• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Despues de una semana de que comprara el ssd que saliera en chollos, me mandan esto...Una semana para decirme que se cancela, que par tienen xD

d895c6d4ad1fa27fe1748ac13a2ecc1d.png


P.D: Valoracion negativa que se llevaron :sisi3:
 
Despues de una semana de que comprara el ssd que saliera en chollos, me mandan esto...Una semana para decirme que se cancela, que par tienen xD

d895c6d4ad1fa27fe1748ac13a2ecc1d.png


P.D: Valoracion negativa que se llevaron :sisi3:
Al precio que estaba lo normal es que cancelaran.

Otra cosa es que hayan tardado una semana....vaya tela
 
yo veo €59.99 :sherlock:, vuelve a pinchar a ver si estoy en lo cierto
Jajaja, yo veo 39.99€ y 69.99 la edición gold. estoy con el móvil...

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
Cuando lo ha puesto, lo miré y ponia 3,99. Ahora ya no

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Parece ser que fue un error, no tardaron en corregirlo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Durante X tiempo estuvo a 3'99€ porque tengo varios compañeros que lo han comprado.

Y yo no vale xD... cuando llegué ya estaba a 39,99€ :(

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Parece ser que fue un error, no tardaron en corregirlo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Hombre, duró un par de horas mas o menos.. a mi si me dio tiempo a pillarlo :D

2lwliiw.jpg
 
Buenos días chicos,

Tenéis un 10% de descuento en los reacondicionados de Amazon.

El i7 4790k se queda en 263€. Yo me he comprado uno, creo que mejor de ese precio y con la garantía de Amazon no he visto.

Si alguien puede poner el chollo sería estupendo que estoy con el móvil.
 
Joder, han volao macho. He ido corriendo en cuanto lo he visto y ya no quedaban!

Ahora lo vi. La verdad es que era muy golosa la oferta. Cuando la compré yo, creo que quedaban aún 3 o 4 en stock
 
Ahora lo vi. La verdad es que era muy golosa la oferta. Cuando la compré yo, creo que quedaban aún 3 o 4 en stock

Afortunado tú. Pues nada, a disfrutarla en nuestro honor!!
 
WoW base (Hasta MoP) a 5€
Expansión WoD 15€

Battlenet
 
Que diferencia hay de los Cloud II al I? Yo siempre quice el negro y blanco pero solo lo hay en la versión primera... En la segunda hay Blanco y Rosa XD

Que el II trae una tarjeta de sonido USB de dudosa calidad, pero simplemente con no usarla... :p
 
Arriba