• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Censo Social Club

Yaya, lo decía para crearla a partir de ahí, si yo en la de mis amigos tenemos el logo de DC pero claro en mi cuenta de PS4 y como ya no la tengo y ninguno tiene PC para jugar pues me he creado una nueva.
Te he mandado la solicitud en el Social Club, y te envió otra petición para la crew (en EOL soy ivan_vk) ya te digo que lo he jugado en PS3, XBOX, PS4 y que lo controlo, asi que cuando quieras nos vemos en los atracos :salta:

No, ya, si yo también XD
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v_2052415_s230
Si os queréis apuntar aquí, hacedlo como está puesto en el hilo, porfa, por que contreras.i me ha enviado solicitud pero no se ha apuntado en la lista.
 
Yo por ahora con la del Chapuzas voy servido, que un colega igual me hará meterme también en otra de Mediavida.

Chapuzas Informatico es el nombre mas largo que se puede poner, de sigas ECI, os parece?
 
Yo por ahora con la del Chapuzas voy servido, que un colega igual me hará meterme también en otra de Mediavida.

Chapuzas Informatico es el nombre mas largo que se puede poner, de sigas ECI, os parece?

El Corte Ingles XD
Debes poner 4 obligatoriamente ECIV por ejemplo.
 
El Corte Ingles XD
Debes poner 4 obligatoriamente ECIV por ejemplo.

Vale, los titulos de la crew se pueden modificar luego, ¿no?, asi ya los decidimos nosotros.

NECESITAMOS UN LEMA!, "Ciclitos NO!" ? hahaha
 
Vale, los titulos de la crew se pueden modificar luego, ¿no?, asi ya los decidimos nosotros.

NECESITAMOS UN LEMA!
Creo que las siglas no se pueden cambiar, o yo no se como hacerlo, o en la crew de elotrolado no me deja.
AMD for the win como lema.
 
Creo que las siglas no se pueden cambiar, o yo no se como hacerlo, o en la crew de elotrolado no me deja.
AMD for the win como lema.

Y yo con Nvidia :( el lema si se puede cambiar no?
 
Antes de crearla :sisi3: hahaha
 
Se ha unido uno que yo al menos no se quien es, yo creo que deberiamos de aceptar a los que tengo en el spoiler y a los que se vayan sumando, si no va a ser un descontrol, ya me decis
 
Necesito una lista de 10 nombres, de menor a mayor rango para los Niveles de la crew.
 
Y la jerarquia me decís como lo queréis, si todos delegados o se ponen unos cuantos delegados y lo demás a otro tipo de jerarquia, yo la verdad que me da igual. ivvan___ tienes la jerarquía de delegado para subir a quien quieras, a mi realmente no me importa.

YiEOavG.jpg
 
A ver, la jerarquia hablando con Ivvan hemos pensado la forma de gestionarla. (La jerarquia solo influye en la administracion de la crew, como un grupo de Steam y demás)

  • Delegados: poner a dos o tres usuarios con cierta actividad dentro del foro para ascender o degradar de rango a la gente de la crew.
  • Tenientes: hueco vació por ahora que se irá llenando conforme aumente la actividad en la crew para gestionarla mejor.
  • Representantes: hueco vacio por ahora que se irá llenando conforme aumente la actividad de la crew para gestionarla mejor.
  • Matones: los chapuzas que vayan entrando.

De nuevo, la jerarquía solo influye en la administración de la crew, no ofrece ningún plus dentro del juego y la verdad poco hay que tocar de la crew.
 
Arriba