• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Cajas, fuentes, líquidas...[ Novedades!!!! ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le he puesto una 290... así que imaginate si vas sobrado jejeje.

Mandame privado si te la quedas y te paso datos ;)
 
Me interesa la fuente tacens,¿sirve para alimentar un FX8320 y una R9 290 tri-x?
 
me interesan los disipadores xD a ver si para dentro de 2 semanas siguen vivos jajaj
 
El thermaltake frio silent silent 140 ha vuelto a subir de precio?
 
Para un pentium g3258 al que no creo que haga oc, de momento, creo que me resulta caro.
Además, hasta que no compre la caja, y sepa que hueco me queda ( con FA el limite es 105mm, pero como monto una pico psu, me imagino que rondará los 180mm)
Por tamaño del hueco, esta es la caja decidida Sharkoon CA-M
 
Ivan, me pondrias el thermaltake frio silent silent 140 en casa por 30€, que ando ajustadillo de presupuesto y ya me he salido un monton
jajajajaja
 
Tienes alguna caja grandecilla?
 
Mañana vigila la web, que pongo una NZXT :sisi3:
 
Que modelo?
 
LA Phantom 240, la S340 para la semana que viene ;)
 
Novedades!!!

SilverStone Grandia GD10 - 65€
SilverStone-Grandia-GD10-08-600x375.jpg


Nox Hummer VX - 40€
Nox-Hummer-VX-06-600x678.jpg



Thermaltake Commander G42 - 65€
Thermaltake-Commander-G42-06-600x659.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba