• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Está cerrado este tema "Venta cuentas Netflix a bajo costo." ¿Ha habido algún problema o se ha cerrado automático?

Eran cuentas de dudosa proveniencia. En Venezuela no existe netflix, y gente en otros foros ha visto que la cuenta pertenecía a una mujer de UK (por ejemplo) y cosas así...

Aquí no hay misterios, las cosas se acaban sabiendo...
 
Eran cuentas de dudosa proveniencia. En Venezuela no existe netflix, y gente en otros foros ha visto que la cuenta pertenecía a una mujer de UK (por ejemplo) y cosas así...

Aquí no hay misterios, las cosas se acaban sabiendo...

No soy adivino, pero me lo imaginaba...
 
Pues la mia esta plenamente operativa. Me he creado un perfil y sin problemas. Diego me comento que me podia crear el perfil que la otra persona sabia que comparte cuenta ( en mi caso mi querido james de uk :sisi3:)

De todas formas si se sabe algo raro lo mejor es comunicarlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien del staff que me envíe MP porfa. :D
 
Según su Centro de ayuda ¿Dónde está disponible Netflix?, sí que existe allí, que no dudo de la "dudosa proveniencia", ni de lo que comentas, es algo que puede ver cualquiera :uis:

https://help.netflix.com/es/node/14164?ba=GSButtonClick&q=

Mi pregunta venía por problemas aquí, en el foro. Yo estoy usando la cuenta sin ningún problema. Sólo es curiosidad :palomitas:
 
Según su Centro de ayuda ¿Dónde está disponible Netflix?, sí que existe allí, que no dudo de la "dudosa proveniencia", ni de lo que comentas, es algo que puede ver cualquiera :uis:

https://help.netflix.com/es/node/14164?ba=GSButtonClick&q=

Mi pregunta venía por problemas aquí, en el foro. Yo estoy usando la cuenta sin ningún problema. Sólo es curiosidad :palomitas:

Ah pues ni idea, en los grupos en los que estoy se comentaba eso, que en venezuela no hay netflix. De todas formas yo ni uso xD porque no todas la series que quiero están en esta plataforma, no se puede elegir calidad ni nada, así que me da igual.
 
Se han verificado ciertas cosas y vuelto a abrir, pues no se infringe las políticas de Netflix, Netflix tiene conocimiento de dichas cuentas y no hay nada que impida venderlas y usarlas. Si, yo tengo una y va de fruta madre :sisi3: xDD
 
Se han verificado ciertas cosas y vuelto a abrir, pues no se infringe las políticas de Netflix, Netflix tiene conocimiento de dichas cuentas y no hay nada que impida venderlas y usarlas. Si, yo tengo una y va de fruta madre :sisi3: xDD
De donde vienen las cuentas entonces? Ya por saber? Haha

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La mía de UK tambien.

De todos modos, el post está reabierto y ha cambiado del todo la oferta y el plan para disipar dudas, ya si os interessa es cosa vuestra :sisi3:
 
DiegoVenezuela Sigue respondiendo de forma rápida y concisa a cualquier consulta, y las cuentas que tengo funcionan perfectamente, así que para mí sigue teniendo mi confianza como vendedor. Otro tema ya, será lo que cada uno espere de un producto concreto.
 
Buenas noches a todos/as :), a alguno se le ha dimensionado derrepente en google chrome esta tarde el reproductor de youtube ?
 
Buenas noches a todos/as :), a alguno se le ha dimensionado derrepente en google chrome esta tarde el reproductor de youtube ?

Buenas, a mi me sigue igual que siempre...
 
Buenas, a mi me sigue igual que siempre...

a mi no desde esta tarde se ha redimensionado, pongo y quito el modo pantalla completa y pongo zoom y lo quito en el navegador pero se me ve mas grande el reproductor igualmente.. y con las bandas laterales negras y no se si, hice alguna combinacion de teclas o que ..

PD: ejemplo

5ll7asd.jpg
 
Ese es el modo cine

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ese es el modo cine

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

algo de eso lei en la ayuda de youtube pero en caso es que no veo el icono para quitarlo o la combinacion.
 
381eadbd7b299a6ee3f6e4292a49c9ec.jpg



Se parece jaja
 
Ah pues ni idea, en los grupos en los que estoy se comentaba eso, que en venezuela no hay netflix. De todas formas yo ni uso xD porque no todas la series que quiero están en esta plataforma, no se puede elegir calidad ni nada, así que me da igual.
Decian Spotify, Netflix supongo que si que hay, igual tampoco hay..
 
Aquí "tampoco" había Netflix y muchos con APN tenían una cuenta americana y veían desde España todo el contenido en perfecto castellano, es más, a día de hoy quien paga la española lo hace, pues tiene acceso a un mayor número de series xD
 
Arriba