Qué tal veis esta oferta? Son sobre unos 100€ de ahorro, alguna opinión de haber comprado en esta tienda o en alguna tienda externa de segunda mano por Amazon? Por saber que tal funciona el tema de la garantía y eso...
Un saludo!
motero2000 No creo que debas poner ese chollo en el foro, al fin y al cabo lo vende alguien sin puntuaciones y de poca o nula confianza, lo hemos comprado Ivan y yo con la confianza de que en caso de fallo Aliexpress nos cubre.. Y si no almenos especificalo en el chollo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si, en su vida profesional dentro de Aliexpress ha vendido menos de 10 articulos, hasta yo tengo mas categoría que ese vendedor XDQue quieres que especifique, que no tiene puntuaciones?
Si, en su vida profesional dentro de Aliexpress ha vendido menos de 10 articulos, hasta yo tengo mas categoría que ese vendedor XD
Tengo entendido que te lo devuelve Aliexpress, ya que no pagan el vendedor hasta que tu lo consientes.. pero claro habrá a quien no le haga gracia tener 17 euros retenidos un par de meses. (1 mes del envio + 1 mes de extension y resolucion)Si hubiera algún problema cosa que dudo, paypal te devuelve el dinero sin ningún problema
Si hubiera algún problema cosa que dudo, paypal te devuelve el dinero sin ningún problema
Tengo entendido que te lo devuelve Aliexpress, ya que no pagan el vendedor hasta que tu lo consientes.. pero claro habrá a quien no le haga gracia tener 17 euros retenidos un par de meses. (1 mes del envio + 1 mes de extension y resolucion)
Por avisar no pasa nada ^^
Impresora Multifunción Láser - Samsung CLX-3305 con USB 119€+9.99€ de gastos de envio = 128,99€
solo martes noche 28-07-2015
http://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-multifuncion-laser-samsung-clx-3305-1168917#prodinfotabspec
¿Qué tal son estos cascos?