• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

mis_ojos_by_steelfire404-d6t8isv.jpg
Ma fallao el traducto shurmano
 
¿Que opinais del huracan patricia? Yo ando preocupado
 
3331c5b47d7990077db33f2109a1eb98.png


What?? Viene del futuro? xDDD

P.D: Segun vi, Patricia viene con mucha mala leche, aer en que queda todo
 
3331c5b47d7990077db33f2109a1eb98.png


What?? Viene del futuro? xDDD

P.D: Segun vi, Patricia viene con mucha mala leche, aer en que queda todo

Sep, juraría que eso lo habían arreglado en su momento, no sé que habrá pasado :roto2:
 
Cosa rara, a saber, si viene del futuro bien por el, a saber cuándo se registró xDDDDDDDDDDDD
 
Fecha de ingreso31/12/2014


Le pilló el efecto 2015... xD
 
A mi mientras no me quiera vender lejia.. todo bien :sisi3: xDD

neutrexfutura2.jpg
 
Os doy un consejo a la gente que heredeis un coche o compréis u o de segunda mano, asegurados de que tiene un gato, hoy he rebentao rueda y lo tenía todo menos el dichoso gato. Maldita sea.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Os doy un consejo a la gente que heredeis un coche o compréis u o de segunda mano, asegurados de que tiene un gato, hoy he rebentao rueda y lo tenía todo menos el dichoso gato. Maldita sea.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Yo tengo seguro con grua mejor que gato
 
Yo tengo seguro con grua mejor que gato

El otro día me entere que con mi seguro, me pueden mandar un taxi 3 veces al mes (Siempre que me quede tirado, claro esta) y lo paga el seguro.
 
El otro día me entere que con mi seguro, me pueden mandar un taxi 3 veces al mes (Siempre que me quede tirado, claro esta) y lo paga el seguro.
A mi me vino un "taxi" y era el dueño de la oficina de seguros donde lo contrate jaja, a 220km/h iba el loco ese.
 
Yo cada ver que me quedo tirado por lo que sea o se me calienta el coche, o no me apetece conducir llamo al seguro y arreando, viene la grua y al taller y si es por mi zona viene mi padre que trabaja en eso xD (tengo seguro de Verti a 3os nada fuera de lo normal)
 
Sisi, yo es que es la primera vez que me pasa, y no sabía que eso lo cubría el seguro, y pensaba que siendo esas horas sería carisimo y tardarían una barbaridad.

Para la próxima ya lo sé, eso si, cambiar la rueda si no fuera porque tuve que esperar a que me trajeran un gato, es de lo más sencillo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Creéis q merece la pena a esperar al Black friday? Cuanto van a bajar los precios?
 
Arriba