• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Luego para que no le den ningún móvil xD
 
Deberían haber más campañas agresivas de este tipo, hay que romper más cosas:roto2:
 
Buenos dias :eek:k:
 
Bon dia pel matí

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Le agradecería que no me insultase

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

img_noticia_123123.jpg
 
A mi me da risa, pero no son formas claro xDD
 
A mi me da risa, pero no son formas claro xDD

Risa te da porque no estas en la situacion de que eres el que esta conduciendo xD
Pero vamos, no son formas, el que esta conduciendo es quien le esta pagando (o en su caso sus padres o quien sea) el sueldo al monitor, asi que deberia controlarse muy mucho
 
Curiosidad mia. Cuando un pedido chino pasa por aduanas que se paga?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Curiosidad mia. Cuando un pedido chino pasa por aduanas que se paga?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

el 21% de IVA mas la tasa del transporte por arreglarte los papeles
 

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

Ni de coña. Lo del 4% no lo he visto nunca.

Lo que si he visto es cobrar 15+IVA en DHL para cosas "baratas" y 35+IVA para "caras", aparte del 21% de IVA.

Correos cobra menos de lo suyo, pero el IVA igual
 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

Ni de coña. Lo del 4% no lo he visto nunca.

Lo que si he visto es cobrar 15+IVA en DHL para cosas "baratas" y 35+IVA para "caras", aparte del 21% de IVA.

Correos cobra menos de lo suyo, pero el IVA igual
Un paquete de EEUU me cobraron eso, 21% iva+ 4% aranceles, venia desglosado, el valor del paquete eran 330€
 
Ojo, que no defiendo al monitor, pero el chaval muy espabilado no debe ser dando trompicones con el coche, parandose en un paso de cebra, y aparcando en la entrada de un garaje en tiempo record jajajjajaja pero no son formas claro está.



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Se que los Corsair AF son mejores para flujo de aire... Pero que pasa si se ponen unos SP?

Es que me venden 3 nuevos muy baratos y los quiero para poner 3 en el frontal de la NZXT H440.
 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

Ni de coña. Lo del 4% no lo he visto nunca.

Lo que si he visto es cobrar 15+IVA en DHL para cosas "baratas" y 35+IVA para "caras", aparte del 21% de IVA.

Correos cobra menos de lo suyo, pero el IVA igual


No, no, DI360 tiene razón, en parte, no es ya un 4%, es un 2,5% (lo han bajado), pero depende de la cuantía declarada (2015):

Entre empresa y particular:
->Menor o igual que 22 euros -> Exento de arancel e IVA
->Mayor que 22e y menor o igual que 150 euros ->Exento de arancel pero sujeto a IVA ->21 % IVA o IGIC 7%
->Mayor de 150 euros ->Sujeto a arancel e IVA ->2,5 % arancel + 21 % IVA o IGIC 7%
->Si no se declara valor, se aplica la mayor -> 2,5 % arancel + 21 % IVA o IGIC 7%

particular a particular
->Menor o igual que 45 euros -> Exento de arancel e IVA
->Mayor de 45euros ->Sujeto a arancel e IVA ->2,5 % arancel + 21 % IVA o IGIC 7%



Saludos
 
Siento deciros, chetodann y DI360, que con mis ultimas 3 facturas de DHL en las manos, me han cobrado:

Por un producto de 42.84€ -> 9 de IVA + (23.01+IVA) de despacho por DHL = 36.84€
Por un producto de 259.81€ -> 56.56 de IVA + (34.52+IVA) de despacho por DHL = 96.33€
Por un producto de 153.75€ -> 32.29 de IVA + (34.52+IVA) de despacho por DHL = 74.06€

Sin 4% de arancel por ningun lado :p
 
Arriba