• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Censo Social Club

OYE, exijo explicación, me habéis degradado y soy de los primeros de la crew! Exijo satisfacción!!
 
OYE, exijo explicación, me habéis degradado y soy de los primeros de la crew! Exijo satisfacción!!

necesitamos satisfacción :sehseh: a mi me da lo mismo, ponerme como delegado o teniente para rellenar hueco si quereis. :sehseh
 
Hay 4 delegados que tienen permiso para subir o degradar, ya decidir como lo queréis, yo he pensado que así era mas ordenado xD

Sino si queréis ponemos en vez de matón de rango base, representante. A mi realmente no me importa los rangos.


Enviado desde Tapatalk
 
Na, a mi tampoco, era por tocar las narices jaja
 
Si puedes ponme de representante que tengo unos colegas que igual entran. Asi no mareo
 
Si si, todos los chapuzas tenéis privilegios para invitar, así hay una distinción.
 
Si puedes ponme de representante que tengo unos colegas que igual entran. Asi no mareo

La idea, es que esten solo los del foro, para eso cada vez que entre alguien del foro esta en la primera pagina, el censo y los miembros para llevar un control, pero si quereis que se meta todo el mundo, ponerla abierta
 
La idea, es que esten solo los del foro, para eso cada vez que entre alguien del foro esta en la primera pagina, el censo y los miembros para llevar un control, pero si quereis que se meta todo el mundo, ponerla abierta
Si solo somos los del foro seremos 10 con suerte y haber cuantos estamos conectados a la vez
 
Ahí ya decidís vosotros, yo lo abro o lo cierro al publico, yo creo que del foro irá subiendo, cada vez se lo comprará alguno mas. Simplemente hay que ir con calma, se puede estar en varias crew al mismo tiempo, por lo que una de solo foro seria buena idea. Al menos si se invita algún colegilla, que se pase por el foro y deje huella.

Pero lo que querais :sisi3: yo corroboro a la idea de ivvan___ porque realmente no será la unica Crew en la que estaré, seguro que acabo en alguna de Mediavida y en la de EOL (de cbd) que están montando si veo que tal me apunto.
 
+1 Dawfliz, crew chapuza! Ojo, que si se quiere apuntar algún colega, o por ejemplo mi primo, pues vale, pero gente que conozcamos en el juego por ejemplo, o que le gusta el logo jaja pues no!

Igualmente, como dice Dawfliz, lo que vosotros queráis, no es primordial para mi que sea cerrada, pero me mola más la idea! ;)
 
Ahí ya elegís vosotros, lo decía también ya que Ivvan está currandose apuntando a gente. Yo creo que mínimo si invitáis a alguien debería de pasarse por aquí y dar un toque y por supuesto, con el rango de maton, sino se puede llenar de gente que ni conocemos al final. Como he dicho, la idea es jugar los chapuzas en algunos momentos.
 
Mañana os apunto a todos,que estoy sin gráfica, desde un portatil y menudo jaleo.

Perdonar las molestias
 
Pues vaya liada! Espero que la tengas a punto para el martes! si no... :blehbleh:
y que va a haber que perdonar nada! es más gracias por organizarlo todo!
 
Pues vaya liada! Espero que la tengas a punto para el martes! si no... :blehbleh:
y que va a haber que perdonar nada! es más gracias por organizarlo todo!

Pues seguramente para el martes no pueda porque con examenes, falta de tiempo, y sin grafica poco puedo hacer asi que ando en busca de alguna, poco tardare :jajajano:
 
Gracias! Y suerte con esos y examenes! y a ver si encuentras una grafica pronto para liarlas pardas por el online!
 
Última edición:
Gracias! Y suerte con esos y examenes! y a ver si encuentras una grafica pronto para liarlas pardas por el online!con los examenes y para encontrar grafica

Ya tengo grafica, una R9 290 que he comprado hoy jajaja
 
buena compra! :sisi3:
 
Arriba