• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

OnePlus One, igual por la rom no oficial, pero conozco gente en otros dispositivos con rom no oficiales que compra con la app esa creo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Alguien conoce la tienda EmsaInformatica, porque mirar estos precios, esta en Alcasser, pero no me fio un pelo.
690III + CM Seidon 100€
Fractal Desing R4 por 85 euros
i5 4670k por 205 €

Y mas cosas que ahora no caigo.

Pd : tambien las fuentes estan baratas
No me molestaria.

Me acerque un dia a la tienda fisicamente y es una tienda de barrio. No tienen stock de nada y no actualizan precios.

Les hice un pedido y me cancelaron todo. Mi experiencia fue mala
 
Pues yo me llevé la última gtx 960 de MSI por 160€ puesta en casa. Eso si, descargué la app y la compré a través de ella, pero ni 10€ ni nah de nah. Ya mismo la elimino...
A ver si mañana llega la gráfica bien!

A mediodia ha estado por 180€ en las ofertas flash, nueva.

Yo anoche estube pensando en pillar la mini gtx 970 de gigabite por 250€. Pero me jode tener una placa y torre ATX para meter eso. Estube googleando y no me convencia mucho lo que se decia, al final voló y estube mirando la asus strix ("como nueva") por 300€ pero no me fio nada de los reacondicionados. A veces compras nuevo y te viene usado (a pesar de estar bien sellado todo) asi que si lo venden así en vez de reempaquetarlo será por algo no? alguien ha comprado gráficas en reacondicionados de amazon? he visto opiniones de móviles reacondicionados y de "como nuevo" nada.
Aun estoy pensando en pillar la asus, la tenía en el carro desde ayer y la han subido 12€. Creo que voy a pasar, habiendo tenido las gigabyte nuevas(la grande) por 320€ el otro día ahora me parece poca cosa la oferta, hubiese pagado bien agusto los 320€, espero que haya mas rebajas de esas. Bueno que me he enroyado yo solo, si solo queria preguntaros si alguien ha comprado alguna gráfica en reacondicionados de amazon, para saber como le vino y eso.
 
Yo gráficas no.. (Bueno, ahora ya puedo decir que si jejej), pero si he comprado otros productos reacondicionados en Amazon y nunca he tenido problema. Lo último fue un mp3 Sansa Clip que uso para trabajar y después de mil golpes y trotes, sigue sonando como el primer día...

Esperó que la gráfica salga igual de duradera!
 
Pero no es lo mismo. Un mp3 si funciona, va a funcionar bien. Una gráfica puede funcionar bien con peros.
Yo todabia comiendome el tarro de si pedir la asus para matar el rato este verano trasteando... joder si no llega a ser porque el mes pasado les devolví 2 fuentes me arriesgaba.
 
Lo de los 10 euros no es inmediato, se supone que en los próximos días nos deberían de mandar un email.

Ponia que tardan sobre 14 dias en mandarte el descuento

OnePlus One, igual por la rom no oficial, pero conozco gente en otros dispositivos con rom no oficiales que compra con la app esa creo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues que raro.. cuando tenia alguna rom en el xperia z nunca tube problemas de ese tipo. Prueba asi https://www.amazon.es/gp/mas/get/android bajandote la apk desde amazon e instalando manual, deberia funcionarte
 
A mi me acaban de dar un codigo descuento de 5 euros por mi primer pedido, el logitech g502, no se muy bien el porqué, al final parece ser que me saldra por 39 euros con la tontería.
+ PLC asus de 45 euros y una plancha Remington S6500 por 24 euros.
 
Ponia que tardan sobre 14 dias en mandarte el descuento
Pero los bonos no son ilimitados. Repartían como unos 27000, y te informan si eres uno de ellos a través del email.
 
nik01 yo pillé hace un par de meses una msi gtx 750 reacondicionada en amazon por 80 pavos y la verdad es que muy bien. Parecía que lo único que tenía de reacondicionada era el precio y el envoltorio de plástico de la caja porque estaba todo como nuevo, así que genial.
 
A mi me acaban de dar un codigo descuento de 5 euros por mi primer pedido, el logitech g502, no se muy bien el porqué, al final parece ser que me saldra por 39 euros con la tontería.
+ PLC asus de 45 euros y una plancha Remington S6500 por 24 euros.
He pillado el logitech tambien me han dado el descuento, es para ropa y calzado.
 
He pillado el logitech tambien me han dado el descuento, es para ropa y calzado.
oooooooh lo llego a saber y me pillaba unas zapas premium de Nike que me llamaban la atención y aún habian solo de mi talla a media tarde. jaajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
oooooooh lo llego a saber y me pillaba unas zapas premium de Nike que me llamaban la atención y aún habian solo de mi talla a media tarde. jaajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
aun puedes jaja
 
De nada ;) la verdad es que se quedaba a un precio interesantísimo ese pepino. Te ha llegado ya? Que tal?

Al día siguiente la tenía en casa, va de fabula, dandole caña al The Witcher :salta:
 
Perfecto pues. Me alegro mucho y gracias por compartirlo, eso anima a seguir buscando buenos cholletes jej

A disfrutarla! :eek:k:
 
recomendable la Asus Xonar Phoebus Solo para gaming y tal? estaba esperando alguna oferta de la sound blaster z pero si merece la pena .... aun no tengo cascos a medida, pero estoy a la espera de alguna oferta de kingston hyperX cloud o similar
 
Tengo entendido que es muy buena tarjeta también, y el precio es muy bueno.. una tarjeta de sonido buena al fin y al cabo sirve para cualquier ámbito
 
Arriba