• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Censo Social Club

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.333
Puntos
0
Crew de los chapuzas más macarras


CREW (Click en la imagen)

 
Última edición:
Yo cuando salga os diré que tal, que lo tengo en Steam y no se como irá. Aunque bueno...

ID: Dawfliz - http://es.socialclub.rockstargames.com/member/dawfliz

EDITO: Si, agregadme o decidme que irá en esta cuenta, tengo el LA Noire en Steam y en Social Club me sale con un tick, así que esa será mi ID de GTA V.
 
id: LolDeibid
 
Oye, digo yo que habrá que hacer crew chapuza, no?
 
Ya se hablo en el otro tema
 
Que alguien monte la crew chupipandi esa
 
Viernes la creo y la adjunto aqui, necesito que alguien me pase en png el logo del chapuzas para ponerlo, en la crew de mis amigos teníamos el símbolo de DC, o si no buscar algún logo o si no que se ponga otro que yo estoy de exames ahora jajaja
 
Viernes la creo y la adjunto aqui, necesito que alguien me pase en png el logo del chapuzas para ponerlo, en la crew de mis amigos teníamos el símbolo de DC, o si no buscar algún logo o si no que se ponga otro que yo estoy de exames ahora jajaja

Tamaño?, yo os voy agregando ;)

Sino, si queréis la creo yo ahora mismo.
 
Yo soy admin de la crew de elotrolado, pero me meto en la de aquí sin ningún problema.
Por cierto, los logos solo se pueden meter con el editor que ellos te dan, me refiero a que no se puede meter una imagen externa.
Lo que puedes intentar es copiar el logo del chapuzas con las formas que ellos te dan (es un editor bastante majo por eso)
 
Yo soy admin de la crew de elotrolado, pero me meto en la de aquí sin ningún problema.
Por cierto, los logos solo se pueden meter con el editor que ellos te dan, me refiero a que no se puede meter una imagen externa.
Lo que puedes intentar es copiar el logo del chapuzas con las formas que ellos te dan (es un editor bastante majo por eso)

Yaya, lo decía para crearla a partir de ahí, si yo en la de mis amigos tenemos el logo de DC pero claro en mi cuenta de PS4 y como ya no la tengo y ninguno tiene PC para jugar pues me he creado una nueva.
Te he mandado la solicitud en el Social Club, y te envió otra petición para la crew (en EOL soy ivan_vk) ya te digo que lo he jugado en PS3, XBOX, PS4 y que lo controlo, asi que cuando quieras nos vemos en los atracos :salta:
 
Arriba