• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Cajas, fuentes, líquidas...[ Novedades!!!! ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Novedades:

SilverStone Milo ML06 - 50€
Cooler Master Silencio 452 - 55€

Además, rebajas!!!

Empiezo a pensar que vendes algunas de las cosas que analizas...

Suerte con la venta!

Empiezo a pensar que vendes algunas de las cosas que analizas...

Suerte con la venta!

Yo llevo sospechando vastante tiempo, en que te has dado cuenta? Yo creo que es porque tiene los mismos productos que las reviews... te observo Ivan ¬¬

Menos marujear y más comprar!

Me quedo la Dark Power Pro.

Tu mandale MP :sisi3:

Ya está el trato en cauces jejeje

Buena adquisicion esa

Novedades!!

SilverStone Strider Essentials 700W - 45€
NZXT Phantom 530 - 100€
Raijintek Zelos - 15€
Raijintek Themis Evo - 25€
Raijintek Pallas - 30€
Cryorig R1 Ultimate (3 ventis) - 70€
Cooler Master Nepton 140XL - 75€

Me interesa la phantom 530!

530

ivan si tienes la 530 y no esta apalabrada me la quedo¡

Última edición:
Ya se la llevaron Wender :sisi3:

Noooooo... Da igual hay que ponerse las pilas y adelantarse RataS XD...

OK, no sabia que lo ponías en la primera página...

Última edición:
Hola Ivan, estaba dando una vuelta por el foro y la verdad que mi torre se me quedo pequeña con todo lo que meti y te comento lo que busco a ver que tienes, por que no tengo ni idea de esto.

El pc es el de mi firma y me interesa una torre grande que entre todo de sobra y por si acaso radiadores para alomejor en un futuro refrigerar cpu y gpu por agua, que sea de calidad me da igual pagar 30 que 70, aunque si me dices que merece algo la pena pues me espero un poco y si hay suerte la compro.

si me incluyeras algunos ventis 2 o 3 en el precio que sean silenciosos para la torre por mi perfecto jiji.

Ahora mismo no tengo ninguna "grande" excepto una Nox Hummer Zero Edition que use un tiempo... está como nueva pero no tengo el embalaje y mandarla.... nu se nu se. Ya entrará algo, te aviso si eso ;)

Ahora mismo no tengo ninguna "grande" excepto una Nox Hummer Zero Edition que use un tiempo... está como nueva pero no tengo el embalaje y mandarla.... nu se nu se. Ya entrará algo, te aviso si eso ;)

ok mandame un privado si te acuerdas

Y cual usas ahora entonces?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.