LolDeibid
Chapuzas Junior
Prepárame una bañera :sisi3:
Capaz serás de ir antes por la cerveza de Ivan Martinez que por hacer una kdd chapuza o algo así, mangurrian!
Prepárame una bañera :sisi3:
Con la bañera me emborracharía y no se ni de que web estaríamos hablando :sisi3:
Pondrçe info por aquí jejeje
Si, es una Ale. En el bote pone de 21º a 27º sin problemas, y un colega que ya la ha probado dice que incluso un poco por encima no le pasa nada. Por eso cambie la lager que trae por esta.
El que quiera probarlas, tendrá que venir por ellas![]()
Ivan Martinez te das cuenta? el único que se atreve a pisar la chapumansión he sido yo, y encima no bebo alcohol xDDD
Algo se hará! Pero a mi fanta, porfaplis!
Los materiales los reusa , los ingredientes no , pero nose...@ivar martines y pensando yo, eso te salió como 85 euros? 85 euros por unos 20 litros de cerveza? a 4.25 € la ECI Premium? o te da luego para hacer más? :sisi3:
@ivar martines y pensando yo, eso te salió como 85 euros? 85 euros por unos 20 litros de cerveza? a 4.25 € la ECI Premium? o te da luego para hacer más? :sisi3:
sabeis chavales q en el curso de maitre y sumillería, hemos dado bastante de cervezas y tal. Bueno pues segun nos explicó el pavo, la agricultura que marca el fin de la edad de piedra para formar las primeras civilizaciones y tal, cada vez es mas claro que esa peña se juntaban en sociedad para sembrar y tal no? pero lo que cultivaban se usaba no para hacer pan (en un principio)... sino para hacer CERVEZA ^^
Es decir... la humanidad dejo la edad de piedra y formo civilizaciones en un principio para hacer cerveza. Si esque somos mas simples que el mecanismo de un botijo....
Señores... la levadura ha muerto
No se porque coño, pero ha dejado de fermentar y aun removiéndola, no revive.
Me van a dar un sobre de levadura, aunque es para otro tipo de cerveza, y a ver si al menos salvo el mosto...
Hoy es un día triste, DEP.