• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

eso tenias que haberlo echo antes wey, me alegro a disfrutarlo
 
eso tenias que haberlo echo antes wey, me alegro a disfrutarlo
Estaba haciendolo desde el pc y no tenia ni pu de como y a donde subirlo jajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Chicos, el chollo que dije que puse, el disco duro de 1tb de wd black por 44 euros, me han mandado uno de 750gb.. puta vida
lo devuelvo, no?
 
sin duda alguna

Lo decía porque tampoco era tan mal precio creo, de todas formas ya he iniciado devolucion, he pedido otro que había mismo precio 1 tb, según atención de Amazon debería recibirlo bien porque ha sido error de logistica, ya que la descripcion y als fotos son las correctas
 
Lo decía porque tampoco era tan mal precio creo, de todas formas ya he iniciado devolucion, he pedido otro que había mismo precio 1 tb, según atención de Amazon debería recibirlo bien porque ha sido error de logistica, ya que la descripcion y als fotos son las correctas

Huele a un si cuela cuela y sino.. XD tontos no son eso lo llevas por denuncia y lo mismo se les cae el pelete :rambo:
 
a cuanto suele estar esa grafica para ser oferta?? 6900 pavazos!!!
 
Eso tira el minecraft?

MotoEizando el foro
 
Como se esta quedando el personal con el hype... Si alguien es de Madrid no me lo pensaba. 300 pavos una 980ti!!

09362ed59e3423eaa14699be96b8e34d.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Como se esta quedando el personal con el hype... Si alguien es de Madrid no me lo pensaba. 300 pavos una 980ti!!

09362ed59e3423eaa14699be96b8e34d.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

OH JODER JODER JODER JODER JODER!! ME ESTA TENTANDO DEMASIADO, enserio estoy por pillarmela :babas:



EDIT: mierda ya no esta.... joder! :mad:
 
OH JODER JODER JODER JODER JODER!! ME ESTA TENTANDO DEMASIADO, enserio estoy por pillarmela :babas:



EDIT: mierda ya no esta.... joder! :mad:
Era demasiado golosa para durar... Has preguntado al vendedor y todo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Era demasiado golosa para durar... Has preguntado al vendedor y todo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

que va, en cuanto he visto tu post he ido a buscarlo y ya ni estaba, solo hay una 980 por 380, caguenlamar, seguro que hay gente atenta todo el dia dandole al F5 jajajajajajaja una pena, pero gracias por avisar!


EDIT playerwily : soy tan bobo que.... lo he encontrado, sigue puesto el anuncio, solo que busque por gtx 980 ti separado en vez de junto y no salia... voy a hablar con el si la tiene aun
 
Última edición:
Yo iria en cuidado de todas formas... me parece raro que en la propia venta eche por tierra el producto que vende, diciendo que la 1070 sera mejor...


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ya sabemos los timos que corren si van a precio bajo sospechad XD lo mismo ha estado prostituida si ya se saben que las nuevas 1070 van a costar 600 y las 1080 700 largos y además con foto sacada de internet yo ni me fiaría
 
Ya sabemos los timos que corren si van a precio bajo sospechad XD lo mismo ha estado prostituida si ya se saben que las nuevas 1070 van a costar 600 y las 1080 700 largos y además con foto sacada de internet yo ni me fiaría
Es dudoso si, yo por eso compro en estas plataformas solo si es trato en mano y probándolo antes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
amazon.it está lleno de 980 ti reacondicionadas a 290 € pero no envían a España. FUCK!!!!
 
amazon.it está lleno de 980 ti reacondicionadas a 290 € pero no envían a España. FUCK!!!!

oh que pena aun si enviasen, no me importaria pagar 30 euros por el envio, incluso por 50 jajajajajaj no jorobes
 
Arriba