• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Cajas, fuentes, líquidas...[ Novedades!!!! ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabes si te va a llegar alguna fuente?

Fake de Borja! jaja Iván es distribuidor o algo por el estilo?

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Tengo un Be Quiet creo que de 14... pero tardaré en probarlo :p

Fuente tengo también 4 Be Quiet de 4 gamas distintas... a cada cual mas tochaca.

A ver si luego miro bien que me llegó :p

Fake de Borja! jaja Iván es distribuidor o algo por el estilo?

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Nah, acuerdo de colaboración con be Quiet! :sisi3:

Guardate lo Be Quiet! que ahora estoy sin pasta XD

Tendrás que pelear por ellos :sisi3:

XD Yo me pillo uno de 140, lo demas para vosotros!

A mi me interesa la caja Urban T31, pero tengo unas dudas
Buscaba una torre bastante grande, ya que me gustaria tener espacio para colocar las cosas y que no se peguen unas con otras como quien dice xD esta seria una de ellas?
Y la otra; Tengo el triton 88, me entraria sin problemas aqui no? Es que tengo la NZXT 921 y para que me entrase tube que quitarle el ventilador de la tapa, que si no no habia manera

A mi me interesa la caja Urban T31, pero tengo unas dudas
Buscaba una torre bastante grande, ya que me gustaria tener espacio para colocar las cosas y que no se peguen unas con otras como quien dice xD esta seria una de ellas?
Y la otra; Tengo el triton 88, me entraria sin problemas aqui no? Es que tengo la NZXT 921 y para que me entrase tube que quitarle el ventilador de la tapa, que si no no habia manera

Buenas Tabboo,

La T31 es una torre grandecita, pero no deja de ser una semi-torre. Tendras espacio para colocar comodamente las cosas, incluso más si quitas bahías. Respecto al Triton 88, entra sin problemas, pues especifica 153 mm de altura y esta torre permite hasta 155 mm.

Te mando un privado ;)

Añadidos:
Thermaltake Urban S1 - 45€
SilverStone Argon AR04 - 15€

Rebajas:
SilvrSton Tundra TD 03 - 70€

Te respondo al mp pues ;)

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!

Añadidas muchas fuente y un par de cajas!!!!

Be Quiet! Pure Power L8 350W - 35€
Be Quiet Power Zone 700W (Modular) - 95€
Be Quiet! Straight Power E9 700W - 95€
Be Quiet! Dark Power Pro 10 550W (Semi-Modular) - 100€

Nox Raven - 25€
Thermaltake Urban SD1 - 75€

Me gusta mucho la Silverstone Petit para un proyectillo q tengo en mente, pero no tengo pasta para montar lo de dentro...xDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.