Tienes q buscar algo como DOCP en la BIOS una opción o menu y ahí podrás elegir un perfil. De todas formas espera a algún compañero que la tenga y te pueda decir los pasos exactos y si en unas horas no te responde nadie hilo de ryzen. De todas formas busca esa opción en la BIOS o en el manual de la bios
 
Tienes q buscar algo como DOCP en la BIOS una opción o menu y ahí podrás elegir un perfil. De todas formas espera a algún compañero que la tenga y te pueda decir los pasos exactos y si en unas horas no te responde nadie hilo de ryzen. De todas formas busca esa opción en la BIOS o en el manual de la bios

Gracias! Hay hilo oficial??
 
Yo me acabo de hacer el pedido;

Ryzen5 1600
Gigabyte GA-AX370-Gaming K3
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200

ahora a esperar :canta:
 
Yo me acabo de hacer el pedido;

Ryzen5 1600
Gigabyte GA-AX370-Gaming K3
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200

ahora a esperar :canta:

Misma config que yo pero cambiando las memos por las gskill gflarex 3200. Ya nos contarás que tal te van esas memos. Esperemos que bien. Un saludo
 
Buenas,

Yo me he pillado también:
Ryzen 1600X que lo tengo subido a 3.9 Ghz
Gigabyte AX-370 Gaming 5
Corsair LPX Negras 3200 CL16. Las tengo subidas a 2933 Mhz con la BIOS F6F

Al principio me pedí unas Gskil FlareX de 2400 Mhz xq había leído por este foro que eran mutables a 3200Mhz pero ni de coña, así que pedí cambio a PCC.
 
¿Se sabe algo de las placas ITX? Aun no he visto nada para Europa y España. Ni un lanzamiento próximo de alguna en este lado del charco.
 
Buenas,

Yo me he pillado también:
Ryzen 1600X que lo tengo subido a 3.9 Ghz
Gigabyte AX-370 Gaming 5
Corsair LPX Negras 3200 CL16. Las tengo subidas a 2933 Mhz con la BIOS F6F

Al principio me pedí unas Gskil FlareX de 2400 Mhz xq había leído por este foro que eran mutables a 3200Mhz pero ni de coña, así que pedí cambio a PCC.
No suben a 32mhz es que mande a pedir esa misma placa y memorias.???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No suben a 32mhz es que mande a pedir esa misma placa y memorias.???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo no he conseguido subirlas aunque te he de decir que no he tenido tiempo a toquetear mucho aún.
 
Por ahora las únicas que han salido son unas de Biostar, los modelos Racing X370GTN y Racing B350GTN.
De las demás marcas lo único que sé es que Asrock va a lanzar la ASRock's Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac.
Gigabyte dicen que lanzará a finales de mes su GA-AB350N-Gaming.
Eso es lo único que sé por ahora, llevo 1 mes esperando las mini-itx
 
Bueno pues otro que se suma al censo, agradecimientos y saludos a todos, hoy he pedido:

Ryzen 7 1700
Asrock X370 Taichi
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 (CMK16GX4M2B3200C16W) en blanco a juego con el resto
Asus GTX 1070 DUAL OC 8GB
Corsair Carbide Clear 400C White
Corsair RM 750X 80 Plus Gold

Espero no tener problemas en la Taichi con las Vengeance para ponerlas a 3200, me he emperrado porque son las unicas 3200 en blanco que he visto por amazon, cualquier ayuda o consejo seran bienvenidos.
 
Bueno pues otro que se suma al censo, agradecimientos y saludos a todos, hoy he pedido:

Ryzen 7 1700
Asrock X370 Taichi
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 (CMK16GX4M2B3200C16W) en blanco a juego con el resto
Asus GTX 1070 DUAL OC 8GB
Corsair Carbide Clear 400C White
Corsair RM 750X 80 Plus Gold

Espero no tener problemas en la Taichi con las Vengeance para ponerlas a 3200, me he emperrado porque son las unicas 3200 en blanco que he visto por amazon, cualquier ayuda o consejo seran bienvenidos.

Bienvenido al lado Rebelde, 1 soldado más contra el imperio jajaja

Buena compra.
 
Otro mas que se une al censo. Hace un par de dias que hice el pedido y ya han empezado a llegar los primeros paquetes. Mi configuracion es la siguiente:

Ryzen 7 1700x
Asus Crosshair VI HERO
NZXT kraken 52
Ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3200mhz Red
Asus GTX 1080 OC 8gb
Seasonic Prime 650W 80 Plus Titanium
Samsung 960 EVO m.2
Phanteks Enthoo Evolv


 
Arriba