• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

amazon.it está lleno de 980 ti reacondicionadas a 290 € pero no envían a España. FUCK!!!!
Si son directas con amazon si que envian a españa. Pagas envio pero te lo mandan.
Si son de terceros ya depende
 
Si son directas con amazon si que envian a españa. Pagas envio pero te lo mandan.
Si son de terceros ya depende

Todas las que vi a 290 eran de terceros, había otra a 360 que no me fijé y ahora cuando fui a ver, ya no estaba.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
que va, en cuanto he visto tu post he ido a buscarlo y ya ni estaba, solo hay una 980 por 380, caguenlamar, seguro que hay gente atenta todo el dia dandole al F5 jajajajajajaja una pena, pero gracias por avisar!


EDIT playerwily : soy tan bobo que.... lo he encontrado, sigue puesto el anuncio, solo que busque por gtx 980 ti separado en vez de junto y no salia... voy a hablar con el si la tiene aun

Demasiado bonito, esto del hype es peligroso hay mucho espavilao y a mas de uno le timaran nadie da duros a cuatro pesetas
85d.gif
 
Demasiado bonito, esto del hype es peligroso hay mucho espavilao y a mas de uno le timaran nadie da duros a cuatro pesetas
85d.gif

Si si yo voy precavido con estas cosas, el tio ni me cointesta asique supongo que nada y si fuera cierto iria a probarla primero para ver como va antes de comprar o lo que sea, (el gif buenisimo jaja)
 
La oferta de la grafica esta muy bien pero como dicen por arriba, huele a timo...
 
Cuidadito con los "chollos" por wallapop que despues vinen los lloros..
 
Buff ese segundo gancho con la 970 ya es para repensarselo un par de veces...
 
Cuidadito con los "chollos" por wallapop que despues vinen los lloros..
Me rio yo y luego me pasa lo de cdiscount... xDDD :ains:

Buff ese segundo gancho con la 970 ya es para repensarselo un par de veces...
Es que hasta si fuera real sería idiota el propio vendedor por venderlas a ese precio ni aunque te sobre la pasta, no hay motivo para mal venderla tampoco

Que lo más bueno es que no tiene ni valoración ni ninguna venta anterior.. Las dos fotos de las gráficas son sacadas de internet y en la descripción hay hasta controversias xDDDDDDDD la 970 la vende para montar un sli de 980ti y la 980ti la vende para comprarse una 1070... :ains:

Proximo será ver una 960 a 90e
 
Yo hoy me he encontrado con esto
ca1fe40981342e058ff3d70efd321406.jpg
 
¡HEY HEY! Hay que comprar en amazon.co.uk que se hunde la libra...¡Y un huevo que ya no está en la UE y no se aplican las mismas garantías!...pero es Amazon...¡ESO ES BUENO!...pero tiene aromas artificiales...¿?...


Comprar chorradas de china en ebay.co.uk ,pa eso estaría bien.
 
Arriba