• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya en casa, os voy a pegar un tiro para no aburrirme ahora :sisi3:
 
Bueno... ¿Cómo va el verano, gentusssa?
 
El día 4 empieza la uni... Me acuerdo cuando empezaba la tercera semana de septiembre... Qué tiempos coño.
 
Eh... No es por crear conflicto pero... Empiezo la tercera semana de Sept. xDDDD
 
Yo igual empiezo la tercera semana, el 16 Sept
 
Otro que empieza la primera, el 6 de septiembre (empezar un viernes para tocar los wevos un poco...).
 
Yo sinceramente no sé ni cuando empiezo, pero estoy de exámenes hasta el 20, así que haya clase o no va a ir Rita...
 
Yo me emancito este finde (si todo sale bien). Buen final de verano... aunque me queda una buena :S
 
Yo me emancito este finde (si todo sale bien). Buen final de verano... aunque me queda una buena :S

Felicidades es un gran paso!

Ahora mudanza, y despues la comida. XD:sinfotos:
 
Yo pues como cualquier otro dia, salvo con el dedo gordo del pie derecho jodido por hacer el tonto cuando me fui de semi-vacas :sisi3: xDD
 
Yo no se que va a pasar con mi vida, espero una llamda desde el dia 20 y hoy es 28... :/
 
La gente es muy informal, pero cuando ellos requieren urgencia, todos a correr.

Seguro que todo sale bien, si no es ahora, lo será pronto :)
 
Yo no se que va a pasar con mi vida, espero una llamda desde el dia 20 y hoy es 28... :/

Es la gente , este [tachar]pais [/tachar] mundo esta lleno de incometentes, oy mismo me e pasado por el banco y la tia de unos 50 y largos años no parava de poner mal mi nombre , se liava , mezclava las cosas, para pedir información de unas tarjetas e estado unos 30 minutos y me e ido igual, porque el papel que me a sacado es el mismo que tienen en la web.

I como esta tropecientos mil, todo funciona igual.
Asi que Dasten animos y paciencia.
 
Supongo que se liaba con el pc. Si es así, no entiendo que hace una mujer de 50 y tantos con nulos conocimientos de ofimática usándolo. Que contraten a alguien joven con ganas y que se maneje bien.
 
Yo despues de ver que en la oficina de Correos de donde vivo han puesto a trabajar a una mujer de unos 60 años para suplir las bajas de vacaciones de verano... Imaginad la capacidad de la pobre mujer para aprender a manejarse con tanto tipo de envío... xq experiencia tenía NULA.
 
Supongo que se liaba con el pc. Si es así, no entiendo que hace una mujer de 50 y tantos con nulos conocimientos de ofimática usándolo. Que contraten a alguien joven con ganas y que se maneje bien.

No se liaba con el pc, el problema es que no tenia ni idea de que buscar, de lo que le estava hablando.
 
Yo despues de ver que en la oficina de Correos de donde vivo han puesto a trabajar a una mujer de unos 60 años para suplir las bajas de vacaciones de verano... Imaginad la capacidad de la pobre mujer para aprender a manejarse con tanto tipo de envío... xq experiencia tenía NULA.

Será buena de rodillas :sehseh
 
Arriba