• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

pensaba comentar lo de la mimtemdo 2ds pero no estoy seguro si hablar de eso aqui o postearlo en "noticias estramboticas, asombrosas" :roto2:
 
Tendremos que crear "noticias de mierda y que dan repelús" :sisi3:
 
lol...

Lo malo que no tiene banda 3G.... así que si puedes prescindir de velocidad a la hora de navegar, perfecto.
 
115€ + 21% de iva? Esa mierda por 140€ y no lleva ni Android?

Si por 200€ tienes el N4!!

pero a mi los móviles retro me encantan, y si encima se puede llamar y mandar whatsapp, que es lo único que uso, para que quiero mas??
 
Hola ,vais a comprar el nuevo bundle? algo que destacar?
 
yo ya l compre ayer por 1 dollar. a destacar el europa universalis

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
Yo no tengo interes en comprarlo, no me interesan esos juegos xD
 
El Europa universalis es el único que merece la pena, y por 1$ te llevas los demás gratis.

Otro que ha gastado el dolar.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Yo tambien me lo he comprado. Total, por 1$.

Asi voy probando algunos que ni conocia, que seguramente sean basura, pero por echar un vistazo los dias de aburrimiento.. XD
 
Yo soy pobre, paso de gastar 1 dólar :sisi3: xDDD
 
200 páginas ya, enfermoooos.
 
Joder... Tengo un mini lagarto por la habitación... No se si debería preocuparme... Que creéis?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
en menorca se dice que dan buena suerte xD rara es la casa que no tiene uno.

y ademas se come a los mosquitos, xD
 
Arriba