• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y será verdad... xD
 
Hombre, pues lo del reactor si que es verdad, y lleva ya unos añitos. Hay incluso gente que se fabrico su propia version casera.. XD
Lo unico que no utilizan Uranio, sino thorium....
 
Pedimos uno para review? xDDDDDDd
 
Yo no le tengo miedo a lo radiactivo :sehseh
 
Y será verdad... xD

Y ahora por 10 euros mas llevate el pack "chernovil en tu casa" con un reactor defectuoso para que seas el alma de la fiesta.

Para cuando un anuncio estilo batamanta del reactor este? loulogio stile XD:salta::salta::salta::salta::salta:
 
Lo del uranio sera para usar en esto: http://homenuclear.info/index.html

No dicen cuanto dura una barra de esas barras, y no son precisamente baratas. Me da a mi que igual te sale mas carro que las eléctricas.

Yo no le tengo miedo a lo radiactivo :sehseh

Claro. Como tu ya eres un engendro radioactivo (mini Hulk) a causa de las antinaturales ondas electromagnéticas generados por WIFI, Moviles, Monitores, TVs, etc. que mas te da.
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Se inventan cada cosa que a veces no sabes discernir entre la realidad o la ficción xD
 
Nucelar, la palabra es nucelar.... nuuucelar....
 
jajajajjajaa me meo xD
 
Por fin tengo el PC montado!!! En breve al 100%! :D
 
Preview del despacho:
HAQNubI.jpg
 
Qué bien vives, creo que te pagan demasiado :sisi3: xDDDDDD
 
Yo no empiezo :p jajaj sigo trabajando
 
Esta esto un poco aburrido esta mañana ^^
 
Un día sin presupuestos no tiene sentido, que alguien pida uno :sisi3:
 
Puedo pedir uno por pedir? es que yo quiero mi ordenador para enero de 2014..
 
El sr jaenes esta con los pantalones por los tobillos. Necesita uno ya! :2pistolas:
 
Arriba