• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

dilmun He pillado esa r9 290 que has puesto en el otro hilo, a ver si sale bien :D
 

Los dos primeros por el precio que tienen son bastante decentes para un uso diario y básico (whatsapp, youtube, correo y algun juego tipo candy crush) Mi madre tiene el Moto G y por ese precio esta super bien, dudo que se asemeje a un movil chino de 60e.
 
Me he quedado el Moto G para mi padre, a ver que tal viene, gracias!
 
¿No ha nada mas interesando? :(
Hay ram, graficas y demas pero si no buscas nada concreto al menos te llevas por la patilla un tubo de pasta que siempre viene bien tener

Edit: Veo que has caido al final xD
 
Última edición:
Pedido tambien xD
 
Hay ram, graficas y demas pero si no buscas nada concreto al menos te llevas por la patilla un tubo de pasta que siempre viene bien tener

Edit: Veo que has caido al final xD

Es que eche un vistazo y no vi nada mejor.. asi que la piye que siempre me viene bien jejeje
 
A mi me la han mandado, la recibo mañana. A vosotros tambien?

En camino pone :)
Yo estuve mirando algun cargador, pero segun comentarios el que me llamaba la atencion han empezado a mandarlos falsificados, sí, desde el propio Amazon. Así que cogi la pasta termica xD
 
Semana del gaming en Amazon España. Casi todo es marca Trust o Mars Gaming, pero podéis encontrar cosas interesantes rebajadas como el G303, el blackwidow o los cascos logitech g430 entre otros.

http://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss...-quick-promo&pf_rd_t=201&tag=ofertitas-web-21


Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Hay mas otras cosas interesantes, por ejemplo los Corsair Strafe RGM brawn, red y silent por 142€ Strafe no RGB por 98€ , los Logitech Z623 por 89€
 
A mi no me funciona!
Sin embargo pido algo de 19€ y si me aplica los 10€

Yo directamente no encuentro por ningún lado el cupón ese de 10€. Si no lo he recibido en el correo nada de nada no? O es el mismo para todo el mundo?

A mi tampoco me sale el cupón.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Han quitado el producto del outlet, habéis llegado tarde. Además es posible que se hayan dado cuenta del error de que se aplicara a productos por debajo de 20€

En cuanto al cupón lo daban al hacer una compra hace unos meses (creo que antes de navidad pero no recuerdo bien). Mandan un mail con el cupón pero no es necesario hacer nada para aplicarlo, tramitas compra normal en el outlet y en el último paso del pago te lo aplica automáticamente si lo tienes disponible
 
Han quitado el producto del outlet, habéis llegado tarde. Además es posible que se hayan dado cuenta del error de que se aplicara a productos por debajo de 20€

En cuanto al cupón lo daban al hacer una compra hace unos meses (creo que antes de navidad pero no recuerdo bien). Mandan un mail con el cupón pero no es necesario hacer nada para aplicarlo, tramitas compra normal en el outlet y en el último paso del pago te lo aplica automáticamente si lo tienes disponible

Yo ya tengo la pasta termica en casa :D
 
Por cada review que haces de un procesador volará la pasta térmica no?

Claro. Uso la del disipador pero cuando vuelvo a montarlo... pues a ponerle pasta. Eso si, para mi muchas veces hago mezclas y reaprovechamientos raros :p
 
Yo que no encuentro la jeringuilla del Cryorig, me viene de perlas por si un dia la necesito, la verdad :numero1:

Eso sí, creo que no estare en casa para recoger el paquete, pero llegar llegará, está en reparto
 
Arriba