• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

A mi tambien me ha llegado esta mañana. Me viene bien porque la pasta que uso me queda solo para un cambio mas.
Con esta ya tengo repuesto
 
Pasta térmica de camino a casa, gracias porque se me pasaba el cupón y me viene perfecta que estoy casi, casi sin pasta.
 
Me veo a amazon con perdidas millonarias por pastitas termicas xD
 
Yo tampoco xD pero viendo el show que se ha montado jaja y eso que solo conozca aquí a nivel mundial para flipar..
 

Ni idea.

Te recomiendo que abras un hilo en la sección de periféricos que tendrás más visivilidad que aquí.
No me interesan demasiado los 5.1, pero me gustaria saber si son de mejor calidad y mas potentes uqe por ejemplo un woxter big bass 260.
Si me decis uqe no paso de ellos.
 
Ya está la pasta en casa :sehseh:
 
Que tal estos altavoces?
http://www.amazon.es/dp/B003U506QU/ref=s9_acsd_bw_wf_a_GamingWe_mdl?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=02H293WB2TGW5AVCMJXD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=821697167&pf_rd_i=8908062031#productDetails

No me interesan demasiado los 5.1, pero me gustaria saber si son de mejor calidad y mas potentes uqe por ejemplo un woxter big bass 260.
Si me decis uqe no paso de ellos.

Yo tengo los X-530, que son muy parecidos y a mi me gusta como suenan. Decir que los tengo para el salón y ver pelis, no para música.
El bajo retiembla demasiado, pero tiene un regulador de volumen, que con bajarlo se soluciona el problema.
 
Los SSD's de SanDisk que has puesto en el otro chat que modelo son? Si son los Ultra II están en Amazon igual de precio y nuevos no reacondicionados. DateMost
 
Los SSD's de SanDisk que has puesto en el otro chat que modelo son? Si son los Ultra II están en Amazon igual de precio y nuevos no reacondicionados. DateMost

Pues no sé cuales son, pero ya te digo yo que nuevos de 128gb a 30€ no los encuentras en amazon
 
Le doy a añadir a la cesta y me sale vacía :(
 
eso ya si, pero el anuncio sigue, igual tienes razón, cuando lo añades a la cesta, sale vacio ya o como que ya no lo ofrece el vendedor, asi que ya chollo ninguno.
 
Motorola Moto G 3ª Gen por 40.09 euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B013P2K9NC

ee4Rv5f.jpg

Duraron un suspiro, yo tampoco llegué.

El Moto G de 2ºgen estaba a 4,80€ y tampoco cuadró :lloron:
 
Alguien sabe en que gastar los 10€ del outlet de Amazon, caducan el 29 de este mes, y no veo nada barata para no pagar mucho y que merezca la pena.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Como se consiguen esos 10 euros?
Estoy perdido.
 
Tabboo Cual es el código?

motero2000
Segun Amazon:
Utiliza tu crédito promocional de 10€ en el Outlet

Por tus compras realizadas entre el 5 de noviembre de 2015 y el 23 de diciembre de 2015 te hemos asignado un crédito promocional de 10€ para tus próximas compras en el Outlet, y enviado un correo electrónico notificándotelo. Ver Términos y Condiciones

Puedes usar tu crédito promocional hasta el 29 de febrero de 2016. Agrega a la cesta productos del Outlet vendidos por Amazon con precio superior a 20€ (Ropa y Zapatos excluidos), y tramita tu pedido. Los 10€ se descontarán en el último paso de Confirmación del pedido.

Si hiciste compras entre esos dias debes tenerlos en la cuenta ya, para mirar haz como si fueras comprar algun producto de los que pusimos pablo o yo y si en el ultimo paso, antes de pagar, se te aplica el descuento es que lo tienes, si no.. es que no :sisi3:
 
motero2000
Segun Amazon:


Si hiciste compras entre esos dias debes tenerlos en la cuenta ya, para mirar haz como si fueras comprar algun producto de los que pusimos pablo o yo y si en el ultimo paso, antes de pagar, se te aplica el descuento es que lo tienes, si no.. es que no :sisi3:

XD a pero entonces no es un codigo ni nada, osea yo pensaba que era gratis jaja me da palo hasta logearme para mirarlo porque me da que no.... t.t Tal y como lo pusisteis pensaba que rularia un codigo que te hacen un descuento o algo.
Me refiero a que no es gratis porque anteriormente has tenido que gastar 80e y no todo el mundo lo cumple :v
 
XD a pero entonces no es un codigo ni nada, osea yo pensaba que era gratis jaja me da palo hasta logearme para mirarlo porque me da que no.... t.t Tal y como lo pusisteis pensaba que rularia un codigo que te hacen un descuento o algo.
Me refiero a que no es gratis porque anteriormente has tenido que gastar 80e y no todo el mundo lo cumple :v

En si es un codigo que ellos ya te lo aplican en la cuenta.Como dije, si hiciste compras tendrias que tenerlo, por mirar no pierdes nada.

Sobre lo de gratis o no no te entiendo, pero estan aplicando el descuento a productos que en teoria no podrian, de ahi el "chollo" ya que no tienes que pagar nada por ese producto
 
Arriba