• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

+1 puta Guiness en lata, es veneno xD

De grifo es otra cerveza vamos... nada que ver.
 
A mi la Guiness no me gusta, me parece floja, de tirador no la he probado, la de bote trae una bola de plástico dentro para hacer espuma.

La Guiness es suave o floja y bastante refrescante, solo la tomo en raras ocasiones.
La forma correcta de servirla, sea de lata o de botella es volcando la lata o botella a saco en el vaso, tranquilos la espuma no se sale, se queda como mezlada y te esperas un rato hasta que sube arriba. La de tirador esta igual.

Luego hay una Guiness Special o algo asi que tiene unos 8º y eso ya es otra cosa :bebedor:
 
La Amstel extra no tiene 14°? Como la Gordon y demás cervezas con más alcohol. A mi la cerveza me gusta notarla entrar, la Estrella Galicia, Alhambra, 1906 por ejemplo también me resultan flojas pero tienen mejor sabor que esa Guiness de bote.
 
Última edición:
Nada como una buena cassalla valenciana :sisi3:

WbyU5yw.jpg

MZIbiWn.png
 
La Amstel extra no tiene 14°? Como la Gordon y demás cervezas con más alcohol. A mi la cerveza me gusta notarla entrar, la Estrella Galicia, Alhambra, 1907 por ejemplo también me resultan flojas pero tienen mejor sabor que esa Guiness de bote.

14º me parece mucho para una birra. Eso que te gusta "notarla entrar" no deberias decirlo en un foro como este :roto2gaydude:
La Guiness es aguachirris, pero si algun dia raro me invitan a una me la tomo sin problemas, luego te tomas una Estrella y a correr, jajaja!
 
La casalla en mi pueblo se bebe con Rives tropical, me gusta más el herbero con hielo que la casalla, el herbero tiene algo de anís.
 
Aqui en burgos a abierto una empress que las hace y estan cojonudas
Aquí en Catalunya hay muchísimas (cada año más), y no veas como disfruto en las ferias de cerveza artesana :bebedor:
Se está poniendo "de moda" y cada dos por tres salen productores y marcas nuevas. Es genial, siempre tienes algo nuevo que probar :D

A mi la Guiness no me gusta, me parece floja, de tirador no la he probado, la de bote trae una bola de plástico dentro para hacer espuma.

negy6a2u.jpg

La guinness de lata/botella es MIERDACA. Uf, como le cambia el sabor la lata/botella, sin contar que el agua no es la misma T_T
 
14º me parece mucho para una birra. Eso que te gusta "notarla entrar" no deberias decirlo en un foro como este :roto2gaydude:
La Guiness es aguachirris, pero si algun dia raro me invitan a una me la tomo sin problemas, luego te tomas una Estrella y a correr, jajaja!
Últimamente le doy bastante a la Heineken. Antes lo típico, Steimburg, Karlsquell, lo que viene siendo las baratas del Mercawoman, Aldi, Mas&Mas.
 
A mi una vez un entendido en cerveza me contó que primero llenan los barriles, luego las botellas y lo ultimo las latas y por eso la diferencia de sabor :nose:
 
Ponen una piedras al rojo dentro en el proceso de elaboracion.
Yo he probado las de esta marca que la tienen en una cerveceria de al lado de casa.
 
La casalla en mi pueblo se bebe con Rives tropical, me gusta más el herbero con hielo que la casalla, el herbero tiene algo de anís.
en agosto me voy al Alto Mijares, me tomaré una cazalla a tu salud ;)
 
A mi una vez un entendido en cerveza me contó que primero llenan los barriles, luego las botellas y lo ultimo las latas y por eso la diferencia de sabor :nose:
Tiene lógica eso, también habrá empresas que solo vendan botes.
 
Como la cerveza artesanal que probé en Praga no he vuelto a tomar ninguna... ninguna de Alemania, ninguna de Reino Unido y mucho menos ninguna española xD
 
Dejaos de ostias y probar la estrella galicia red vintage, es la mejor cerveza del mundo
 
Pues nada, ya que estamos hablando tanto de cervezas... que menos que un post para la mejor bebida del mundo mundial! :p

7685161.jpg


PD: Ahora Unifico las últimas coversaciones del tema ;)
 
La casalla en mi pueblo se bebe con Rives tropical, me gusta más el herbero con hielo que la casalla, el herbero tiene algo de anís.

Aqui suele beberse tal cual sin nada, algunos de mis amigos la rebajan con vodka pero a mi no me convence...
 
Mi estilo de cervezas normalmente es la Weibier (trigo), peeeeeeeeeeeero tengo que reconocer, que las pilsner (o pis de gato como decimos los amigos XD) me encantan tambien, y la Budweiser es tremenda para beber de tranquis.

Yo suelo beber la "Das Weizen - Hefe Hell" (trigo)

trunek_7187_org(2).jpg


O la tipica Paulaner.

Luego hay un bar aqui que ponen cada semana nuevas cervezas artesanales y hay muchas tremendas. Cuando estuve de viaje por Alemania y Rep. Checa, por pueblitos, munich, praga y tal, probe muchisima cerveza tremendamente buena, me gusto especialmente la Palm Brau de Heidelberg.
 
Arriba