• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chapuzas Vapers !!!

Me suscribo a este hilo jeje.
Yo tengo un predator 220 y un broadside omega (mecanico tubular)
En atos tengo el ijoy exo, reload, velocity v2, galatek, dejavu y un cheetah 2. Y de claromizadores el mítico tfv8 baby xD
Macerando tengo como litro y medio ahroa mismo jaja
Comerciales butterscotch popcorn, don juan y algun otro por ahi jeje
No puedo mandar fotos de los cacharros que tengo la camara jodida :(
Por lo que voy viendo, el Reload y el Dejavu son una pasada. Yo tienen que estar los atos que pedí al caer.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Por lo que voy viendo, el Reload y el Dejavu son una pasada. Yo tienen que estar los atos que pedí al caer.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El dejavu está bastante bien pero yo por ponerle una pega diría que no se le puede regular la entrada de aire inferior ahora mismo lo que más estoy usando es el Cheetah 2 jeje
 
Bueno chavalada... ¿cómo va ese vapeo?

Al final mis atos llegaron tras más de un mes de periplo por "la ruta de la seda", supongo que la mitad del camino la hicieron en camello :mmmm:

Me compré un Geekvape Mech Pro (que me vino con el Medusa RDTA) y la verdad que me encanta como zurra. Es un mod mecánico de 2 baterías en paralelo (= más autonomía) aunque es enorme el jodio... yo que iba a la tienda con intención de coger un Voopoo Drag en negro y acabé con este bicharraco. Y de camino tengo ahora pedido un S-Rabbit clon (un Bottom Feeder "de batalla") con un Apocalipse 2 Clon para hacerle pareja. Entre los 2 me han costado 17€, así que a poco bien que funcionen van a ser un puntazo.


En cuanto a liquidines... he desistido un poco de crear yo los aromas... me compré un litro de base 70VG/30PG de VapFip y varios botes de aromas y la verdad que el saborazo es increíble. Especialmente ricos los aromas de The Fuu HVG que vienen macerados en VG (en vez de en PG) que se mezclan al 15-20%. Y muy rico también el mítico Pinkman de VampireVape, en mi caso al 10% y dándole un toque de Koolada para que no sea tan empachoso.


En la cabeza ya tengo varias ideas madurando... Ese Voopoo Drag que se me escapó... o quizá un Dopvo... o un Tesla... vamos un mod electrónico que tenga una respuesta muy rápida.


PD: Tanuki-chin tenían el Giraffe de The Ark en oferta en Masquevapor, por si te interesa
 
Siendo esto un foro que solemos tocar casi cualquier tema "tecnológico" se me hace casi raro que no tengamos nada de información sobre el tema... pues seguro que somos unos cuantos los que le damos al vapeo y que gracias a él hemos dejado de lado el dañino hábito tabaquil. Se que existe cierta controversia entorno a este mundillo, que algunos nos siguen mirando raro, que hay mucho desconocimiento sobre lo bueno/malo del vapeo... pero leches mucho peor es el tabaco y lo tenemos totalmente asociado como algo diario y normal.

En mi caso me he pasado 18 años fumando (más que sin fumar), de hecho me ha encantado fumar y si no lo he dejado antes ha sido por falta de interés en dejarlo. Siempre pensé que llegaría un día en que me lo plantearía seriamente y siempre encontraba una excusa para posponerlo. ¿Autoengaño? ¿Condescendencia? La verdad que no me apetecía dejarlo y punto. Entiendo que el vapeo no es algo inocuo, es mejor no vapear, pero también estoy seguro que es peor el tabaco y estoy encantado de poder haber soltado ese lastre. Van ya más de 2 meses desde que cambié de "vicio" y la verdad no puedo estar más contento. Al cabo del día ni me acuerdo del tabaco y he salido con los amigos de copas y de cachondeo (fuman todos) y ninguna gana de coger un cigarro... de hecho casi desde el primer día me sabían mal y hasta me molestaba el olor del cenicero en la mesa.


En mi caso como buen "chapuzas" estuve intentando informarme un poco y decidí coger un mod de vataje variable desde el primer día, pues me encanta el cacharreo y no quería un aparato que se me quedara corto en cuatro días. Acierto rotundo. Cogí un Smok Alien Mini (AL85) que viene con el claromizador TFV8 Baby Beast que la verdad para ser un kit de inicio es muy bestia y pega unas nubarradas importantes. La verdad que es todo un mundillo (mods, atos, líquidos, resistencias, sabores...) que da mucho para investigar y para probar. De momento ya tengo en la cabeza coger un segundo claromizador (TFV8 Big Baby) que básicamente es muy parecido al que tengo pero de mayor capacidad y con resistencia reparable (RBA) para currarmelo a mi gusto.

El segundo paso fueron los liquidos... probé algún líquido comercial pero son carísimos. En seguida empecé a probar líquidos "custom" mezclando varios sabores y poco después empecé a mezclarlos yo mismo en casa, probando poco a poco hasta dar con las mezclas que me gustan. De hecho el hacer los líquidos en casa vino un poco motivado porque no encontraba ningún "GinTonic" que terminara de convencerme... y aún sigo un poco en la búsqueda.


Bueno y de momento esa es toda mi experiencia en el mundillo, a ver que tantos somos por aquí y si vais pasando a saludar. La idea no es polemizar, ni entrar a discutir si es bueno o es malo (ya sé que inocuo no es, ergo no es bueno), de hecho no recomiendo a nadie empezar a vapear salvo que sea fumador y haya probado a dejarlo sin éxito. El objetivo es compartir un poco experiencias y conocimientos. Bueno un saludo y feliz vapeo!!!

¿En la actualidad que equipo me recomiendan?
 
¿En la actualidad que equipo me recomiendan?

Pues depende....
ya vapeas? o es para iniciarte?
fumas tabaco? cuanto?
prefieres fumar directo a pulmón (DL) o boca-pulmón (MTL)?
buscas algo discreto o un bicharraco?
resistencias caseras o comerciales?
atomizador con deposito o de vapeo en seco?


danos datos para afinar la recomendación ;)
 
No soy fumador, a ver si alguno me podeis echar una mano.

Estoy buscando dos artefactos de estos para regalar a dos familiares. He leído algo de este mundillo y veo que la cosa es complicada..., o al menos a mí me lo parece. Me da la sensación de que no hay un mínimo consenso en ciertos asuntos...

Bueno, al tema. Lo que decía, estoy mirando para regalar un par de aparatos a dos familiares. Fumadores de toda la vida, uno de Ducados y otro de tabaco de liar Pueblo. Fuman bastante y el detonante un poco de la cosa ha sido el tema económico en un caso, y de salud en el otro (toses, ruidos, sinfonias de gargajos, etc... ). Sé que aunque se lo pida (no lo voy a hacer de todas formas) no van a dejar de fumar. El tema económico no es baladí, ya que me toca mucho los cojones que para tabaco sí que haya dinero, pero para otras cosas mucho más importantes, no. Es algo que me afecta directamente y que ya ha dado pie a un par de discusiones importantes.

Estoy dudando entre si ir por un Kit de inicio de Joytech Exceede Edge + unas pocas resistencias de recambio o pillar directamente un mod normalito y un RTA y/o RDTA . Esa inversión inicial la podría considerar como un regalo de cumpleaños.

El tema económico influye, y entiendo que a más nº de resistencias (2, 3), más gasta el aparato. Así que recapitulando busco un RTA single coil (por el gasto en líquidos) que no tenga defectos graves como perder líquido o "escupir" líquido caliente al dar caladas. Y un MOD de batería externa fiable y duradero al que acoplarlo.

No sé si ir a preguntar a la tienda más cercana, pudieran no ser imparciales y ante la duda de entre la mejor opción o entre la mejor opción que tengan para vender....

Y si busco información en internet, lo que decía al principio, parece que no hay ningún modelo que destaque de forma clara sobre el resto. Si lo hubo en el pasado ya está descatalogado y de todas formas siempre hay opiniones divergentes, pero quisiera acertar a la primera compra y que no termine la cosa en que se tengan que comprar 2 o 3 más. Acertar con uno bueno a la primera.

También puede pasar que a pesar de todo no se hagan al vapeo. En fin.

Saludos.
 
No soy fumador, a ver si alguno me podeis echar una mano.

Estoy buscando dos artefactos de estos para regalar a dos familiares. He leído algo de este mundillo y veo que la cosa es complicada..., o al menos a mí me lo parece. Me da la sensación de que no hay un mínimo consenso en ciertos asuntos...

Bueno, al tema. Lo que decía, estoy mirando para regalar un par de aparatos a dos familiares. Fumadores de toda la vida, uno de Ducados y otro de tabaco de liar Pueblo. Fuman bastante y el detonante un poco de la cosa ha sido el tema económico en un caso, y de salud en el otro (toses, ruidos, sinfonias de gargajos, etc... ). Sé que aunque se lo pida (no lo voy a hacer de todas formas) no van a dejar de fumar. El tema económico no es baladí, ya que me toca mucho los cojones que para tabaco sí que haya dinero, pero para otras cosas mucho más importantes, no. Es algo que me afecta directamente y que ya ha dado pie a un par de discusiones importantes.

Estoy dudando entre si ir por un Kit de inicio de Joytech Exceede Edge + unas pocas resistencias de recambio o pillar directamente un mod normalito y un RTA y/o RDTA . Esa inversión inicial la podría considerar como un regalo de cumpleaños.

El tema económico influye, y entiendo que a más nº de resistencias (2, 3), más gasta el aparato. Así que recapitulando busco un RTA single coil (por el gasto en líquidos) que no tenga defectos graves como perder líquido o "escupir" líquido caliente al dar caladas. Y un MOD de batería externa fiable y duradero al que acoplarlo.

No sé si ir a preguntar a la tienda más cercana, pudieran no ser imparciales y ante la duda de entre la mejor opción o entre la mejor opción que tengan para vender....

Y si busco información en internet, lo que decía al principio, parece que no hay ningún modelo que destaque de forma clara sobre el resto. Si lo hubo en el pasado ya está descatalogado y de todas formas siempre hay opiniones divergentes, pero quisiera acertar a la primera compra y que no termine la cosa en que se tengan que comprar 2 o 3 más. Acertar con uno bueno a la primera.

También puede pasar que a pesar de todo no se hagan al vapeo. En fin.

Saludos.

Mira, pónselo lo más sencillo posible. Coge unos pods (por ejemplo un Geekvape Flint o un Aspire Nautilus AIO) con unas resistencias y un par de líquidos de sales de nicotina (por ejemplo un Gold Rush que es un tabaquil seco, muy parecido al cigarro y luego algún frutal).

Los Pods son dispositivos pequeñitos, con calada cerrada, más parecido a un cigarro. Y los líquidos de sales tienen mucha nicotina por lo que dan mucha saciedad.

Importante localizar una tienda cercana que tenga recambios, sino se pueden pedir por internet, pero ya es darles una excusa para ir al estanco y volver al tabaco.

Si me dijeras que están convencidos de dejar de fumar y que están asqueados del tabaco... pues igual te hablaba de mods, atos, etc...


Los Pods son muy baratos, casi todos rondan los 20-30€ y si les va gustando siempre pueden comprar alguno más para así alternar sabores, llevar uno con más nicotina y otro con menos, o lo que se les ocurra.

Incluso si el día de mañana quieren probar algo más avanzado, con dispositivos reparables (RTA, RDA o RDTA) el pod les seguirá sirviendo para el coche, la oficina o para darle unas caladas discretamente en cualquier sitio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
¿Lo barato al final no termina saliendo caro? Es lo que comentaba, que prefiero comprar una vez la base buena, saltarme ese paso previo de entrada.

Tampoco está en la agenda el que dejen de fumar. Mi propósito principal es arreglar un par de economías. O al menos plantearles la posibilidad. En un caso se está fundiendo en tabaco casi 200€/mes, y para su nómina es una barbaridad. Es casi la letra del coche. Yo creo que este familiar se puede ir dejando del orden de 6€/día en tabaco, aproximadamente.

Un POD de esos se me antoja escaso por el tipo de fumador que es. De autonomía muy limitada y los veo y me dan la impresión de que son delicados. De ahí lo de pasar directamente al siguiente nivel: algo con más autonomía, algo más robusto, algo reparable. Al principio con líquidos y sales de nicotina. Y si triunfa, que se compre lo que le haga falta a litros. Como mínimo su bolsillo lo va a agradecer.

Y si a uno no le va esto del vapeo, tal vez al otro puede que sí...

La cosa es que me meto en youtube y eso es.... eso es... eso es casi como ver un montón de anuncios sin fin. Casi como pasa con las reviews de los smartphones. Publitubers. Y el catálogo de producto es inmenso, se junta lo obsoleto, lo descatalogado y lo actual.
 
¿Lo barato al final no termina saliendo caro? Es lo que comentaba, que prefiero comprar una vez la base buena, saltarme ese paso previo de entrada.

Tampoco está en la agenda el que dejen de fumar. Mi propósito principal es arreglar un par de economías. O al menos plantearles la posibilidad. En un caso se está fundiendo en tabaco casi 200€/mes, y para su nómina es una barbaridad. Es casi la letra del coche. Yo creo que este familiar se puede ir dejando del orden de 6€/día en tabaco, aproximadamente.

Un POD de esos se me antoja escaso por el tipo de fumador que es. De autonomía muy limitada y los veo y me dan la impresión de que son delicados. De ahí lo de pasar directamente al siguiente nivel: algo con más autonomía, algo más robusto, algo reparable. Al principio con líquidos y sales de nicotina. Y si triunfa, que se compre lo que le haga falta a litros. Como mínimo su bolsillo lo va a agradecer.

Y si a uno no le va esto del vapeo, tal vez al otro puede que sí...

La cosa es que me meto en youtube y eso es.... eso es... eso es casi como ver un montón de anuncios sin fin. Casi como pasa con las reviews de los smartphones. Publitubers. Y el catálogo de producto es inmenso, se junta lo obsoleto, lo descatalogado y lo actual.

Te comento un poco mis impresiones y experiencias con la esperanza de que te ayude, aunque esto del fumeque depende mucho de la persona.

Yo todos los días durante la jornada laboral me fumaba unos 7-8 cigarros + lo que fumaba al llegar a casa (3 o 4 más). Llevaba un tiempo pensando en dejarlo, pero siempre que lo había intentado acababa recayendo. Así que me plantee la opción del vapeo.

Estuve investigando un tiempo, leyendo foros, viendo reviews del YouTube, etc y pensaba como tu, mejor comprar algo tocho bueno, con buena batería, muy potente y tal con el fin de no quedarme corto y acabar pensando que lo de vapear no era cosa mía y acabar volviendo a caer en el tabaco.

Al final, tras meditarlo mucho acabé cediendo y me fui a por un kit de inicio, el Exceed D19 (*). Es muy sencillito, pero su desempeño es bastante bueno. Lo que más me ayudó fue NO LLEVARME EL TABACO AL TRABAJO (solo el electrónico), así por lo menos esos 7-8 cigarros me los ahorro y si cuando llegaba a casa tenía mucho mono pues me fumaba uno normal. Ahora en vez de 150€/mes en tabaco gasto unos 25€ (porque fumo otras cosas, guiño guiño).

Es muy importante si son fumadores duros que no se queden cortos en la cantidad de nicotina en los líquidos, sino no notarán saciedad y acabarán pasando del tema. Las sales como te comenta American Graffiti son una buena opción ya que tienen una mayor concentración y para usarlas los PODS son buena opción, aunque parezcan flojos en potencia, pero si quedan saciados con la nico da igual la potencia.

Otra cosa a tener en cuenta es la forma de fumar, Directo a pulmón (DL) o boca-pulmón (MTL), los fumadores de tabaco estamos acostumbrados al boca-pulmón por lo que sería interesante que la calada sea lo más similar posible a lo que están acostumbrados. El que yo me compré permite cambiar de un tipo a otro, ya que hay a la venta resistencias para ambos tipos de calada (vienen 5 por caja) y permite jugar con la entrada de aire.



(*)Me costó 20€ y gasto 15€ al mes en líquido y resistencias.
 
¿Lo barato al final no termina saliendo caro? Es lo que comentaba, que prefiero comprar una vez la base buena, saltarme ese paso previo de entrada.

Tampoco está en la agenda el que dejen de fumar. Mi propósito principal es arreglar un par de economías. O al menos plantearles la posibilidad. En un caso se está fundiendo en tabaco casi 200€/mes, y para su nómina es una barbaridad. Es casi la letra del coche. Yo creo que este familiar se puede ir dejando del orden de 6€/día en tabaco, aproximadamente.

Un POD de esos se me antoja escaso por el tipo de fumador que es. De autonomía muy limitada y los veo y me dan la impresión de que son delicados. De ahí lo de pasar directamente al siguiente nivel: algo con más autonomía, algo más robusto, algo reparable. Al principio con líquidos y sales de nicotina. Y si triunfa, que se compre lo que le haga falta a litros. Como mínimo su bolsillo lo va a agradecer.

Y si a uno no le va esto del vapeo, tal vez al otro puede que sí...

La cosa es que me meto en youtube y eso es.... eso es... eso es casi como ver un montón de anuncios sin fin. Casi como pasa con las reviews de los smartphones. Publitubers. Y el catálogo de producto es inmenso, se junta lo obsoleto, lo descatalogado y lo actual.
Es que por el tipo de fumadores que comentas que son, creo que les va a ir mejor los Pods: calada muy parecida al cigarro (boca-pulmón) y nicotina a 20mg/ml.

¿Son baratos? Sí, pero no por eso pienses que es peor. Te podría recomendar un Lost Vape Orión que sale por 65€, pero la calada es muy abierta y los cartuchos son un poco mierda. Si 20€ te parece poco y quieres gastarte más... pues cógeles 2 en vez de 1 y te aseguras que tienen autonomía de sobra. Incluso puedes coger 2 modelos distintos y que vean cuál les gusta más (los pods van mucho por gustos).

Aparte simplificas bastante con los líquidos, un líquido de 10ml de sales a 20mg/ml son 4,5€ y tienes para 2 días fácil.

Si luego quieren hacer alquimia... Por unos 4-5€ puedes hacer un bote de 30ml a 14mg/ml (ya sea con sales o nicotina normal) usando nicokits. Y ya si te pones a buscar hasta te sale más barato.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Lo de la batería lo tengo cruzado porque en la jornada laboral no tiene acceso a dejarla cargando. Yo entiendo que es más fácil tener a mano dos o tres (o en la guantera) y cambiarla cuando haga falta.

Igual es la cosa que hace que me incline por el Exceed EDGE o el D19. La batería ¿cuantos depósitos te aguantaba? Lo mismo con la resistencia, ¿cada cuantos depósitos normalmente se cambia? Algo orientativo...
 
Lo de la batería lo tengo cruzado porque en la jornada laboral no tiene acceso a dejarla cargando. Yo entiendo que es más fácil tener a mano dos o tres (o en la guantera) y cambiarla cuando haga falta.

Igual es la cosa que hace que me incline por el Exceed EDGE o el D19. La batería ¿cuantos depósitos te aguantaba? Lo mismo con la resistencia, ¿cada cuantos depósitos normalmente se cambia? Algo orientativo...
A ver, con sales en uno de esos pods que te comento (Flint o Nautilus AIO) los consumos son bajos, son resistencias por encima de 1ohm y son pods de 1000mAh (que hay otros que se quedan en 350mAh escasos). El exceed Edge también es otro buen Pod, pero ya con la calada algo más abierta.

Los depósitos son de 2ml (el tamaño máximo de la TPD) y con 4ml tienes para todo el día, ya 6ml con esos líquidos de 20mg/ml es una burrada.

Aún así... Si quieren tranquilidad... pues coges 2 y a correr...

En otros pods con resistencias más bajas (0.6ohm) los consumos si son mayores, pero claro ya le metes líquidos con menos nicotina, sino en 30min estás mareado. Y ahí sí es obligatorio llevar varios o cargarlos a media tarde.

Si quieres te paso un link del grupo de Facebook sobre pods y sales, para que preguntes y veas los comentarios de otros usuarios y sus experiencias.

Grupo publico Pods Y Liquidos De Sales | Facebook

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Me suscribo.

A ver, con sales en uno de esos pods que te comento (Flint o Nautilus AIO) los consumos son bajos, son resistencias por encima de 1ohm y son pods de 1000mAh (que hay otros que se quedan en 350mAh escasos). El exceed Edge también es otro buen Pod, pero ya con la calada algo más abierta.

Los depósitos son de 2ml (el tamaño máximo de la TPD) y con 4ml tienes para todo el día, ya 6ml con esos líquidos de 20mg/ml es una burrada.

Aún así... Si quieren tranquilidad... pues coges 2 y a correr...

En otros pods con resistencias más bajas (0.6ohm) los consumos si son mayores, pero claro ya le metes líquidos con menos nicotina, sino en 30min estás mareado. Y ahí sí es obligatorio llevar varios o cargarlos a media tarde.

Si quieres te paso un link del grupo de Facebook sobre pods y sales, para que preguntes y veas los comentarios de otros usuarios y sus experiencias.

Grupo publico Pods Y Liquidos De Sales | Facebook

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Lo de la batería lo tengo cruzado porque en la jornada laboral no tiene acceso a dejarla cargando. Yo entiendo que es más fácil tener a mano dos o tres (o en la guantera) y cambiarla cuando haga falta.

Igual es la cosa que hace que me incline por el Exceed EDGE o el D19. La batería ¿cuantos depósitos te aguantaba? Lo mismo con la resistencia, ¿cada cuantos depósitos normalmente se cambia? Algo orientativo...

A mi con el D19 la bateria me dura un dia completo si le meto mucha caña o 1,5 incluso 2 con un consumo relajado. Utilizo resistencias de 1.2ohm lo que hace que consuma mucho menos liquido (unos 3 ml/dia). La resistencia la cambio cada 15-20 dias y valen 1,5€ cada una.

En cuanto a la concentración de nicotina, si fuman pueblo y ducados y mucha cantidad igual les conviene empezar con sales de nicotina e ir bajando la concentración, ya que se consiguen concentraciones más altas que con los liquidos. ( ?Cuanta nicotina pongo en mi cigarrillo? como calcular el nivel ideal )
 
A mi con el D19 la bateria me dura un dia completo si le meto mucha caña o 1,5 incluso 2 con un consumo relajado. Utilizo resistencias de 1.2ohm lo que hace que consuma mucho menos liquido (unos 3 ml/dia). La resistencia la cambio cada 15-20 dias y valen 1,5€ cada una.

En cuanto a la concentración de nicotina, si fuman pueblo y ducados y mucha cantidad igual les conviene empezar con sales de nicotina e ir bajando la concentración, ya que se consiguen concentraciones más altas que con los liquidos. ( ?Cuanta nicotina pongo en mi cigarrillo? como calcular el nivel ideal )
Lo primero... Esas páginas que hablan de equivalencias con el tabaco son "papel mojado" y no tienen ningún soporte científico detrás.

La cantidad de nicotina que absorbes al fumar depende de tu forma de fumar (caladas cortas o largas, aguantar el humo, echar humo por la nariz...). Aún así se suele tomar como cierto una absorción de 1.2mg por cigarrillo (valor ciertamente "benévolo" con las tabacaleras) de los 18-20mg que contiene realmente un cigarro.

En vapeo sin embargo hablamos siempre de cantidad neta de nicotina, por lo que comparar cantidad total (en vapeo) con absorbida (en tabaco) es un error habitual. El problema es que determinar la cantidad absorbida en vapeo es casi imposible, pues hay una infinidad de parámetros.


Una vez soltado el rollo... El Exceed D19 es un buen kit de inicio (aunque ya algo antiguo) pero que está pensado a vapear líquidos con nicotina libre entre 6-10mg/ml. ¿Se puede meter sales a 20mg/ml? Si, pero va a tener un exceso de aire, porque no está pensado para usar estos nuevos líquidos. Y si, se puede cerrar parte del aire y usarlo con sales... pero aún así dudo mucho que mejore a ninguno de los Pods que he comentado (ni muchos otros que he descartado en mi recomendación por tener demasiado aire).


Sinceramente si recomiendo esos pods (Flint y Nautilus AIO) para este caso concreto es pensando sobretodo en el tipo de fumadores que son. El Exceed D19 para mí es un dispositivo más para un fumador más social/casual que no supere los 10 cigarros diarios.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Te doy la razón. En un mensaje anterior ya le había comentado que los pods que comentabas eran muy buena opción.

Ahora aclarando mi mensaje anterior, que puede que no haya extendido demasiado.

Cuando digo que las sales son buena opción me refiero a usarlas en un pod, no el d19, como ya habías explicado antes.

Lo del link de equivalencias de nicotina lo pongo no para seguirlo a rajatabla, sino como una posible orientación. A mi me vino bien aunque comparé unas cuantas y saqué una media. Yo fumo 3ml como 6mg, y fumaba unos 12 -15 cigarros.

Y bueno nada como ya he dicho te doy la razón y el ahora puede optar o ppr los pods con sales (mejor opción pero más cara) o un kit de inicio sencillo y barato, que tampoco es mala opción.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Rugamba American Graffiti



Jejeje, hay que joderse. No hago mas que comentar esto del vapeo en casa y ya se me han adelantado. Han pillado un Ego Aio con un liquido Totally wicked Heavy Cigar (se llama así). Se ve que ayer lo probó "el afortunado" que menos fuma y no le gustó nada de nada ni el sabor ni el aroma ni nada. Toses, nauseas, ... muy mal.

Me lo han contado esta mañana y con mi incredulidad he probado media calada y efectivamente. El picor de garganta desagradable, aroma y sabor repugnantes y no dejo de tirar escupitajos. Menudo ascazo, buargh.

Como no soy fumador ni lo he sido jamas, imagino que mi reacción de asco puede ser normal. Es asqueroso. ¿Pero para que un fumador diga lo mismo? ¿Es el líquido que es una puta mierda, o qué puede ser?
 
Rugamba American Graffiti



Jejeje, hay que joderse. No hago mas que comentar esto del vapeo en casa y ya se me han adelantado. Han pillado un Ego Aio con un liquido Totally wicked Heavy Cigar (se llama así). Se ve que ayer lo probó "el afortunado" que menos fuma y no le gustó nada de nada ni el sabor ni el aroma ni nada. Toses, nauseas, ... muy mal.

Me lo han contado esta mañana y con mi incredulidad he probado media calada y efectivamente. El picor de garganta desagradable, aroma y sabor repugnantes y no dejo de tirar escupitajos. Menudo ascazo, buargh.

Como no soy fumador ni lo he sido jamas, imagino que mi reacción de asco puede ser normal. Es asqueroso. ¿Pero para que un fumador diga lo mismo? ¿Es el líquido que es una puta mierda, o qué puede ser?
Puede ser el liquido, pero si es algo tan exagerado y asqueroso yo apostaria a que le metieron el liquido y en menos de 1 segundo ya estaba calando. Hay que dejar que el algodón se empape bien de liquido, sino se quema y sabe muy mal, igual que no hay que dejar que se vacíe el deposito del todo para que no pase lo mismo. (Yo tengo amigos no fumadores que han querido probar alguna calada y a ninguno le ha dado asco)

La tos puede ser normal al principio, ya que no es igual de denso el vapor que el humo. Ami me costó 3 o 4 dias acostumbrarme.

Normalmente en las tiendas de líquidos tienen diferentes líquidos para catar antes de comprar.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Si, lo compraron en una tienda especializada. Lo he preguntado y parece que en la tienda les explicaron todo lo básico, incluso preaplicaron el líquido y cargaron para que se lo llevasen ya listo. Un par de horas mínimo, dicen por aquí. Lo de la nicotina en la caja veo que pone 0,6% w/v. Max dose 6mg/ml.

Si es el líquido, con que prueben otro ....

¿Alguna recomendación? Por ir ya a tiro hecho, porque despues del ascazo cualquiera le invita a dar un paseo a catar más liquidos de esos :meparto:

Y luego otra cosa, ¿cómo vacío/limpio el liquido que tiene ahora en el depósito, que está lleno?
 
Si, lo compraron en una tienda especializada. Lo he preguntado y parece que en la tienda les explicaron todo lo básico, incluso preaplicaron el líquido y cargaron para que se lo llevasen ya listo. Un par de horas mínimo, dicen por aquí. Lo de la nicotina en la caja veo que pone 0,6% w/v. Max dose 6mg/ml.

Si es el líquido, con que prueben otro ....

¿Alguna recomendación? Por ir ya a tiro hecho, porque despues del ascazo cualquiera le invita a dar un paseo a catar más liquidos de esos :meparto:

Y luego otra cosa, ¿cómo vacío/limpio el liquido que tiene ahora en el depósito, que está lleno?
Es un cacharrito tiene bastante tiempo (3 años en vapeo es un mundo)... Y encima les han metido un líquido con sabor a puro viejisimo... Normal que no les guste... Hasta es posible que esté totalmente oxidado el líquido.

Para limpiarlo, lo desmontas le das con agua tibia. Luego importante secarlo bien.


A la hora de usarlo... Empezar con la toma de aire muy cerrada y ir subiendo poco a poco. Como fumadores no estás preparado para una calada muy abierta y es eso lo que te hace toser mucho al principio...

Líquidos... Posiblemente pueda meter líquidos de sales en ese cacharrin y usarlo como si fuera un pod con la calada cerrada... son más suaves con la garganta y tienen una proporción 50/50 que la cogerá mejor (los 70/30 son demasiado densos para estas resistencias tan pequeñas).

Líquidos de marcas conocidas, que le recomienden en la tienda según que sabores puedan gustarles. Por lo general los frutales son más agradables (frutos rojos, arándanos, cítricos, mango o fresa suelen estar muy conseguidos). Si quieren alguno tabaquil para probar... El Gold Rush que te comentaba en otros mensajes es un tabaquil seco, parecido a un cigarro... Pero hay otros como los Tribeca/Nutacco con frutos secos, o los RY4 o RY69 que tienen un toque dulce que los hace más agradables.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba