• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Yo me lo pillaba. Pero ya tengo uno de 240 y el próximo quiero que sea de 1tb

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si no tienes ssd me parece una excelente compra. Rinde algo menos que el 850 evo pero sera practicamente inapreciable si haces un uso normal del ssd.
Lo que si que notaras es tener 480 gb en vez de 240 :sisi3:

Gracias por los consejos! Compra realizada. Va a ser mi primer ssd, espero que haya merecido la pena. Y gracias por el aviso de oferta!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

La placa no la vende amazon...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

La placa no la vende amazon...

Vale, no es como la promoción de msi que eran tiendas concretas

Vale, no es como la promoción de msi que eran tiendas concretas

Eso quiere decir que no puedo solicitar la promoción si no la vende Amazon? :(

Eso quiere decir que no puedo solicitar la promoción si no la vende Amazon? :(

Ni idea, yo casi me animé a pedir una, pero el tema de que no lo venda amazon y sea un vendedor de un país raro con 1 solo voto...

Ni idea, yo casi me animé a pedir una, pero el tema de que no lo venda amazon y sea un vendedor de un país raro con 1 solo voto...

Me acaban de cancelar el pedido de todas formas por precio erróneo después de haberlo pagado y todo... Que mala leche me ha entrado.. No se puede hacer nada en estos casos?

Me acaban de cancelar el pedido de todas formas por precio erróneo después de haberlo pagado y todo... Que mala leche me ha entrado.. No se puede hacer nada en estos casos?

La verdad que ni idea, aunque me imagino que no

wtf ese raton gaming por 1€? obviamente bueno no será, pero joder, por ese dinero bien podria valerlo la foto del raton jaja

http://www.coolmod.com/concurso-coolpc-nvidia es un concurso por si alguien se anima

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Bases para participar:
• Los participantes deberán de ser mayores de edad y residentes en España.
• Puedes apuntarte desde el Jueves 28 de Abril de 2016 hasta el Lunes 16 de Mayo de 2016.
• El nombre del afortunado será publicado el Martes 17 de Mayo de 2016.
• De entre todos los participantes que cumplan los requisitos elegiremos el comentario más original.

O lo que es lo mismo, va a ganar algún colega suyo. Yo te recomiendo que solo participes en concursos vía gleam.io

Bases para participar:
• Puedes apuntarte desde el Jueves 28 de Abril de 2016 hasta el Lunes 16 de Mayo de 2016.
• De entre todos los participantes que cumplan los requisitos elegiremos el comentario más original.

O lo que es lo mismo, va a ganar algún colega suyo. Yo te recomiendo que solo participes en concursos vía gleam.io
Es por ponerlo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Bases para participar:

No todo el mundo es asi, te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No todo el mundo es asi, te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Shhhhh!!! Ya lo se pero no lo digas que entonces participa mas gente y yo tengo menos posibilidades (entré hace días al concurso xD)

comprado hoy mismo LG G3 Titan,ya era hora de cambiar mi g2 mini

pcaliag2lnc0hkt9t44q87ujjm7ifa1kq
comprado hoy mismo LG G3 Titan,ya era hora de cambiar mi g2 mini

no se ve wey

ahora si wey