• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

Como la cerveza artesanal que probé en Praga no he vuelto a tomar ninguna... ninguna de Alemania, ninguna de Reino Unido y mucho menos ninguna española xD

Sin fotos y nombres no te creemos!
:sinfotos:

Yo he probado algunas de las que están elaborando por aquí y la verdad es que no tienen nada que envidiar a las extranjeras. Está claro que no son cervezas de Abadía, pero algunas te haces polvo tomándolas....MMMMMMmmm me bebería una birra ahora mismo :D
 
Quien puede probar el urquel ....
Mmmmmm
 
Última edición:
Como dicen que :sinfotos: aquí vamos:


4QM7Zxi.jpg

Empecemos por el principio... primeros días en Augsburg bebiendo cerveza barata del Aldi pero muy muy buena en comparación con la cerveza barata de aquí.

ssiXwvN.jpg

Como Megalomaniac, Heidelberg es parada obligatoria y que mejor que probar la Heidelberger... aunque no me acuerdo que tale staba xDDD

N86LmpY.jpg

Una de las mejores cervecerias del mundo, la Hofbräuhaus München, antigua cervecería real :p

RPinTsa.jpg

Por desgracia, no pude bebermelas todas... demasiado caras xD. Eso si... pesaban como un muerto!

Eso si... nada como el Octoberfest:
wBDsV4H.jpg

q4B0FIC.jpg

cUJcppo.jpg


Mira que Paulaner no es santo de mi devoción... prefiero Franziskaner... pero...

b0weTDZ.jpg

La Feria de Augsburg también tiene su aquel... eh... pero hacia un poco de calor (raro, si) y la segunda jarra de a litro ya me la terminé calentorra xDDD

Y como no, una San Miguel en un bar español que visitamos un par de veces:
WO5J6pa.jpg



Ale :p
 
Bravo!
Por lo que veo estás hecho todo un birrero! :ECI:
La próxima vez que paséis por BCN buscaremos algún garito que tenga buenas birras artesanas para degustar!:brindar:

:ECI:
 
La próxima vez que paséis por BCN buscaremos algún garito que tenga buenas birras artesanas para degustar!:brindar:

:ECI:

Damelo por escrito, que luego se te olvida y empiezan los problemas, las peleas, la sangre y las guerras :p
 
Por cierto... ahora que me veo en las fotos... que cara de joven :(
 
a3azenu7.jpg
y8u4yqem.jpg
e6aza4yv.jpg
uvygadyt.jpg
y aqui teneis un piso de estudiantes...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Juas juas juas
 
Bravo!
Por lo que veo estás hecho todo un birrero! :ECI:
La próxima vez que paséis por BCN buscaremos algún garito que tenga buenas birras artesanas para degustar!:brindar:

:ECI:

KDD en Barcelona, Dimebag invita a birra a todos :brindar:
 
Juas!
Yo sólo tengo guardadas unas 6-10 botellas. Y ya me jode cuando tengo que limpiarlas...
Si guardase todas, tendría el estudio hecho una porqueriza jajaja
 
Yo estoy haciendo colección también de botellines, pero para hacer luego un cuadro con las etiquetas ;)

No quitadme la idea perras!
 
Yo tengo creo que unas 40 cervezas guardadas mas unas cuantas mas que tengo que localizar perdidas en casas de amigos, ahora no recuerdo el nombre pero probé una cerveza negra del Aldi que me sorprendió mucho la intensidad del sabor.
Pd: aporto foto en cuanto pase por casa.
 
Jur, shurfotos!! En casa tengo un huevo del viaje que hicimos por europa y de este año en Irlanda + mi erasmus en Irlanda, alguna que tengo por aqui:

Primero, hacer honor a mi pack mencionado anteriormente (foto con algun tiempo):
cW9Gs9Z.png


Cerveceo en Brujas:
8yCOE7z.jpg


Un garito muy oscuro pero guapisimo en Praga:
LElPL1w.jpg


Otro de Praga:
QiDIGJG.jpg


Y otro, estas son las Pilsner Urquel, dunkel y pilsner:
fwbZjJh.jpg
 
Jur, shurfotos!! En casa tengo un huevo del viaje que hicimos por europa y de este año en Irlanda + mi erasmus en Irlanda, alguna que tengo por aqui:

Primero, hacer honor a mi pack mencionado anteriormente (foto con algun tiempo):
cW9Gs9Z.png


Cerveceo en Brujas:
8yCOE7z.jpg


Un garito muy oscuro pero guapisimo en Praga:
LElPL1w.jpg


Otro de Praga:
QiDIGJG.jpg


Y otro, estas son las Pilsner Urquel, dunkel y pilsner:
fwbZjJh.jpg
Compi, no serás de la província de barcelona, no? Sabadell, Terrassa...
 
Sois unos borrachos de verdad... Yo solo bebo acuarios de Naranja :cuñao:
 
Arriba