• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

termine de ver la serie y no he terminao de comer todavia

ya the end, asi como?, sentado si :p

La merienda era si, yo ceno de las 9 en adelante normalmente de 10 a 11 :hambre:

La merienda era si, yo ceno de las 9 en adelante normalmente de 10 a 11 :hambre:

Yo entre las 9.30-10 sino se hace muy pesado el estómago a la hora de dormir y no concilio sueño. Suelo cenar ligero para eso.

asi anoche madrugastes.. xD, a mi me da igual que cenar de noche ligero no suelo y aun asi si estoy muchas horas levantado de noche despues de cenar me da ganas de comer de nuevo

Como os currais las conversaciones xD

95et0q.jpg

http://www.generadormemes.com/media/created/95et0q.jpg

Última edición:
@ripa 72 la foto que pusiste arriba no se ve :S

bab5baa34b1c1660c17863298a54baad.jpg

Tabboo

Mas de 160 millones de beneficio a las 21.42 hora china. No se como han acabado a las 00 pero mañana lo sabremos. Que tios haciendo beneficio...

Pues yo no la veo
0KUBySV.png

Pues por mas que recargo no la veo xD

LOL! menudos maquinas!
Por cierto se sabe algo de la presentación ? Que estube buscando noticias y no vi nada =(

yo si que la veo :sisi3:
Se tergiversó un teaser que hicieron para taobao en una compra secreta de un termimal por 145 euros.

No han presentado nada.