motero2000
Veterinario al rescate!
Joder, dispositivo no compatible con esta versión...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Cual tienes?
Joder, dispositivo no compatible con esta versión...
OnePlus One, igual por la rom no oficial, pero conozco gente en otros dispositivos con rom no oficiales que compra con la app esa creoCual tienes?
No me molestaria.Alguien conoce la tienda EmsaInformatica, porque mirar estos precios, esta en Alcasser, pero no me fio un pelo.
690III + CM Seidon 100€
Fractal Desing R4 por 85 euros
i5 4670k por 205 €
Y mas cosas que ahora no caigo.
Pd : tambien las fuentes estan baratas
Pues yo me llevé la última gtx 960 de MSI por 160€ puesta en casa. Eso si, descargué la app y la compré a través de ella, pero ni 10€ ni nah de nah. Ya mismo la elimino...
A ver si mañana llega la gráfica bien!
Lo de los 10 euros no es inmediato, se supone que en los próximos días nos deberían de mandar un email.
OnePlus One, igual por la rom no oficial, pero conozco gente en otros dispositivos con rom no oficiales que compra con la app esa creo
Pues que raro.. cuando tenia alguna rom en el xperia z nunca tube problemas de ese tipo. Prueba asi https://www.amazon.es/gp/mas/get/android bajandote la apk desde amazon e instalando manual, deberia funcionarte
Pero los bonos no son ilimitados. Repartían como unos 27000, y te informan si eres uno de ellos a través del email.Ponia que tardan sobre 14 dias en mandarte el descuento
He pillado el logitech tambien me han dado el descuento, es para ropa y calzado.A mi me acaban de dar un codigo descuento de 5 euros por mi primer pedido, el logitech g502, no se muy bien el porqué, al final parece ser que me saldra por 39 euros con la tontería.
+ PLC asus de 45 euros y una plancha Remington S6500 por 24 euros.
oooooooh lo llego a saber y me pillaba unas zapas premium de Nike que me llamaban la atención y aún habian solo de mi talla a media tarde. jaajajaHe pillado el logitech tambien me han dado el descuento, es para ropa y calzado.
aun puedes jajaoooooooh lo llego a saber y me pillaba unas zapas premium de Nike que me llamaban la atención y aún habian solo de mi talla a media tarde. jaajaja
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
De nada la verdad es que se quedaba a un precio interesantísimo ese pepino. Te ha llegado ya? Que tal?