• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

Ivan Martinez No depende del estilo sino del tipo de levadura que uses. En los sobres (porque supongo que usaras levadura seca) viene su rango de temperaturas. Ten en cuenta además que durante la fermentación el liquido suele estar uno o dos grados por encima de la temperatura ambiente. Si ves que se te va un poco de madre puedes envolverlo en toallas humedas para controlarlo un poco. En cualquier caso, te recomiendo esta pagina y su foro (si es que no la conocias ya).
 
Ivan Martinez No depende del estilo sino del tipo de levadura que uses. En los sobres (porque supongo que usaras levadura seca) viene su rango de temperaturas. Ten en cuenta además que durante la fermentación el liquido suele estar uno o dos grados por encima de la temperatura ambiente. Si ves que se te va un poco de madre puedes envolverlo en toallas humedas para controlarlo un poco. En cualquier caso, te recomiendo esta pagina y su foro (si es que no la conocias ya).

No la conocia, echare un vistazo a la tarde mas tranquilo. La verdad es que si sube algun grado.. mal asunto jajaja.

La levadura que usaré es la que viene en el kit, aunque no le he visto aun... creo que esta bajo la tapa del bote... o eso espero! jajaja
 
Yo le regalé a un amigo un kit para hacer cerveza muy chulo, royo destilería ilegal de paleto de Alabama, a ver si se decide de una puñetera vez y nos prepara unas cañitas.
 
Yo le regalé a un amigo un kit para hacer cerveza muy chulo, royo destilería ilegal de paleto de Alabama, a ver si se decide de una puñetera vez y nos prepara unas cañitas.

jajaja en Discovery Max había un programa de eso la peña haciendo Whisky o lo que fuera xD
 
Hasta para hacer cerveza ilegal hay que aprender, asco de vida :sisi3:
 
Segun me han dicho, la Ale soporta algo mas de temperaturas. Espero no pasar de 27º...

tu tranquilo ivan, me lo mandas a Burgos que aqui no pasa de esa temperatura ni de coña XDDDDD
 
Pues nada, ya tenemos la cerveza fermentando!!!!

4JQIPCe.jpg

bhki5iI.jpg

r2BNtPO.jpg
 
Joe no me he dado cuenta de este apartado hasta ahora jajaja bonito cubo de cerve Ivan Martinez

 
Yo solo os digo que si por discotecas y tal veis pastillas azules llamadas ECI, marca de la casa :sisi3:
 
Yo solo fabrico cerveza, por ahora!
 
Espero review del resultado
 
Yo hubiera puesto un agua de categoría y una rama de vainilla y que salga lo que pikachu quiera :sisi3:
 
Pues el mio es este:
http://hacercerveza.com/home/42-kit-elaboracion-coopers-luxe.html

80€ siendo bastante completito, pues trae el segundo cubo que hace mas facil el llenado. Viene con instrucciones y demás y solo necesitas azucar y bolletas de vidrio, aunque yo he echado agua de botella tb

Que estilo has hecho? Porque el del enlace dice lager, y con estas temperaturas hacer una lager sin un frigorifico es imposible (lo suyo es fermentar entre 12 y 15º). Aunque por el color y los diferentes tipos de esa marca parece una dark ale.
 
Cuando hayan fermentado y las hayas embotellado, mándame un par para que te haga una review :sisi3:
 
Espero review del resultado

Pondrçe info por aquí jejeje

Que estilo has hecho? Porque el del enlace dice lager, y con estas temperaturas hacer una lager sin un frigorifico es imposible (lo suyo es fermentar entre 12 y 15º). Aunque por el color y los diferentes tipos de esa marca parece una dark ale.

Si, es una Ale. En el bote pone de 21º a 27º sin problemas, y un colega que ya la ha probado dice que incluso un poco por encima no le pasa nada. Por eso cambie la lager que trae por esta.

Cuando hayan fermentado y las hayas embotellado, mándame un par para que te haga una review :sisi3:

El que quiera probarlas, tendrá que venir por ellas :p
 
Arriba