• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A coño, al final se envió... que sufrimiento 2 horas sin luz, no se lo deseo a nadie :sisi3: xDDDDDDDDD

dicen que esta cayendo algo de agua por ahi normal :sisi3: si te consuela a mi no xD
 
Vaya paranoias da el the evil within, encima jugandolo en supervivencia jaja, lo malo k se como acaba... :blehbleh: con todos los juegos me pasa lo mismo me entero del final buscando alguna cosa en google, asco spoilers xD
 
86E5uTC.jpg



rauluar

anigif_optimized-15579-1433127823-1.gif

Compra tus entradas, compralas ya! Insensato!

AAAAAHHHH. COMPRAR. Iré pidiendo los nachos también.
 
Javi Sánchez Pobre el gato que tienes debajo. Yo nose como no se cansa de estar todo el día moviendo la cabeza. xD
 
Pues a ver si convenzo a mis amigos y hacemos la compra anticipada, no sea que nos toque verla en 1a fila.

Aparte de lo de StarWars, que opináis de Netflix? mis amigos y yo estamos pensando en hacernos una cuenta para los 4, la 4k y salimos a 3€, pero nos echa para atrás el catálogo de series, Gotham solo tiene la 1a temporada, GoT no tiene pinta de que lo vaya a tener, Vikings mas de lo mismo... y de películas va también mal.

Tengo el NetFLix 4k (de prueba) probado desde ayer vía SmartTV en mi TV... de momento muy bien, muy fluido... estuve viendo Daredevil... empiza emitiend oa 1080p y luego se adapta.. depende del ancho asignado.. yo tengo 35mb en la TV... (comentar que el codec de NEtFLix baja algo la calidad, si bien emiten a 2160p hay algo de grano)... lo malo, lo que comentas... es el catalogo algo corto (1.200 títulos frente a los 8.000 de Yomvi), pero ya han dicho que estan en temas de derechos de varias producciones (muy complicados en españa) y producciones propias.

Algo tipo chromecast o incluso un smartTv para la tele, no? algo relativamente barato y que además se le pueda dar más uso...(me jode cacho que no funcione en RBpi..)

barato a que te refieres...?? Para 4k necesitas un reproductor que tenga el codec HEVC/H.265 y HDMI 2.0... huid de la palabra "compatible".... lo más barato que he visto 140e
 
Borja Rodríguez porque no te vuelves proveedor de News repuplics? Ahora los HTC lo traen de serie y muchísimas webs están en el como proveedores más que nada porke tendrás miles de visitas más jejeje. Ejemplo en apartado Android Sale andro4all y más webs de Android. Yo tengo elchapuzas como rss o algo así añadido y veo las noticias jeje pero no se te lo comento porke es raro k no salga de serie ya con lo buena web k es elchapuzas

b16e79034dc33b8c181b64d1c43e3b7f.jpg
 
Tengo el NetFLix 4k (de prueba) probado desde ayer vía SmartTV en mi TV... de momento muy bien, muy fluido... estuve viendo Daredevil... empiza emitiend oa 1080p y luego se adapta.. depende del ancho asignado.. yo tengo 35mb en la TV... (comentar que el codec de NEtFLix baja algo la calidad, si bien emiten a 2160p hay algo de grano)... lo malo, lo que comentas... es el catalogo algo corto (1.200 títulos frente a los 8.000 de Yomvi), pero ya han dicho que estan en temas de derechos de varias producciones (muy complicados en españa) y producciones propias.



barato a que te refieres...?? Para 4k necesitas un reproductor que tenga el codec HEVC/H.265 y HDMI 2.0... huid de la palabra "compatible".... lo más barato que he visto 140e

No no, nada de 4k. Sería 1080p, para la TV.
4K era sólo para el PC y ya han dicho que de momento no es compatible.
 
Da miedito :sisi3:



12079603_10154124640796840_1410404089063960423_n.jpg
 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 
Solo en España o que? si, paso de leer
 
Global,el contenido de popcorntime esta en VO, luego hay subtitulos en todos los idiomas.

El creador es un chaval Serbio de 15 años
 
Que bronca lo de pop corn time!!!!! :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::tuvieja::tuvieja::tuvieja::tuvieja::2pistolas::2pistolas:
 
Pero porque cierran webs? aver tambien es ilegal que el nigga venda peliculas por los bares y no se quejan tanto xD y creo yo k peor porque saca beneficios y esas webs k vives de publi no? enfin...
 
Supongo que será porque te estás lucrando de los demás... si diera el 50% de los ingresos a la popcorn esa no le importaría xD
 
Arriba