• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que poca vergüenza los de PCC... ayer los HyperX Cloud II a 93€, hoy a 119€, 26€ de un día para otro. A este paso no me los compro...

es como la foto que puse ayer del mediamark jajajaja, yo le echado el ojo a un smarthwach que valia 35€ seguro que mañana que esta la oferta vale 50 xDDD
 
Es vergonzoso, yo prefiero que no hagan descuento o que bajen algo 5€ a que te lo suban para luego bajarlo asta esos 5€ menos, que se piensan? Que somos retrasados?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Si un dia me pillo cloud seria muy gay los pink? XD le pegan a mi ducky

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Que les focken a los Cloud, ya tengo unos que van de perlas con mi S31 Snow Edition

A029271_3_1.jpeg
 
A partir de las 5 valla frió a venido las orejas y la nariz frias frias:tevasacagar:
 

Si la verdad que son un poco cutres, aislan mas los del movil que esos jaja, eso si como no le pongas el ecualizador en potente parecen de juguete :sisi3:

ahora uso los del movil esos inear, al final me acostumbre a los inear menudo cambio :sisi3:
 
Jodo la peña como se enciende en algunos analisis xD lo digo por los de los auris esos jajaja.
Vaya tela.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Rusbelio sabes porque sin apm prime95 oscila entre 3.0ghz y 3.5? Si lo quito no pasa y si lo dejo y activo hpc tampoco... Que ago cual dejo
 
Javi, cambiale el idioma al corrector del teclado. Nuestros ogos lo hagradeseran

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Javi, cambiale el idioma al corrector del teclado. Nuestros ogos lo hagradeseran

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

no uso corrector es por eso jajaja
 
no uso corrector es por eso jajaja
Pues intenta, por favor, prestar mas atencion a la hora de escribir.
Alguna falta vale, sin acentos vale pero pegar patadas al diccionario en cada mensaje es como para recomendarte que uses corrector.

Sin animo de ofender, simplemente es que algunos mensajes tuyos me cuesta entenderlos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues intenta, por favor, prestar mas atencion a la hora de escribir.
Alguna falta vale, sin acentos vale pero pegar patadas al diccionario en cada mensaje es como para recomendarte que uses corrector.

Sin animo de ofender, simplemente es que algunos mensajes tuyos me cuesta entenderlos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

algun traductor para chrome¿?
 
Supongo que google tendra un add para chrome que sea corrector

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El propio chrome incopora corrector de google, en la sección de idiomas lo puedes configurar chrome://settings/languages
 
Está cerrado este tema "Venta cuentas Netflix a bajo costo." ¿Ha habido algún problema o se ha cerrado automático?
 
Arriba