• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hice un pedido en Gearbest el 25 del mes pasado y todavía no ha llegado nada. Me empiezo a preocupar o está dentro de lo normal?
 
Hice un pedido en Gearbest el 25 del mes pasado y todavía no ha llegado nada. Me empiezo a preocupar o está dentro de lo normal?

30 dias sin contar fines de semana, normalmente tarda 21 dias.
 
Unas 5 horas sin conexión todos lo clientes de R, ni en casa ni la gente en lo móviles, parecía que se acababa el mundo :roto2temeto:
 
Mirar el anuncio que me acaba de salir en el chapuzas, yo es la primera vez que veo algo por el estilo xD

EvF7zC9.png


Os paso link, por si le interesa a alguien.
http://www.banggood.com/EXP-GDC-Lap...=Ccom-rm-exp&gclid=CIqryszE28gCFSQHwwodsG8P_A
 
Yo lo veo tontería, es eso más fuente xD
 
Alguien para jugar al portal 2 cooperativo esta noche?
 
Ok. Vamos que en un principio llegaría esta semana. A ver si se comple que ya tengo ganitas :D
 
Una curiosidad, de donde eres?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

De Cádiz-España y tu?

Al final hoy no puedo jugar, pero se va a conectar mi hermano que dice que le apetece.
 
te chuscaron :sisi3:
 
no ahi conexion suficiente o sitio para jugar o que?
 
esta bien pues :sisi3:
 
Arriba