• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Voy a terminar soñando en PHP esta noche.

Dia y medio initerrumpido con los deberes pre-examen.
 
Noto mas rapido el win7 que el 10...
 
asco de tutoriales de youtube, isos de windows mal echas, cosas en ingles y que no buscan updates ...
 
CR_987201_pillada.jpg


:memeo:
 
Yo voy al gimnasio del programador, tengo los dedos como los bíceps de un levantador de peso :sisi3:
 
Ese soy yo, jajaj en proceso de calistenico
 
Que poca vergüenza los de PCC... ayer los HyperX Cloud II a 93€, hoy a 119€, 26€ de un día para otro. A este paso no me los compro...
 
Que poca vergüenza los de PCC... ayer los HyperX Cloud II a 93€, hoy a 119€, 26€ de un día para otro. A este paso no me los compro...
Eso es que los van a poner en el black friday a 90€ jaja
 
Pues seguro. Parece que se extiende lo de las ofertas fake

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que poca vergüenza los de PCC... ayer los HyperX Cloud II a 93€, hoy a 119€, 26€ de un día para otro. A este paso no me los compro...

Tienes los rojos a 92 aun
 
Eso es que los van a poner en el black friday a 90€ jaja

Yo he visto el anuncio ese de "sonido al mejor precio, 47% de descuento" y he visto los cloud con la super subida y digo ostias, que no serán eso los que van a poner con el descuento a 65€? pero no, han puesto unos sony de mierda a 14€...

Tienes los rojos a 92 aun

Ya... pero yo quiero los grises, prefiero colores neutrales que sino luego tengo que comprarme todo en rojo y no me gusta. Si los pink fueran blancos y en vez de rosa, gris metal ya habrían caído...
 
Arriba