Demasiado bonito para ser real [emoji25]Ya me ha llegado el mensaje de cancelación.
Pasale 3D mark y estate atento a temperatura y ruido electrico.http://www.amazon.es/gp/product/B00O11Z0H2?keywords=gtx&m=A6T89FGPU3U0Q&qid=1450444509&ref_=sr_1_2&sr=8-2
Pillada la gtx 980 reacondicionada.¿Consejos para testearla y comprobar que no está chunga?
Pasale 3D mark y estate atento a temperatura y ruido electrico.
Pues yo queria pillarme otra gtx 970 y no me hace el descuento, se me queda en el mismo precio :S
![]()
![]()
No es en todos los productos, solo en algunos.Pues yo queria pillarme otra gtx 970 y no me hace el descuento, se me queda en el mismo precio :S
![]()
![]()
Con lo del 10% del black friday salian a 270€ las gtx 970, pero tienes que pillar tu mismo modelo y eso esta mas dificil.Mala suerte entonces, aer mas palante si vuelven hacer otra cosa asi e incluyen la 970
Gracias chicos!
Con lo del 10% del black friday salian a 270€ las gtx 970, pero tienes que pillar tu mismo modelo y eso esta mas dificil.
Habla por teléfono con ellos, a mí me han aplicado descuentos a mano. A ver si cuela...Pues yo queria pillarme otra gtx 970 y no me hace el descuento, se me queda en el mismo precio :S
![]()
![]()
Habla por teléfono con ellos, a mí me han aplicado descuentos a mano. A ver si cuela...
Como veis un i5 4670k por 160€?
Viniendo de un x6 1055t...
Será el i5 4690 no?Buen precio, aunque tienes el 4960 (no K) a 131€ (tras descuentos). Yo he cazado uno : )
Será el i5 4690 no?
Hay mucha diferencia de rendimiento?
El 4670k permite OC, el 4690 no
Que placa te has pillado?Si, eso, el 4690, perdona. En diferencia de rendimiento busqué algo (por Tom's hardware, que me gusta porque suelen dar explicaciones bastante detalladas) y decían que estaban ahi ahi. Si ibas a hacer OC, mejor el 4670K, y si no el otro. Yo lo cogí porque voy ajustado de presupuesto, pero vaya, ahi ahi andarán : )
Que placa te has pillado?
yo he cogido la Gigabyte Z97P-D3, por 89€, con chipset z97 la veo muy bien.