• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

La cerveza es un 92% de agua, así que... Bebo agua :D
 
Han quedo la Steinburg Especial no???? Yo siempre la compraba :(

La normal meao de burra :sisi3:

Yo en casa nunca tengo birra, pero un amigo la compra y tampoco está tan mal. La que no aguanto es la Moritz.
En el metadona de al lado de casa tienen una Steinburg 100% malta y otra con la etiqueta blanca que no se que pone, pero no las he probado.
 
Más sano que beber agua del grifo. Que es agua + cloro + cal + ... :sisi3: xD
 
La blanca es de trigo
 
Bebed cerveza artesana que eso si que es bueno
 
Yo en casa nunca tengo birra, pero un amigo la compra y tampoco está tan mal. La que no aguanto es la Moritz.
En el metadona de al lado de casa tienen una Steinburg 100% malta y otra con la etiqueta blanca que no se que pone, pero no las he probado.

Justo el viernes compré la Steinburg 100% Malta (normalmente compro la normal para tomar mientras como, o cervecita rápida para quitar la sed antes de la cerveza potente ) y DIOS QUE PUTO ASCO! xD

Lo mismo fue culpa mía, que pensé: 100% Malta..pues se dará ""un aire"" a la Voll Damm....Ni lo más lejos xD Aguachirri con gusto de malta
 
ya no me molesto en probarla, jajaja.
 
Aquí hablando de cervezas y en el post de mi última compra hablando de cervezas xd

PD: Steinburg FTW
 
birra birra birra!!!!! :ECI:
 
os recomiendo esta:

IMG_20140209_000525.jpg


o cualquiera del tipo Steinbier (a la piedra), son cojonudas.
 
¿Quién se la pasa por la piedra?
 
A mi la Guiness no me gusta, me parece floja, de tirador no la he probado, la de bote trae una bola de plástico dentro para hacer espuma.

negy6a2u.jpg
 
La cerveza es zumo de cereales, el muesli es cereal y es sano = cerveza sana
 
Arriba