• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

El amo no, pero yo os atizo fuerte: fablar kazteyanu primoh! :p
 
No me toquen los froslayos, que yo hablaba castellano también, ¡pardiez!
 
Jajaja en el cangreful tb tienen grimbergen, y creo que en mercamona tb.

Estas son las mías de anoche, birra casera:
1aae24fdd55b9a05fe72ded8a331413d.jpg
 
Ayer vi estas y no me pude resistir:
dQzLm3D.png


Carillas... 1.5-1.89€, pero por probar...

Solo he catado la Aurea y la verdad es que es muy original, con un sabor afrutado muy curioso casi a gominolas!
 
Sí os gustan artesanales, probad a hacerla vosotros, yo hice la semana pasada 23L de IPA con 6.8° y haciendo cuentas, me sale el botellin de 33cl sobre los 30 céntimos, y está increíble!

PD: 1,5–1,89 no es caro para una artesanal, yo las he pillado más caras y no eran muy buenecillas...

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Sí os gustan artesanales, probad a hacerla vosotros, yo hice la semana pasada 23L de IPA con 6.8° y haciendo cuentas, me sale el botellin de 33cl sobre los 30 céntimos, y está increíble!

PD: 1,5–1,89 no es caro para una artesanal, yo las he pillado más caras y no eran muy buenecillas...

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Pero tiene su historia el saber hacerlas, y que queden bien!

Yo se las compro a un colega, que está montando una pequeña fábrica :)
 
Yo... Soy químico... ;-) no me costó pillarle el truco jajaja

Por san Google hay mil tutoriales, de verdad os recomiendo intentarlo a los que os mole la cerveza de verdad

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Ojalá tuviera tiempo, dinero y sitio para hacerme mi cerveza... ñamñam!
 
Delirium Tremens y Barbar, eso si que es nectar de dioses. Yo suelo ir a una cervecería en Elche que se llama Bierwinkel y hay bastante tipos y variedades de cervezas, siempre suelo catar una distinta, pero esas dos las pido siempre fijo, que ganas me ha dado ahora.

Para los tipos duros, nada de Gordon ni cervezas que son solo alcohol (sinceramente es lo que pienso, el sabor es una cerveza del montón, ni de barril me convence), probad la Samichlaus, de las aromáticas buenas buenas :sisi3:
 
Última edición:
ahora vengo voy a subir una foto de una cerveza del dia, perfecta para gaming jajaja

83d2f38681416c37fbf0d27b9a84e5b6.jpg


aparte de ver borroso como te bebas toda la caja, tu lag subira a 200ping jajajajaja
 
badum tsss pero de los malos malísimos xDD

no paulaner no party!

La grafica no tiene porque estar jodida, falta que tu te fíes del tipo ese.
 
ahora vengo voy a subir una foto de una cerveza del dia, perfecta para gaming jajaja

83d2f38681416c37fbf0d27b9a84e5b6.jpg


aparte de ver borroso como te bebas toda la caja, tu lag subira a 200ping jajajajaja

a lo mejor cuanto más bebas te ralentiza el tiempo y hace que todos menos tu vayas en slow motion y puedas matarlos antes :sisi3:
 
exacto, efecto max payne!
 
Eso es lo que pensamos, la realidad suele ser totalmente distinta :sisi3:
 
ahora vengo voy a subir una foto de una cerveza del dia, perfecta para gaming jajaja

83d2f38681416c37fbf0d27b9a84e5b6.jpg


aparte de ver borroso como te bebas toda la caja, tu lag subira a 200ping jajajajaja
Ni con tu boca me bebo eso....

Unas artesanas, una estrella o mejor una paulaner/franziskaner
 
Ni con tu boca me bebo eso....

Unas artesanas, una estrella o mejor una paulaner/franziskaner

:sisi3: una buena paulaner salvator o una buena virtus que las hacen aqui en Burgos :sisi3:
 
Calla que me recuerdas la ultima salvator que me tome y se me hace la boca agua :babas::babas::brindar::brindar:
 
Ni con tu boca me bebo eso....

Unas artesanas, una estrella o mejor una paulaner/franziskaner

seguramente muchos no la conozcáis pero yo como buen y orgulloso hijo de Granada os digo que probéis a beberos una cajita de estas y me contáis, además de estar buenísima. :brindar:

638759.JPG
 
LLevo tiempo tras ella pero nunca se me ha dado la ocasion de probarla... mientras aguanto con la cruzcampo pero es agua
 
Arriba